Aznar cobrará 18.000 euros a los alumnos de su máster

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/ ... 04014.html

El expresidente del Gobierno José María Aznar presenta el lunes en Madrid el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), un centro de enseñanza universitaria superior que ha fundado para el estudio y de conocimientos especializados sobre las políticas públicas, el funcionamiento institucional y las relaciones internacionales.

El IADG, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, incluye un Máster de Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública, cursos especializados y otras actividades docentes y de investigación, dirigidos a graduados y profesionales españoles y latinoamericanos.

El máster tiene un precio de 18.000 euros por alumno. Según explica el IADG en su web, los candidatos deben tener además presente "el coste de la estancia en Madrid durante el transcurso del Máster a la hora de planificar su participación en el programa". El Instituto indica que proporcionará información sobre sus programas de becas y de prácticas a los candidatos que lo soliciten.

El curso ofrece "una formación con sello de excelencia para proporcionar al alumno un conjunto integrado deconocimientos sustantivos, instrumentos analíticos y argumentos interpretativos con los que abordar el diseño, la ejecución y la evaluación de las políticas públicas esenciales en el mundo del siglo XXI".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que lo que te enseña mister ansar sobre robar, mangar y traficar con armas no es poca cosa, es un buen precio
¿Y cuánto creeis que cuesta un máster en un centro privado?
¿Cuánto creeis que cuesta en un centro público antes de subvenciones?
Exigimos que despues con lo ganado que cree una sociedad pantalla sin empleados , tribute al 27% , done gran parte a 13TV y que se afeite el bigote .....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clase numero uno, los billetes en sobres, clase numero 2: cuando te pillen todo es mentira salvo algunas cosas, clase numero 3: la segunda ya tal, fin de la cita. Clase numero 4: Relaxing cup of cafe con leche
A mi lo que me preocupa si este instituto es otra fundación a la que le dan subvenciones... (que pagamos todos)

Alguien sabe?
Y la noticia está en???? :-| Eso sin contar el amarillismo del título.
Podrían llamarlo "Master en latrocinio y corruptelas varias" e impartir algunas clases con acento tejano, que los idiomas siempre son importantes.

ZACKO escribió:A mi lo que me preocupa si este instituto es otra fundación a la que le dan subvenciones... (que pagamos todos)

Alguien sabe?

No te comas mucho la cabeza con eso, de una forma o de otra lo acabaremos pagando entre todos.
Barato me parece si enseña a robar como él sabe.
18000 es A... que no os enteráis!!!!!
Lo del sobre es lo importante.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
El libro de texto es el Latrónius Mapáchivus
fshtravis escribió:Y la noticia está en???? :-| Eso sin contar el amarillismo del título.

La noticia es que si lo hace uno de Podemos por 300€ son casta.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/618097-urgente-nuevo-escandalo-de-iglesias-y-errejon-se-repartiran-600-euros-impartir-curso-de-semanas.html
Reakl escribió:
fshtravis escribió:Y la noticia está en???? :-| Eso sin contar el amarillismo del título.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/618097-urgente-nuevo-escandalo-de-iglesias-y-errejon-se-repartiran-600-euros-impartir-curso-de-semanas.html

Y no lo criticasteis? :-|
Si es privado es precio de mercado, no es difícil encontrarlos por el doble o incluso el triple.
fshtravis escribió:
Reakl escribió:

Y no lo criticasteis? :-|

La noticia es una crítica al acoso a Podemos, no una noticia en sí.
Un poco de off-topic:

¿Soy el único que piensa que un presidente del gobierno debería de renunciar, una vez finalizado su cargo, a ejercer cualquier función en cualquier empresa privada (incluso suya)?

Quiero decir, a España le saldría más a cuenta económicamente mantener a todos los ex-presidentes del gobierno, de tal manera que no les falte de nada hasta el día de su muerte, a cambio de asegurarse que durante su mandato no van a favorecer a nadie a cambio de influencia una vez hayan salido de su cargo (puertas giratorias y tal).
No me parece caro, pero nada caro además. El IESE o el IS, así como el Instituto de San Telmo son 2 o 3 veces más caros. Enseñanza privada, educación de "calidad" (lo pongo con " porque no he estado, peor desde luego la gente sale trabajando), trabajo prácticamente asegurado luego... Habrá que ver cómo es este master, pero caro no es. Luego a ver que salidas ofrece, pero contactos seguro
es su master y se lo folla como quiere, como si no tuviera cosas para criticar el bigotitos como para fijarse en algo en el que puede hacer lo que le da la gana
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jaquen escribió:Clase numero uno, los billetes en sobres, clase numero 2: cuando te pillen todo es mentira salvo algunas cosas, clase numero 3: la segunda ya tal, fin de la cita. Clase numero 4: Relaxing cup of cafe con leche

numero 5, maneja el poder judicial, asi ni tu ni tus amiguitos tendreis problemas, el que roba para su hijo porque le hemos dejado en la calle, ese a la carcel por ladron
Genial, por 18.000 euros de nada aprenda a:
ser un corrupto, cobrar sobres, bombardear gente inocente, lamer el culo a dictadores, crear una burbuja inmobiliaria, mentir en los medios, privatizar empresas públicas, enchufar a su familia, hacerse millonario dando conferencias de mierda, etc.
ZACKO escribió:A mi lo que me preocupa si este instituto es otra fundación a la que le dan subvenciones... (que pagamos todos)

Alguien sabe?

