ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaa con los protectores......

/PIF , me compre los hori porque con los que tenia habia un huevo de burbujas de aire i ahora he peusto los ori i las siguen teniendo ! que hago mal ?
Yo soy muy patosa para todas estas cosas, pero con paciencia y colocando los protectores tal y como te lo explican en el paquetito, no quedan mal. Eso sí, sin ninguna duda son mejores los de electricidad estática, los otros tienen adesivo y dejan pegotes en el marco de la pantalla.
tal como me explican en el paquete siguen quedando igual X.X pero bueno me rindo porque se ve mucho mejor la pantalla que antes asi que lo dejo asi........
Bueno para ponerlos hay te tomarse su tiempo y hacerlo poko a poko, y si salen burbujas, mi konsejo es intentar desplazarlas kon el dedo hacia afuera de la pantalla

Salu2
naratia escribió:Yo soy muy patosa para todas estas cosas, pero con paciencia y colocando los protectores tal y como te lo explican en el paquetito, no quedan mal. Eso sí, sin ninguna duda son mejores los de electricidad estática, los otros tienen adesivo y dejan pegotes en el marco de la pantalla.

Una cosa, ¿los de APL dejan marca del adhesivo?
Son los que tengo puestos y me dejaste con la intriga, porque los saque una vez pero no me dejo resto de pegamento.
Pdta: ¿Los de electricidad estatica cuales son? Nunca los he visto por ahi, ¿son caros? ¿Que tal pegan y despegan?
Twilight Alex escribió:
Una cosa, ¿los de APL dejan marca del adhesivo?
Son los que tengo puestos y me dejaste con la intriga, porque los saque una vez pero no me dejo resto de pegamento.
Pdta: ¿Los de electricidad estatica cuales son? Nunca los he visto por ahi, ¿son caros? ¿Que tal pegan y despegan?

Yo tengo los del game y tan mu bien, se despegan y se pegan facilmente, pero si miras en ebay encontraras los horis mas baratos kreo ke en un post un forero puso un link

Salu2
Yo la verdad no se como lo haceis... es cuestion de despegar el protector del protector (que frase mas rara...) un poco de un lado, pegar ese lado en la pantalla e ir tirando y pegando mientras pasas el dedo para que no quede aire... y ya esta, no tiene mas misterio. Yo tengo protectores en DS, PSP y varios trastos mas y nunca tuve problema alguno.
Para mí, la clave de las burbujas está en ponerlos en una habitación libre de polvo (los tres que he puesto siempre los puse en el cuarto de baño después de ducharme) y adherirlos a la pantalla lentamente. Por supuesto, la pantalla debe estar perfectamente limpia antes de ponerlos.
Perdonar el offtopic..pero no hay forma de conseguir los Hori en ninguna tienda de españa?

saludos!
en hardcoregamers los venden... [ginyo]
No es por aguaros la fiesta, pero yo he tenido protectores del game (los buenos que no se notan , no los primeros que dejaban la pantalla como amarillenta) y en juegos como el ouendan o el trauma center que requieren precision con el stylus se nota que es mucho mejor jugar sin protectores, es solo mi opinión, yo he estado con protectores 10 meses y ya no los pondria ni aunque me los regalaran
yo hoy me cargue unos protectores gracias a mi estupidez constante, ole por mi (y ole por game por cobrar 10 euros por 2 protectores....)
Si quereis unos buenos protectores teneis los MADCATZ por 8 euros si mal no recuerdo y van cuatro, fabulosos, la pantalla no pierde sensibilidad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el mejor protector es usar la inteligencia cuando uses el stylus .
Lo mejor es tener la pantalla lo mas limpia posible siempre , así evitas rallones por culpa del polvo cuando uses el lapiz .

Por logica tambien es de cajon el no apretar en exceso y si un juego da la posibilidad de jugarlo sin el stylus , usar esta opcion .

yo no uso protectores y ahí tengo la tactil impoluta
yo al final no se si usar protectores o quitarlos , se veria mejor por no qeudar burbujas pero la podria rayar o algo.... nose.......
Yo hace tiempo que utilizo protectores caseros, y salen muy bien de precio.
En cualquier libreria se puede conseguir por menos de 0.50 € una transparencia para impresora laser o fotocopiadora (tamaño A3).
Se recorta un trozo con el tamaño de la pantalla de la NDS, dejando unos 2 mm. mas en cada lado.
Luego con habilidad se introduce entre la pantalla táctil y el marco de la carcasa (primero un borde, después otro, hasta que encaje perfectamente).
En las tochas es muy fácil colocarlo. En las lites cuesta un poco más, debido a que hay menos hueco entre la pantalla y el marco, pero se puede hacer.
Con una transparencia tienes para más de una docena de protectores.
Yo puse ayer mis hori en una Lite y sin problemas ahora. Eso sí me pasé bastante tiempo quitando burbujas pequeñitas con el cartón, pero ahora lo tengo perfecto.

Por cierto, los míos eran de electricidad estática. Se pegan sin mayor historia. Creo que es mejor que la warrería del pegamento ese que te deja la pantalla hecha una cerdada.

Un saludo.
yo los ultimos que he colocado tanto en psp como en ds han sido los Hori, y se nota la diferencia con los de game, aparte los he colocado en la habitacion con menos polvo de la casa...la nevera (no es coña), ahi no hay ni una mota de polvo.
En Hardcore-Game he encontrado los Hori pero con los gastos de envio se me quedan por 17,85€.
¿Mereceria la pena esos por ese precio? o me voy a por unos Game que me salen por unos 9€.

Gracias y Saludos.
Monteavaro escribió:Perdonar el offtopic..pero no hay forma de conseguir los Hori en ninguna tienda de españa?

saludos!

Yo los compre en la antigua jump ahora gamestop
yo tengo puestos unos game, son los primeros que puse y los puse una semana despues de comprarme la lite (2 dias antes de que saliera XD) y ahora se empiezan a rayar un pokito, pero no se, ami me van perfectamente, ahora lo que me da miedo es que dejen pegotes de cola XDDDDDDDDDDDDD
Por favor alguien que me explique como se ponen los protectores

os cuento pille unos hori en ebay, en España pero las instrucciones estan totalmente en japones y la verdad me pierdo

No tienen tiras con numerito sino dos tiras una roja y una azul la roja es un poquito mas ancha, por favor que alguien me oriente un poco

muchas gracias y un saludos a todos
pues kitas el protector del protectos y lo enganxas con cuidado de que nio queden burbujas XD, vamos, no tiene complikacion o.O

PD: limpia bien las pantallas antes.
alguien puso hace tiempo un tutorial de como ponerlos. usad la busqueda, porque creo recordar que era bastante util
Para los más vaquetes tomad esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592731&highlight=minitutorial+protectores, a mi mi problema fue compré los de nintendo y no sabía por donde pegarlos. Compré unos Game y al tirar del azul tambien se llevo el protector.
Total 15€ a la mierda.
Salu2!
Ok gracias por la info

saludos
25 respuestas