Aznar dice que la situación en Irak es "muy positiva".

Imagen

Cinco años después de la polémica invasión de Irak y la desastrosa posguerra, que nadie se preocupó de planear, José María Aznar sostiene que la situación en aquel país es "muy positiva". El expresidente, como Tony Blair y George Bush, sigue afirmando que si hoy tuviera que decidir volvería a "hacer lo mismo" .

Aznar fue entrevistado el domingo en el semanal Broadcasting House, de Radio 4 de la BBC, sobre las circunstancias que rodearon el inicio de la guerra. En un inglés pausado y con ligero acento americano, Aznar repitió, inflexible, los argumentos que siempre ha sostenido. A la pregunta de si habría que haberle dado a Sadam Husein más tiempo, Aznar responde categórico: "No. Volvería a actuar de la misma manera. Fue un momento muy difícil para mí personalmente, pero mis convicciones, mi conciencia, mi mente están limpias. Tomamos la decisión correcta" .

Imagen

"REUNIÓN SIMPLE, TRANQUILA"
El mundo miraba inquieto la reunión relámpago de las Azores, que apenas duró una hora, el tiempo justo de hacerse la foto y anunciar que la decisión de ir a la guerra estaba tomada, con o sin resolución de la ONU y el pretexto de unas armas de destrucción masiva que nunca existieron. Aznar describe como "muy simple, muy breve y muy tranquila" la reunión: "Cenamos y tuvimos tiempo de tratar distintas cuestiones. Recuerdo aquel encuentro con especial intensidad, por la trascendencia que tenía para el mundo, para la gente y para nosotros en esos momentos".
El expresidente habla de la relación que le unía a Blair y Bush como "muy personal". "Entre los tres había una convicción muy fuerte de que teníamos razón, de que actuamos por el interés de mucha gente y de que teníamos que tomar decisiones difíciles, pero esa era nuestra responsabilidad", proclama. El Irak de hoy que pinta tiene poco del país destrozado por un conflicto que se ha cobrado al menos medio millón de vidas, está dominado por una veintena de milicias que imponen su ley, en el que uno de cada siete iraquís ha dejado su hogar y donde 30 mujeres son ejecutadas cada mes.

Imagen

LIBERTAD
"No todos los problemas están resueltos, pero la vida de los iraquís es más fácil que con Sadam. Pueden participar en elecciones, hablar libremente... Existe libertad, la posibilidad de establecer una democracia, mayor seguridad". "No es una situación idílica --resume--, pero sí una situación muy positiva".
La entrevista del exmandatario forma parte de una programación especial que, tanto en radio como en televisión, la BBC está dedicando a Irak al cumplirse el quinto aniversario del inicio de la guerra.
Este hombre podría irse un rato a tomar por culo, que a la gente no me importaría...
Lo que diga este infame personajillo poco importa ya. Yo creo que la gente pasa ya de él (salvo sus 4 fanboys y viejos nostálgicos) y lo diga tiene poca relevancia y él lo sabe y como quiere seguir dando la nota, pues no puede estar callado.
GZ_ escribió:Imagen

"AY MI PERRITO"
Que le diga eso a todos los que mueren cada día gracias a esta "salvación".
GZ_ escribió:Imagen

Cinco años después de la polémica invasión de Irak y la desastrosa posguerra, que nadie se preocupó de planear, José María Aznar sostiene que la situación en aquel país es "muy positiva". El expresidente, como Tony Blair y George Bush, sigue afirmando que si hoy tuviera que decidir volvería a "hacer lo mismo" .

Aznar fue entrevistado el domingo en el semanal Broadcasting House, de Radio 4 de la BBC, sobre las circunstancias que rodearon el inicio de la guerra. En un inglés pausado y con ligero acento americano, Aznar repitió, inflexible, los argumentos que siempre ha sostenido. A la pregunta de si habría que haberle dado a Sadam Husein más tiempo, Aznar responde categórico: "No. Volvería a actuar de la misma manera. Fue un momento muy difícil para mí personalmente, pero mis convicciones, mi conciencia, mi mente están limpias. Tomamos la decisión correcta" .

