Buenas muchachos, os escribo por que hace poco adquirí por cuenta propia mi ya tercera game gear en un estado mas que bueno... pero como las otras dos que tuve se me "fundieron"
(una tuvo el problema del sonido que reparé pero luego se le fue la pantalla y a la otra funciona correctamente pero la pantalla pierde la paleta y se queda en "negro" despues de unos 20 mins de juego en buenas condiciones)
Con esta no quiero que me ocurra lo anterior, asi que me pasaba por aqui para pediros consejo en lo siguiente...
Estoy usando un adaptador estabilizado con voltaje inferior (6v) a los 9 que pedia la consola... ¿Estoy haciendo bien con esto? pensé en un principio que los sintomas de las dos anteriores consolas podrian deberse a un sobrevoltaje o algo asi por la corriente, y que poniendolo a un voltaje inferior jamas se petaría...
¿Y las pilas recargables? no tendrán demasiados mAh para una consola tan antigua? podria ser peligroso?
Quiero tener sumo cuidado con esta ultima consola, por que pese a que le vaya a dar un uso muy continuado, no quiero que se pete como las anteriores..
¿Algun consejo?