Aznar acusa a Rajoy de haber pactado con Prisa su destrucción política utilizando el ‘caso Gürtel’

Quién le iba a decir al expresidente del Gobierno que llegaría a ver un acuerdo entre su partido y el Grupo Prisa para enterrar su carrera política y sumirle en el desprestigio. Pues esto es, precisamente, lo que José María Aznar está convencido que ha ocurrido, que Mariano Rajoy ha alcanzado un pacto con Juan Luis Cebrián para que el grueso de la artillería de la trama Gürtel se dispare contra él.

http://vozpopuli.com/actualidad/27444-a ... mo-palanca

Imagen

Si ya se desprestigia el solito desde hace años...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya está cantado. Rajoy es un puto inútil sin oratoria ni saber hablar mínimamente ante los medios. Cada vez gusta menos al ppero medio y a su partido, y cada día tengo más claro que crucificarán al tontopollas éste para renovarse a sí mismos.

Josemari, eres el elegido de dios, te necesitamos, vuelve al ruedo.
ShadowCoatl escribió:Ya está cantado. Rajoy es un puto inútil sin oratoria ni saber hablar mínimamente ante los medios. Cada vez gusta menos al ppero medio y a su partido, y cada día tengo más claro que crucificarán al tontopollas éste para renovarse a sí mismos.

Jose Maria Aznar ni es un salvador ni implicaria la reforma y regeneracion que es necesaria en el pp.

Con Aznar fue cuanod nacio todo lo que tiene el pp ahora: sobres, tesoreros mangantes, tramas de corrupcion a cascoporro, etc.

La estrategia del pp esta clara cual es, saben que españa no se va a arreglar y como no preven volver a ganar, le echaran todas la culpa a Rajoy y au!!! regenerados, pero seguirán los mismo de siempre!!!! Menuda regeneración!!!
No decían los mentideros que junto a Espe la cojonazos, Aznar estaban montando un partido político?.
Intentando desprestigiar al PP para que saliesen ellos a la palestra.
Pues yo creo que la Nintendo 64 es un consola infantil a más no poder.
VirtuaNEStor escribió:Pues yo creo que la Nintendo 64 es un consola infantil a más no poder.

Dafak. ¬_¬
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
ShadowCoatl escribió:Ya está cantado. Rajoy es un puto inútil sin oratoria ni saber hablar mínimamente ante los medios. Cada vez gusta menos al ppero medio y a su partido, y cada día tengo más claro que crucificarán al tontopollas éste para renovarse a sí mismos.

Amén hermano, amén

Salu2
España no necesita la "regeneracionl" que Aznar aportaría, es decir, lo mismo de siempre, España necesita un cambio radical.

Toda la chusma que hay metida deberian irse fuera, y no vale con meter la chusma del pasado.

Ni aznar ni zapatero, ni González deberían volver, solo hay que ver como esta España para darse cuenta que los gobernantes del pasado no supieron construir una españa solida.

Pero claro en un pais con la calidad de los ciudadanos es normal que se aplauda al cantamañanas del aznar.

No olvideis que su mujer es la alcaldesa mas patetica de madird en su historia.

¿Porque antes de arrgelar españa no arregla madrid?

Y no hay que olvidar que su mano derecha, el responsable del "milagro" economico, fue Rato, un tio que ha demostrado que es un pufo alli donde ha estado. en el FMI ni olio la crisis y en bankia, pues no hace falta decir nada.
A mí ya me empieza a tocar un poco las pelotas el elegido este.
Si es que es todo un complot mires donde mires, la merkel, los mercados, rajoy, aznar, catalunya, españa, las empresas, la Ue, la otan etc etc etc.

Menos mal que siempre nos salvarán los unos de los otros y no sobra ninguno, si no seríamos pasto de lo masones y los judíos como tantas veces en el pasado.
Aznar será recordado por dividir al pais y luego a la derecha. Con el PSOE hecho un solar y en el PP divididos entre un presidente con menos carisma que un cromo de amunike y un expresidente que para ganar ese carisma se ha vuelto un fanático.

¿Estaremos a punto de asistir al fin de la dictadura PPSOE?
hugogs71 escribió:

Amén hermano, amén

Salu2

Hugo...Shadow estaba siendo sarcastico...

Crucificar a Rajoy es muy sencillo: no hay mas que ir a Pontevedra cuando él está allí pasando sus vacaciones y sacarle unas fotos entrando y saliendo de cualquiera de los muchos locales de ambiente que hay por allí. Luego se publican esas fotos y al día siguiente su carrera estará acabada.

ShadowCoatl escribió:Josemari, eres el elegido de dios, te necesitamos, vuelve al ruedo.

Esto no lo digas ni en broma. No me apetece que vuelva a meter a España en una guerra de la que no sacaremos nada salvo otro atentado por parte de Al Qaeda o cualquier otro grupo similar. Ah sí y la herencia de la burbuja inmobiliaria, claro. Sarcasmos aparte, la verdad es que por mi se pueden dar porculo mutuamente esos dos políticos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es el unico que puede salvar España.
josele69 escribió:Es el unico que puede salvar España.