Imagen

"REUNIÓN SIMPLE, TRANQUILA"
El mundo miraba inquieto la reunión relámpago de las Azores, que apenas duró una hora, el tiempo justo de hacerse la foto y anunciar que la decisión de ir a la guerra estaba tomada, con o sin resolución de la ONU y el pretexto de unas armas de destrucción masiva que nunca existieron. Aznar describe como "muy simple, muy breve y muy tranquila" la reunión: "Cenamos y tuvimos tiempo de tratar distintas cuestiones. Recuerdo aquel encuentro con especial intensidad, por la trascendencia que tenía para el mundo, para la gente y para nosotros en esos momentos".
El expresidente habla de la relación que le unía a Blair y Bush como "muy personal". "Entre los tres había una convicción muy fuerte de que teníamos razón, de que actuamos por el interés de mucha gente y de que teníamos que tomar decisiones difíciles, pero esa era nuestra responsabilidad", proclama. El Irak de hoy que pinta tiene poco del país destrozado por un conflicto que se ha cobrado al menos medio millón de vidas, está dominado por una veintena de milicias que imponen su ley, en el que uno de cada siete iraquís ha dejado su hogar y donde 30 mujeres son ejecutadas cada mes.

Imagen

LIBERTAD
"No todos los problemas están resueltos, pero la vida de los iraquís es más fácil que con Sadam. Pueden participar en elecciones, hablar libremente... Existe libertad, la posibilidad de establecer una democracia, mayor seguridad". "No es una situación idílica --resume--, pero sí una situación muy positiva".
La entrevista del exmandatario forma parte de una programación especial que, tanto en radio como en televisión, la BBC está dedicando a Irak al cumplirse el quinto aniversario del inicio de la guerra.

maldito cabron de mierda puto aznar
ernen escribió:
maldito cabron de mierda puto aznar

+1
Ha vuelto a subir el pan
maulet86 escribió:Yo creo que la gente pasa ya de él (salvo sus 4 fanboys y viejos nostálgicos)
ojalá fuesen solo 4 [enfa]
maulet86 escribió:Lo que diga este infame personajillo poco importa ya. Yo creo que la gente pasa ya de él (salvo sus 4 fanboys y viejos nostálgicos) y lo diga tiene poca relevancia y él lo sabe y como quiere seguir dando la nota, pues no puede estar callado.

No, no se pasa de el. De hecho, que no se pase de el es la razon por la cual solo habla si esta fuera de España. Muy valiente...
Hay gentuza (en todos los partidos) que no sabe que su momento pasó hace muchos muchos muchos años (gracias a dios, a buda y a todos los dioses de la mitología egipcia y escandinava), pero que por desgracia, de vez en cuando resurgen, como los zombis de algeciras, a soltar polleces como esta.

PD: Si tan seguro es Irak, que se vaya allí de vacaciones y no a Oropesa, que bastante tiene con el mal que le ha hecho marina d' horror como para encima aguantar a este enano jugando al paddel.
Sheu_ron escribió:PD: Si tan seguro es Irak, que se vaya allí de vacaciones y no a Oropesa, que bastante tiene con el mal que le ha hecho marina d' horror como para encima aguantar a este enano jugando al paddel.

Opino lo mismo, que se pire ahí de vacaciones.
eTc_84 escribió:Opino lo mismo, que se pire ahí de vacaciones.
+69
Esta foto es para hacer un cartel

Imagen
Rokzo escribió:Esta foto es para hacer un cartel

Imagen

Eso es photoshop no?

Espero que lo sea... [reojillo]
Qué pena que el oligofrénico éste siga abriendo la bocaza y regodeándose en la cantidad de muerte y sufrimiento que apoyó en su día, y que no tiene ni la decencia de reconocer que quizás el millón de muertos civiles que lleva la puta guerra que apoyó sea un poquito demasiado.

Asco, asco, asco de persona, si es que se le puede llamar así. Todo por comerle la polla al pistolero tejano [lapota] [lapota] [lapota]
Juas!. Menudo fiera esta hecho el tio. Encima se regala el muy cabron.
Que si, señor Aznar. En Irak es todo muy positivo y bonito. si, si......

Curioso que te preocupe más la foto que las barbaridades que dice este "señor".
Que poca vergüenza tiene este "señor" (por llamarle de alguna manera), y que siga cobrando un sueldazo...

