Ayyy Kinternet

Jelou everibadi, resulta q tengo conexion a internet de 56 kb (ufff como se nota la velocidad de descarga de Guindous a suse, ylo q me pasa es lo siguiente:

Cuando intento conectar por primera vez al dia a internet con el Kinternet, resulta q da tono, pero el icono del cable se queda parado, y si abro el registro, veo q donde se queda pillado es en "waiting for carrier". Vuelvo a pulsar en el icono para parar la conexion, y le vuelvo a dar para reannudarla, y ahora si conecta.

Seria recomendale usar otro programa para conectarme???

Un saludo
Pues si usas SuSE y el escritorio por defecto, que es KDE, puedes usar KPPP. Es muy fácil de rellenar los datos de la conexión, vamos, que pide lo mismo que se pone en Windows.

Otra forma, sin estar ligado a ningún escritorio o instalación en concreto, es usar "pon" y "poff" desde consola. Para configurar la conexión con "pon/poff" te puede venir "pppconfig".

Saludos.
Pues ya que estamos tambien puedes probar wvdial.

Es sobre termianl pero funciona la mar de bien, aunque configurarlo todo es un poco mas costoso que con por ejemplo kppp.

Yo lo uso con mi patetica conexion y dentro de lo que cabe se comporta bien.
De los programas que me abeis citado, alguno es como el kinternet q tiene tray-icon ???

esq eso es mu comodo [666]
hola, soy muy novato y m acabo d poner el suse ese q enviaban a casa y queria poder conectarme tb desde el suse, a ver si alguien sabe q puede ser, pico en el kinternet y m aparece el siguiente mensaje

La conexión a los servidores local y remoto ha sido rechazada. Puede que smpppd no este funcionando o que el usuario no sea miembro del grupo "dialout". Compruebe tambien las opciones correspondientes al servidor en el dialogo "Diversas opciones de configuracion"

:S
4 respuestas