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De hecho, desde que salio del Gobierno vamos de mal en peor.
josele69 escribió:De hecho, desde que salio del Gobierno vamos de mal en peor.

Si, en parte por todo la mierda que dejo detras.
Fue traicionado como el CID.....

Imagen

Ahora tendrá que volver para vengarse [qmparto]
Por mi bienvenido sea el bigotes otra vez.
jorgeche27 escribió:Por mi bienvenido sea el bigotes otra vez.

¿Te interesa que el ciudadano medio vuelva a perder más del 20% del poder adquisitivo que tiene ahora?
En todo caso quién haría eso es Esperanza Aguirre. Fijaos que se fué del gobierno de la CA de Madrid justo antes de todo lo de Bárcenas... :)
Bueno, en parte la vuelta de Aznar igual serviría para que mucha gente dejara ya la gilipollez de lo bien que lo hizo, como ha pasado en esta legislatura. El problema es que a cambio de que a alguna gente se le cayese la venda de los ojos, el país terminaría de hundirse, y aun así estarían los de "Aznar está haciendo lo que puede, imposible hacer más con la herencia que tiene", y todas esas cosas que oímos ahora.

Miedo me da la posible vuelta de este inútil, que menudo marrón nos dejó (marrón que con otros gobiernos posteriores diferentes quizás podría haber sido arreglado pero...). Va a resultar que el rumor que había de éste, con Aguirre y otros tantos lo mismo no es tan mentira.
No entiendo cómo es que algunos seguís defendiendo al bigotes después de la que armó. No le deseo mal a nadie inocente, pero algunos mereceríais haber perdido algún ser querido en los atentados del metro de Madrid, que fué provocado por meter las narices en Irak. No entiendo cómo se puede ir por la vida con una venda en los ojos y tapones en los oídos. Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír.

unkblog escribió:Bueno, en parte la vuelta de Aznar igual serviría para que mucha gente dejara ya la gilipollez de lo bien que lo hizo, como ha pasado en esta legislatura. El problema es que a cambio de que a alguna gente se le cayese la venda de los ojos, el país terminaría de hundirse, y aun así estarían los de "Aznar está haciendo lo que puede, imposible hacer más con la herencia que tiene", y todas esas cosas que oímos ahora.

Sí, se lo merecen pero también caeríamos los demás sin merecerlo ... o tal vez sí, por no haberle parado los pies a esta gentuza de políticos a tiempo. Y mejor no menciono las variadas formas que se me ocurren para darles la patadita a los políticos, que la gente que me conoce ya sabe lo radicales que son mis ideas. Claro que, por otra parte, la sociedad avanza gracias a gente considerada como radicales por sus contemporáneos.
Josele, vuelve a Pruebas. [qmparto]
El sacrificio que van a hacer del amigo Plasmariano va a ser pequeño...

Y la gente va a tragar.
Clockman escribió:No entiendo cómo es que algunos seguís defendiendo al bigotes después de la que armó. No le deseo mal a nadie inocente, pero algunos mereceríais haber perdido algún ser querido en los atentados del metro de Madrid, que fué provocado por meter las narices en Irak. No entiendo cómo se puede ir por la vida con una venda en los ojos y tapones en los oídos. Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír.

No estés tan seguro que fuera provocado por meterse en Iraq.
Al-andalus es un objetivo prioritario de Al-qaeda.
Microfil escribió:
Clockman escribió:No entiendo cómo es que algunos seguís defendiendo al bigotes después de la que armó. No le deseo mal a nadie inocente, pero algunos mereceríais haber perdido algún ser querido en los atentados del metro de Madrid, que fué provocado por meter las narices en Irak. No entiendo cómo se puede ir por la vida con una venda en los ojos y tapones en los oídos. Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír.

Claro y qué casualidad que haya ocurrido justo después de que el bigotes enviase al ejército español a participar en la masacre invasión de Irak. :-| Y más casualidad aún que no se hayan vuelto a producir atentados similares después de la retirada de tropas de Irak, que fué lo primero que hizo el tonto de Zapatero después de las elecciones. Y ahora que recuerdo, creo que eran 4 moros de marruecos mal contados los que querían "invadir" Al-andalus ... en fin, lo dicho: vendas en los ojos y tapones en los oídos.

Pues nada, que vuelva Aznar y que privatice todo, además de meternos en guerra con Korea del Norte si alguna vez los Estados Unidos deciden atacar al gordo. Oye, así el próximo atentado será con un pepino nuclear en lugar de cuatro mochilas bomba en el Metro de Madrid. Bueno, alguien me dijo una vez que no me preocupase mucho por el tema, pues si vuelve a haber un atentado, es más que probable que sea en Madrid o ciudades grandes por el estilo, que en Ourense, Capital del Atraso no iba a ocurrir nada. A lo mejor tiene sus ventajas eso de estar tan atrasados.
No haber robado y defendido a ladrones.
Aun no me cabe en la cabeza, que alguien y encima de esta web diga que sería bueno que Aznar volviese a la política. Si tendría que estar mínimo en prisión. Anodado me hallo y asi va España [+risas].

saludos.
Clockman escribió:
Microfil escribió:

Claro y qué casualidad que haya ocurrido justo después de que el bigotes enviase al ejército español a participar en la masacre invasión de Irak. :-| Y más casualidad aún que no se hayan vuelto a producir atentados similares después de la retirada de tropas de Irak, que fué lo primero que hizo el tonto de Zapatero después de las elecciones. Y ahora que recuerdo, creo que eran 4 moros de marruecos mal contados los que querían "invadir" Al-andalus ... en fin, lo dicho: vendas en los ojos y tapones en los oídos.