Gente como esta es muy peligrosa, y no las armas de destrucción masiva que había en irak. Lo peor es que siempre habrá quién le ría las gracias y se crea sus paparruchadas.
Entre este y el Gonzalez vamos apañados en lo que a geriatría política se refiere...
Det_W.Somerset escribió:

Curioso que te preocupe más la foto que las barbaridades que dice este "señor".

Creo que os bastáis para crucificar a Aznar solitos, y como tampoco apoyo la intervención ( cosa diferente de dar la culpa de los muertos a nuestro ex-presidente..) tengo poco que añadir sobre el tema.

Pero como un forero ha pedido si se había usado photoshop, pues he puesto el link, nada más.

Cordially yours.
Seguro que los de LD nunca la cagaron con un photoshop sobre cierto presidente de arqueadas cejas con otro presidente de cierto país vecino con un mapa en medio...
Poco importa ya lo que vomite el franquito este.
Heku escribió:Seguro que los de LD nunca la cagaron con un photoshop sobre cierto presidente de arqueadas cejas con otro presidente de cierto país vecino con un mapa en medio...

Y ésto viene a decirnos que.. ah, un y tú más de toda la vida, bueno va, es que no sé para qué me vienes con estas.Es como si yo hubiera salido justificando a Aznar por lo que hizo Gonzalez en su día.. que no es muy difícil dicho sea de paso.

Pero por favor, no os centréis en mi pequeño comentario, que fue Aznar el que "apoyó" la guerra, matando así a todos esos civiles.Al fin y al cabo todo el mundo sabe que si Aznar no hubiera ido a las Azores nada de esto habría pasado.
como siempre que abre la boca este es para decir barbaridades [toctoc]
Valnir escribió:
Y ésto viene a decirnos que.. ah, un y tú más de toda la vida, bueno va, es que no sé para qué me vienes con estas.Es como si yo hubiera salido justificando a Aznar por lo que hizo Gonzalez en su día.. que no es muy difícil dicho sea de paso.

Pero por favor, no os centréis en mi pequeño comentario, que fue Aznar el que "apoyó" la guerra, matando así a todos esos civiles.Al fin y al cabo todo el mundo sabe que si Aznar no hubiera ido a las Azores nada de esto habría pasado.

No te cabrees hombre, si sólo era un comentario.

PD: konac, tú no te has quedado corto con ese habre XD
Imagen

PRIMERO EP-PAÑA.....LUEGO EL MUNDO WAJAJAJAJJAJA!!!!
konac escribió:como siempre que [B]habre[B] la boca este es para decir barbaridades [toctoc]

AAAAAAAAAHHHH, MIS OJOSSSS

XD
Heku escribió:
No te cabrees hombre, que sólo era un comentario.

Bueno bueno, corramos un tupido velo, total, en todos los hilos acaba saliendo la foto esa de Mohamed XD
No os metais con Aznar, posee el llamado "Don de Lenguas" xDDDDDDDDDDDD.
Que esperáis, este hombre a sido gentuza es gentuza y seguira siéndolo siempre, tenias que irte alli a pasar una temporadita aznar y veremos si vuelves diciendo eso maldito mentiroso
Y luego dice que quiere que le dejen tranquilo....

Menos mal que no le hago caso a los borrachos
Zapatero está por mandar a Aznar de Embajador a Irak, y a Trillo de Cónsul.
baronluigi escribió:Imagen

PRIMERO EP-PAÑA.....LUEGO EL MUNDO WAJAJAJAJJAJA!!!!

que siniestrez!!!!!

No habia visto nada tan bizarro desde el mitin de zerolo, alias, el multiorgásmico.
Valnir escribió:

Bueno bueno, corramos un tupido velo, total, en todos los hilos acaba saliendo la foto esa de Mohamed XD

Si es que en estos hilos todos echamos de menos a Absdrubal [666]

Por cierto, parece que Aznar no se lleva muy bien on el cepillo de dientes vista la foto en la que enseña los empastes :p
Este cabrón lo único que se merece es que lo empalen.

Imagen
Ya que hablamos de burdos montajes...

Imagen

Imagen

xD
Nylonathathep escribió:Ya que hablamos de burdos montajes...

Imagen

Imagen

xD

Este último me gusta [looco]
Nylonathathep escribió:Ya que hablamos de burdos montajes...

Imagen

Imagen

xD

IRAK VA BIEN !!!!!
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
España va bien, irak va bien y aqui no hay crisis xD
40 respuestas