Azkena Rock 2012 - Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd

Acabo de leer que se ha confirmado que estas dos bandas harán una única parada en España en el festival Azkena Rock en Vitoria.
Sobra decir que es un evento casi irrepetible poder ver a Black Sabbath en directo, así que ya sabeis.

Más info: http://www.azkenarockfestival.com/
De puta madre, en mi tierra!!!!
Tengo claro que voy a ver a Black Sabbath este verano, pero lo malo del Azkena (para mi) esque siempre empiezan muy fuerte con las confirmaciones pero luego bajan bastante el listón y les queda un festival muy mediocre.

Estoy barajando el Gods Of Metal en Italia para ver a Iommi y compañía
pero de momento solo van a poner a la venta el abono de 3 dias, alguien sabe lo que se tarda en sacar fechas sueltas? es que 85 euros mas gastos por ver a un solo grupo que me imagino va a ser el unico que me va a interesar...
Puff, por lo que leo en la web del festi, son fechas unicas para ver estos dos grupos en España.

Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre
Solo falta Survivor ahora que tienen otra vez a Jimi Jamison xD. No se como ha sido otros años pero el año pasado estuvo genial el Azkena (lo dice uno que fue por Rob Zombie :P); ademas vi a Ozzy y descubrí a los Dirty York que son una de mis bandas favoritas ahora mismo. Si puedo este año caerá también jejeje
Una reunion tan esperada y ya viene con el "monopolio" de una sola fecha en un festival...

Se de uno que se queda sin verlos [buuuaaaa]

(Estoy hasta los mismisimos eso de que se los lleven "solo para una fecha" y además en un festival...no me gustan los festivales ¬¬)
Eso fue lo genial del concierto de Foo Fighters, que aunque la fecha era única en España, no era en un festival como todo apuntaba.

A mi BS meh, pero Lynyrd si los vería.... pero no a ese precio, cachis.
pues si, el tema de meterlos en festivales es una putada si no nos interesan el resto de grupos.
8 respuestas