Ayy Game Gear, Game Gear...

Buenas muchachos, os escribo por que hace poco adquirí por cuenta propia mi ya tercera game gear en un estado mas que bueno... pero como las otras dos que tuve se me "fundieron"

(una tuvo el problema del sonido que reparé pero luego se le fue la pantalla y a la otra funciona correctamente pero la pantalla pierde la paleta y se queda en "negro" despues de unos 20 mins de juego en buenas condiciones)

Con esta no quiero que me ocurra lo anterior, asi que me pasaba por aqui para pediros consejo en lo siguiente...

Estoy usando un adaptador estabilizado con voltaje inferior (6v) a los 9 que pedia la consola... ¿Estoy haciendo bien con esto? pensé en un principio que los sintomas de las dos anteriores consolas podrian deberse a un sobrevoltaje o algo asi por la corriente, y que poniendolo a un voltaje inferior jamas se petaría...

¿Y las pilas recargables? no tendrán demasiados mAh para una consola tan antigua? podria ser peligroso?

Quiero tener sumo cuidado con esta ultima consola, por que pese a que le vaya a dar un uso muy continuado, no quiero que se pete como las anteriores..

¿Algun consejo? :)
Wenas

Respecto a lo de usar un voltaje inferior pues la verdad bueno no debe de ser,aunque te digo que he usado uno de 12v durante muuuchos años y la tengo intacta XD

Lo de los mAh no deberian ser problema ya que se refiere a la capacidad de las baterias,no al voltaje.

Hay muxas tiendas que venden baterias para game gear por precios irrisorios,yo que tu me hacia con uno

Un saludo!
La GameGear... una auténtica béstia negra.... en el sentido de chupa-baterías xDDD
Ni el conejito de Duracell puede con ella :)
Nunca tuve una GameGear, de hecho, sólo he jugado un par de veces con la de los amigos, pero el tema de las baterías era alarmante.
Sólo quería hacer este comentario (si ya sé, no aporto nada nuevo :-P ).
Hmm PsPuyo, te refieres al famoso "Battery Pack"? o a algo distinto referente a pilas recargables? me interesa lo que me cuentas :), lo cierto y verdad es que con unas 2aa a 2500 mAh las pilas duraban "lo suyo"

Y bueno lo del voltaje inferior, por que habria de ser malo?
DaRKSLaiN escribió:Hmm PsPuyo, te refieres al famoso "Battery Pack"? o a algo distinto referente a pilas recargables? me interesa lo que me cuentas :), lo cierto y verdad es que con unas 2aa a 2500 mAh las pilas duraban "lo suyo"

Y bueno lo del voltaje inferior, por que habria de ser malo?

Mira aqui tienes las baterias que te dije,pero me parecen un poco castaña,1º por que llevan enchufe y voltaje americano y 2º solo pueden recargarse 500veces (si,vale,hasta llegar a 500 hay un trecho,pero unas pilas recargables son 1000 veces y algunas ya me las he cargao [sati] )

Lo de voltaje inferior?Pues no se,lo mismo luego se atraganta con 9v XD
A comprar pilas... xD si la game gear ya es tocho con unas baterias de esas..... madre mia... un tomahawk
5 respuestas