AYYYY Que daño, tengo la TRIADA!!!!!!

Hola,

Ayyyyyyyy, pos eso q tengo la TRIADA... por fin hoy una cube se ha unido a mis consolas y ya tengo las 3: PS2, Xbox y Cube...

Acabo d llegar a casa y aun no la he probado... me la he pillado pelada a 99, y luego me he comprado el mario sunshine por 29 y una memory de 59 bloques por 8, como lo veis?

Bueno, voy a viciar un poco haber q tal es este cacharrillo...

Salu2
CHAVO
Pues lo veo mu bien XD
Personalmente me hubiera pillado el metroid por el mismo precio, pero claro, mario es mario :P
Yo habría comprado Maetroid Prime y buscaoo el rogue leader de segunda mano, pero bueno, siempre estás a tiempo de hacerlo :P
Pos que quereis q os diga... no me comais, pero el Metroid no es q me llame demasiado... ojo, q sera muy bueno, pero es un shooter no? A mi es q esos juegos...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Pos que quereis q os diga... no me comais, pero el Metroid no es q me llame demasiado... ojo, q sera muy bueno, pero es un shooter no? A mi es q esos juegos...

Salu2
CHAVO

¬_¬ Q no! q el Metroid Prime no es un shooter! Por ser en primera persona lo q colokes la etiketa de shooter sin antes informarte o haberlo probao. Es una aventura en primera persona con tokes shooter.
A ver, tu jugaste bien al Metroid de Nes o de SNES?? Pues imaginatelo en 3D y elevado a la enésima potencia (y en primera persona, claro), eso es Metroid Prime.
T recomiendo q lo pruebes en profundidad, y ya verás como cambias de idea (o eso creo...).

Salu2 [bye]
A no? Joder, pos yo pensaba q era un shooter, y claro, estos juegos como q me aburren un poco, ademas d q me mareo cuando juego... la putada es q yo los d nes y snes no los cate... pero bueno, habra q alquilarlo y catarlo, y si acaso ya se comprara, q vale 30 €...

Por otro lado...yo no soy tampoco muy de zelda, pq tampoco he jugado nunca a esta saga... me lo recomendais o q?

Salu2
CHAVO

PD.- Bueno, en fin, q a lo q vengo es a presentarme en este foro, y q a partir de ahora me vereis tb postear por aki...
Muy bien pero no tendras todas hasta conseguir la DC. ^^
Escrito originalmente por CHAVO
Por otro lado...yo no soy tampoco muy de zelda, pq tampoco he jugado nunca a esta saga... me lo recomendais o q?

PD.- Bueno, en fin, q a lo q vengo es a presentarme en este foro, y q a partir de ahora me vereis tb postear por aki...

Pos tb es otro MUST-HAVE, y por tanto t lo recomiendo, pero mejor haz como vas a hacer con el Metroid Prime, alkilalo y lo catas bien.
En lo q se refiere a la saga Zelda, para mí fue mejor el Ocarina of Time (q por cierto si tienes suerte aún puede q pilles el WW con la edición limitada), el cual tb me parece el mejor juego de la historia. Y en esta generación, para mí es mejor el Metroid Prime, pero eso no kita q deje de ser totalmente recomendable.
Lo único "malo" (por decirlo de alguna manera) q le vi al Zelda: WW es q es algo corto y facilón en lo q se refiere a la historia principal, pero si ya t pones con los secretos, buuuf... prepárate xq son eternos [sonrisa].

Por cierto, bienvenido al foro!! [oki].

Salu2 [bye]
Hazte con el Zelda cuando puedas q ademas viene con el de N64.Tienes q jugar a algun Zelda.Cualquiera de eelos es una joya, pero esos 2 son de los mejores.Para mi el mejor el de SNES\GBA
No dudes ni un minuto en pillarte el Zelda y si puede ser la edicion limitada porque te aseguro que no te va a defraudar. Por ejemplo, yo nunca habia jugado a un Zelda, ahora me pasado el Wind Waker y toi pikadisimo al Ocarina of Time.

Y si tienes hermanos o amigos que les mole jugar pillate el Super Smash Brothers Melee [oki]
Joder, pues tendre q pillarme el zelda haber q tal... hoy lo he visto en una tienda de 2ª mano por... 21 €, la edicion especial con los discos extras, y joder... no lo he cogido, si acaso ire el lunes haber si aun esta...

Salu2
CHAVO
pillate un bba y un pso y los tendras todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que al precio que esta el cubo si no lo tuviera no me lo pensaba 2 veces en pillarlo [Ooooo] .

PD: yo tambien soy poseedor del tridente [risita]

un salu2!
Bueno, pos ya me he echado unas cuantas partiditas al mario sunshine, y la verdad es q me encanta... es super chulo... y no se... el aspecto de este cubito... me gusta mucho, la verdad es q no pense q seria tan canijo, las he integrado a las 3 para q se lleven bien... os pongo una fotillo adjuntada para q veais y opineis q os parece el tinglao...
Ahora a disfrutar de mi cubito........

Salu2
CHAVO

Adjuntos

Uf!que miedo me da esa TV tan alta..... [+risas]
Comprate el zelda pero yaaaaaaaaa!!! por ventipoco de euros es una ganga, además son unos de los juegos ke mas me han enganchado y si te gustan los marios, seguro ke caeras rendido ante Link pq tanto los mario y zelda son de Miyamoto.

Y te lo dice uno ke ha probado las tres consolas ,la ps2 la vendi, me aburre, no saca nada nuevo,siempre repiten las mismas secuelas sin cambiar apenas nada y ya cansa.
juasssssssssss ya lo he comprado... aunque aun no voy a empezar con el ... cuando acabe el sunshine empezare con el zelda... ya os dire q tal...

Salu2
CHAVO
lo q no entiendo es pk k daño, mas bien, k suerte kabron [poraki] XD
Escrito originalmente por Icko
lo q no entiendo es pk k daño, mas bien, k suerte kabron [poraki] XD

Eeeso mismo pensaba yo... XD
Lo de que daño era solo por hacer el titulo del post mas llamativo... juas... [oki]

Salu2
CHAVO
Muy buena compra tio!. Disfruta d esa triada y sobre todo dl cubito [amor]

Salu2 :)
Muchas gracias tio, la verdad es q momento de coña con el cubito... no tengo todo el tiempo del mundo que quisiera para poder jugar a todo, pero bueno...

Salu2
CHAVO
21 respuestas