AYYUUUUDDDAAAA SE ME BORRROOOO EL MULTIMAN

hola muchachos tengo un problema estube jugando un juego en mi ps3 flashada y a los 10 min del juego se tildo osea se congelo la play entonces la reinicio y cuando arranca el programa multiman ya no esta watfak!!! mierda que paso no entiendo nada bueno investigo para poder instalarlo de nuevo a lo q descubro que nesesito una carpeta de uninstal que nunca la tuve me dicen q se me fue el flasheo pero yo siempre juge los juegos asi sin esa carpeta mucho no entiendo si alguien me ayuda lo agradecería muchooo
tienes que tener instal packet y desde hay con un pen 32bit copias el multima o cualquier otro
esa carpeta es la que falta como la instalo en la ps3
moro_musa escribió:tienes que tener instal packet y desde hay con un pen 32bit copias el multima o cualquier otro

[plas] en un pendrive de 32bit si le cabe una foto es de milagro [qmparto]

konohagabriel escribió:

instala un CFW actual (4.70 cobra),si te dá error es que estas en firmware oficial,con lo que tendras que flashearla con un hardware flasher
kristian696969 escribió:
moro_musa escribió:tienes que tener instal packet y desde hay con un pen 32bit copias el multima o cualquier otro

[plas] en un pendrive de 32bit si le cabe una foto es de milagro [qmparto]

konohagabriel escribió:

instala un CFW actual (4.70 cobra),si te dá error es que estas en firmware oficial,con lo que tendras que flashearla con un hardware flasher[/quot

PERO SI ASTA AYER ESTABA JUGANDO CON LA CONSOLA FLASHADA Y NO LA CONECTO NUNCA A INTERNET NI LE PONGO DISCOS YA Q NO FUNCIONA EL BLURREY SE PUEDE ACTUALIZAR UN CFW OFICIAL???
konohagabriel escribió:
PERO SI ASTA AYER ESTABA JUGANDO CON LA CONSOLA FLASHADA Y NO LA CONECTO NUNCA A INTERNET NI LE PONGO DISCOS YA Q NO FUNCIONA EL BLURREY SE PUEDE ACTUALIZAR UN CFW OFICIAL???

a ver,en primer lugar escribe en minusculas :-| ,en un foro las mayusculas es signo de gritar,y te vuelvo a repetir:

instala un CFW actual (4.70 cobra),si te dá error es que estas en firmware oficial,con lo que tendras que flashearla con un hardware flasher

lo haces y sales de dudas.

por cierto,en que quedamos,estas en CFW u ODE ??? hilo_soilcito-ayuda-desde-argentina_2074628#p1738186733
5 respuestas