AYYUUUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡QUE HAGO MAL??

hola, me han regalado una play3 a la cual no le funciona el lector, he instalado el cfw 3.55 de kmeaw, y todo bien, instalo el multiman 4.0 y el bdenu2(el cual es raro por que me lo instala pero no aparece por ningun lado)y no me cargan las backups, he instalado tambien un multiman viejo con lv2 y tampoco me cargan, cuando le doy a cargar me sale el xmb, que multiman y complementos debo instalar??
gracias
Si no le funciona el lector (controladora rota) no cargara hombrew.
Tienes que cambiar la controladora y recasarla.
viewtopic.php?p=1727530093
[beer]
no creo que sea la cantroladora ,si ejecutas el multiman y te da pantallazo negro y tienes que reiniciarla manualmente si es controladora pero si te manda al xmb algo va mal nose. pero ejecutas el multiman?al seleccionar el backup siempre nos manda al xmb luego vas a juego/app home y estaras el que as seleccionado.da mas datos.
edito:que backups estan intentando arrancar?y desde hdd interno o externo?hay muchos juegos que no funcionan en hdd interno al igual que otros tantos que no van si nó le funciona el lector.el bdemu se instala y punto no aparece como el lv2 patcher.
el no tener lector no te deja jugar a todos los backups.
te paso un hilo instala el de si no te funciona el lector aqui se cita como multiman (NO BR)y cuenta 1 saludo
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
tikotazo32 escribió:hola, me han regalado una play3 a la cual no le funciona el lector, he instalado el cfw 3.55 de kmeaw, y todo bien, instalo el multiman 4.0 y el bdenu2(el cual es raro por que me lo instala pero no aparece por ningun lado)y no me cargan las backups, he instalado tambien un multiman viejo con lv2 y tampoco me cargan, cuando le doy a cargar me sale el xmb, que multiman y complementos debo instalar??
gracias

cuando estes ahi selecciona el disco o la carpeta que tienes encima de install_packages,ahi tienes el juego cargado

salu2!
Perdón, entendí mal, pensaba que no le cargaba el multiman :-|
hola gracias por responder, las backup son desde un pendrive, ya he probado cunado me salta al xmb ejecutar la app\home pero no pasa nada,las backup que probe eran alicia en el pais de las maravillas y el ultimo motostrom
me podeis recomendar un enlace donde este disponible un buen multiman con bdemu??es que no se cual bajar de toas las versiones y hay muchos caidos
un saludo y gracias
hola como te e dicho antes no todos los juegos funcccionan sin bluraid aqui una lista para que veas hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837.
el alice nadie lo a puesto todavia y el motorestorm hay que modificar algo hay lo dice.1 saludo
pichon206 escribió:hola como te e dicho antes no todos los juegos funcccionan sin bluraid aqui una lista para que veas hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837.
el alice nadie lo a puesto todavia y el motorestorm hay que modificar algo hay lo dice.1 saludo

el Alice lleva más de 1 mes en funcionamiento sin dongle con cfw 3.55,lo que pasa que para correr tus copias en 3.55 necesitas eboot,fix y demás parches,por si solos no los vas a correr,pero busca por google y conseguiras cargar tus copias

salu2!
djdanny escribió:
pichon206 escribió:hola como te e dicho antes no todos los juegos funcccionan sin bluraid aqui una lista para que veas hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837.

el Alice lleva más de 1 mes en funcionamiento sin dongle con cfw 3.55,lo que pasa que para correr tus copias en 3.55 necesitas eboot,fix y demás parches,por si solos no los vas a correr,pero busca por google y conseguiras cargar tus copias

salu2!

ya se que lleva mas de un mes le estoy contestando el problema de que al ejecutarlo lo lanza de nuevo al xmb,supongo que si le abra cambiado el eboot y los fix por que no a posteado que le pida actualizar si no que no puede ejecutarlo.cuando digo que nadie a puesto nada del alice me refiero a la lista de juegos que funcionan sin bluraid insertado puesto que no le funciona el lector y en la lista no esta actualizada
8 respuestas