Ayuya! XBMC & HDTV.

Hola,

1- He pasado la Xbox a NTSC.
2- He ido al DASHBOARD ORIGINAL y he activado los modos (480p, 720p, 1080i).

El Evox y los juegos me los pilla bien en Hdtv, pero cuando entro en el XBMC parece el Plus, todo con líneas como si no cogiera bien la señal.

He mirado en la configuración del Xbmc pero no he encontrado nada en especial. Mi versión del Xbmc es del 5/01/06.
¿Me echáis una ayudita?

Muchas gracias.
el Xbmc se "pondra" a la resolucion mas alta que tu indiques en el dash original, y los juegos ecepto unos pocos, solo funcinan a 480.

osea que seguramente tu has puesto que tu tv soporta todos los modos, 480p,720p y 1080i, los juegos los ves porque estan a 480p y Xbmc no porque esta a 1080i.

marca solo 480p en la configuracion y prueba, si va bien pon 720p y prueba... y asi sabras "cuanto" soporta tu tele

solo una cosa, es muyyyyyyyy malo para la tv meterle una resulucion mas alta de la que este preparada.
asi es, suena a que tu TV no soporta alguna resolucion, el XBMC de entrada esta en AUTO osea primero manda la señal mas grande osea 1080i, despues 720p ,480p 480i, en sus diferentes modos 4:3, 16:9

ell unleash en configuracion esta un test para las definiciones que soporta tu tv, o atras de tu tv donde conectaste la xbox deveria decir que definiciones detecta.

adios
Muchas gracias ose y sonnemic por vuestra ayuda [bye]
3 respuestas