Ayyy que me falla la carga ...

Hola a todos, jeje, soy uno mas de los que tiene problemas al cargar backups en la ps2 ;)

Consola: Ps2 V5 con messiah2

Problema: No carga backups de ps2 en cdr.

Carga sin problemas backups de ps1 y originales, no he testeado en dvd-r porque no tengo.

Al meter un backup de ps2 sale el logo ese de ps2 que desaparece hacia atrás y se queda la pantalla en negro, el cd se acelera y se queda girando y girando y girando y girando.

¿Será por el tipo de cd's?

He comprobado bastante bien la instalación, con polimetro, lupa y todo parece correcto.

¿Será sofia mazagatos que se me ha colado dentro de la ps2?

Bueno monstruos un saludo y graciassss.
Comprueba los puntos de la controladora cd/dvd y veras como tenias algun puenteado, si puedes resuelda todos estos puntos y veras como te funciona :) :)
Como ultimo recurso,puedes probar a regular el potenciometro de la LENTE del CD.............pero solo el del CD....no vayas a tocar el del DVD k lo jodes.....es un poko delicado.....pero en algunos xips es necesario.

Solo como ultimo recurso........antes prueba otras cosas.

Salu2
Voy a probar otra marca de cd's porque me parece que es por eso, ya que los backups de ps1 solo me pilla los princo.

Los puntos del controlador los repasé bastante bien y no tengo ninguno en corto.

Ya os iré contando, también quiero probar dvd-r a ver que tal.

Un saludo y gracias.
3 respuestas