A parte de eso, me preocupa y mucho, lo que puede salir de ahi, porque los papis de los cazurros con sobres para los aprobados de sus niños.
LLioncurt escribió:Un poco de off-topic:

¿Soy el único que piensa que un presidente del gobierno debería de renunciar, una vez finalizado su cargo, a ejercer cualquier función en cualquier empresa privada (incluso suya)?

Quiero decir, a España le saldría más a cuenta económicamente mantener a todos los ex-presidentes del gobierno, de tal manera que no les falte de nada hasta el día de su muerte, a cambio de asegurarse que durante su mandato no van a favorecer a nadie a cambio de influencia una vez hayan salido de su cargo (puertas giratorias y tal).

Pues da que pensar sí.

Aunque luego pienso en diputados que trabajan 8 años y después se jubilan, entonces me entra un cabreo...
No soy nada afín al entorno del PP, pero no se a qué viene el hilo ni veo la noticia por ninguna parte.

No se qué os pensáis que vale un máster. ¿Qué duración tiene? Porque si es de más de un año es hasta barato.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el profesor de los chorizos enseñando todo lo que sabe, nunca los ladrones fueron tan humildes
Deme 2 plazas, que quiero estar cómodo.
y cual es la noticia , ¿que ha cobrado menos que monedero?
Joder, prefiero gastarme 18.000 euros en un master impartido por belén esteban en "sociología y tribulaciones de la población de mordor" o en un master de "verdadología de la tecnología cristiana" impartida por rouco varela antes que en esto.
spion escribió:No me parece caro, pero nada caro además. El IESE o el IS, así como el Instituto de San Telmo son 2 o 3 veces más caros. Enseñanza privada, educación de "calidad" (lo pongo con " porque no he estado, peor desde luego la gente sale trabajando), trabajo prácticamente asegurado luego...

Pero ten en cuenta que un máster o un MBA en el IESE o el IS te garantiza prácticas en las empresas, bancos y consultorías más grande y con casi toda seguridad acabes trabajando ahí una vez acabado el máster, teniendo buen curro y cobrando bastante bien. En ese sentido la inversión está justificada y vale la pena, porque te garantiza un buen curro con un buen sueldo en la privada, para eso te preparan. Pero el máster del tipo este está orientado a la gestión pública, donde no se gana dinero en comparación a la privada a menos que te dediques a robar o a mamonear. No me parece rentable.

No sé qué salida dará el master este pero parece un MBA para lo público. Alguien competente y dispuesto a gastarse ese dinero en un máster lo haría en uno de los que has mencionado tú, no en este, que lo que va a atraer son niños ricos simpatizantes del PP a ver si pueden trincar y enchufarse en la pública porque para la privada no valen.
Me encantaría poder realizarlo. No todo el mundo tiene el privilegio de recibir formación de un jefe de estado, con todo lo q ello supone.
duende escribió:
spion escribió:No me parece caro, pero nada caro además. El IESE o el IS, así como el Instituto de San Telmo son 2 o 3 veces más caros. Enseñanza privada, educación de "calidad" (lo pongo con " porque no he estado, peor desde luego la gente sale trabajando), trabajo prácticamente asegurado luego...

Pero ten en cuenta que un máster o un MBA en el IESE o el IS te garantiza prácticas en las empresas, bancos y consultorías más grande y con casi toda seguridad acabes trabajando ahí una vez acabado el máster, teniendo buen curro y cobrando bastante bien. En ese sentido la inversión está justificada y vale la pena, porque te garantiza un buen curro con un buen sueldo en la privada, para eso te preparan. Pero el máster del tipo este está orientado a la gestión pública, donde no se gana dinero en comparación a la privada a menos que te dediques a robar o a mamonear. No me parece rentable.

No sé qué salida dará el master este pero parece un MBA para lo público. Alguien competente y dispuesto a gastarse ese dinero en un máster lo haría en uno de los que has mencionado tú, no en este, que lo que va a atraer son niños ricos simpatizantes del PP a ver si pueden trincar y enchufarse en la pública porque para la privada no valen.

Si si, coincido contigo completamente. Este master no se sabe realmente lo que va a aportar al alumno de cara al futuro. Pero es de suponer que estando Aznar por ahí, seguramente mueva unos hilos para que al menos la primera y segunda promoción no tengan problemas para trabajar. No le interesa que se relacione su master, que es nuevo, con falta de trabajo al terminar
El pequeño Nicolas seguro que se apunta xD
Esperemos que no de clases de ingles ni hable de vino
...ni hable de educacion igual para todos....
Chiquet135 escribió:El pequeño Nicolas seguro que se apunta xD

Seguro. Y seguro también que paga con un cheque.
El asunto es si esta siendo pagado con dinero publico o privado.

Si es dinero privado pues cada uno tiene el derecho de gastarlo en lo que le de la gana,
Si es dinero publico, me parece una puta estafa al pueblo subencionar a aznar.
No pagan ninguna formación realmente, están pagando el enchufe en alguna buena empresa una vez terminen el paripé.
DeLorean escribió:No pagan ninguna formación realmente, están pagando el enchufe en alguna buena empresa una vez terminen el paripé.

Eso pasa en muchos máster, que se pegan el máster jugando en grupo y haciendo gilipolleces basicamente, pagar tus 9mil € y titulito. La prueba es el http://www.esic.edu/zaragoza/, donde en un máster de 9mil €, aprueban ABSOLUTAMENTE todos haciendo jueguecitos y tonterías en grupo en clase xD. Y esto lo se de buena tinta por una persona de amistad directa que se lo saco alli
38 respuestas