Pues nada, que vuelva Aznar y que privatice todo, además de meternos en guerra con Korea del Norte si alguna vez los Estados Unidos deciden atacar al gordo. Oye, así el próximo atentado será con un pepino nuclear en lugar de cuatro mochilas bomba en el Metro de Madrid. Bueno, alguien me dijo una vez que no me preocupase mucho por el tema, pues si vuelve a haber un atentado, es más que probable que sea en Madrid o ciudades grandes por el estilo, que en Ourense, Capital del Atraso no iba a ocurrir nada. A lo mejor tiene sus ventajas eso de estar tan atrasados.

No, si al final va a ser "pobres islamistas que tuvieron que poner la bomba por culpa de Aznar" o que las bombas las pusieron los mismos del PP...
Clockman escribió:
Microfil escribió:

Si no han vuelto a atentar es porque los servicios secretos se pusieron y mucho las pilas.
Te confundes. Considero Aznar un inepto. Incluso le despidieron de una de las empresas donde le enchufaron por incompetente.
En Ourense quizás no atentarán pero en Cataluña es un problema serio. Es el principal foco yijadista de Europa debido a tanta inmigración masiva de musulmanes y la venida de clérigos wahabitas pagados por Arabia Saudita que radicalizan a la población.
Mirad chicos, os guste o no, los moros empezaron a tomar "acciones" con España a partir de que Aznar metiera su nariz en Irak.

Pero insisto: que le voten y que vuelva a la política, que más de alguno va a quedar bien escaldado. Todavía me acuerdo de aquella vieja que salió en las noticias rompiendo su carnet de afiliación al PP después de todo lo que está sucediendo con las preferentes. El único problema es que los demás también caemos con todo.
Clockman escribió:Mirad chicos, os guste o no, los moros empezaron a tomar "acciones" con España a partir de que Aznar metiera su nariz en Irak.

España estaba ya amenazada de antes.

Y aún con todo: Los Únicos responsables de un atentado son los que ponen la bomba

Lo cual no quita que lo de Irak fue una marranada de Aznar para ganarse contratos y favores en EEUU, ya que España no sacó absolutamente nada de dicha guerra
Yo siempre pensare que Aznar es un fiel reflejo de lo que los Españoles nos merecemos, Aznar, Gonzales, Zapatero, Rajoy...

Vamos, este tío (entre otras cosas) fue el que creo la burbuja inmobiliaria pero nosotros (los ciudadanos) le votamos a el y participamos de su gran idea ¿por que?, por que en el fondo somos unos "listos", somos mas listos que nadie, eso si, cuando se demuestra que no, la culpa es siempre del otro, de nuestros políticos... ponemos en el poder una y otra vez a gente que luego nos toca los huevos y que joden gradualmente nuestra sociedad, pero eso si, somos muy listos...

Si Aznar es culpable de algo es de guiar a los burros por donde el quería, pero eso significa admitir que somos burros.

Luego hay el otro, (Zapatero), que entre otra muchas cosas también, supo llegar al corazón de los burros con el tema de la guerra de Irak, si, si... muchas caceroladas en contra, pero luego vamos a saquear Somalia, a quitarle de manera ilegal todo el pescado que podamos (pero cuidado... "pobres" rehenes de los pirata Somalíes...)

En fin, que el día en que no nos gobierne el PP o el PSOE empezare a pensar que no somos tan burros, no por que la alternativa tenga garantías de que iremos a mejor, simplemente, no es normal que votemos tan masivamente a partidos que "con hechos" nos han jodido durante dos décadas...

PD:
Mucho se habla del "miedo" a la vuelta de Aznar, pero hace nada le hemos dado mayoría absoluta a su partido político, manda huevos... [qmparto]
¿Pero en serio algunos estáis defendiendo al bigotes? Se os va la olla cosa mala.
Ahí tiene razón.

Recordemos que el pp ha salvado a prisa (y ya van...) de la quiebra a través de un fondo de inversión del tio este que es coleguita del Rajao (no recuerdo el nombre ahora mismo). Se pacto esto y otras muchas cosas, como por ejemplo el dejar el acoso y derribo contra el pp desde las portadas de el pais (buscad información y sabréis más sobre las cloacas de este puto país de chorizos).

Que pena que el ppsoe tenga una piara de subnormales profundos que nos quiere llevar a la ruina.
40 respuestas