Aznar dice que Obama comete un "grave error"

Joder... no se que pasa en este pais, pero cuando un expresidente abandona la vida política debería abstenerse de decir chuminadas a la prensa, y disfrutar de su pensión pagada por todos los españoles....

A Aznar se le ha ido completamente la bola, y mira que lo tengo como el mejor gestor que ha tenido este pais en el periodo democrático (antes no vivía), pero es que ahora cada vez que abre la boca suben los votantes del PSOE...

SalU2
Imagen
“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino”

y este es buenísimo:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Viendo la fuente, creo que paso de leerlo..

Saludos!
Vaulner escribió:Viendo la fuente, creo que paso de leerlo..

Saludos!

La noticia se publica en Público, pero la fuente es la agencia de noticias EFE.
Obama es una marioneta, no lo olvidemos.

Ansar es un pedoman, tampoco lo olvidemos (y además, esta cachas, como os oiga... [sati] )

PD: alguien dijo algo de que él estaba a favor de la rebelión de Franco en el 36 ?? lo dijo públicamente?? quiero ver eso XD
Buscavidas escribió:No nos olvidemos que además del tejano y el catalán, Aznar domina la lengua italiana.

Link

Joer, ese no lo conocía, qué bueno.

Adama escribió:
Raul Martinez escribió:Qué pesao Aznar.
Obama hace bien, que se gaste el dinero en sanidad que le irá mejor a su pueblo, porque vamos, un escudo-anti misiles para qué, si luego les atacan con aviones de pasajeros.

Eso esta claro, y es lo que Obama va a hacer con dos cojones.

Es que ese es precisamente el problema, que Aznar no ha dicho que Obama se equivoca si cede a las presiones y no implanta la sanidad universal, o que Obama se equivoca si no cambia el modelo financiero que tantos quebraderos de cabeza a dado al país, es que habla de la chorrada del escudo anti-misiles que no sirve para nada.

Ningún país va a iniciar una guerra nuclear, ni siquiera los más fanáticos, porque los que mandan no quieren morir por la causa, eso sólo lo hacen los pringaos de calle, por decirlo de alguna manera.
Raul Martinez escribió:
Adama escribió:
Raul Martinez escribió:Qué pesao Aznar.
Obama hace bien, que se gaste el dinero en sanidad que le irá mejor a su pueblo, porque vamos, un escudo-anti misiles para qué, si luego les atacan con aviones de pasajeros.

Eso esta claro, y es lo que Obama va a hacer con dos cojones.

Es que ese es precisamente el problema, que Aznar no ha dicho que Obama se equivoca si cede a las presiones y no implanta la sanidad universal, o que Obama se equivoca si no cambia el modelo financiero que tantos quebraderos de cabeza a dado al país, es que habla de la chorrada del escudo anti-misiles que no sirve para nada.

Ningún país va a iniciar una guerra nuclear, ni siquiera los más fanáticos, porque los que mandan no quieren morir por la causa, eso sólo lo hacen los pringaos de calle, por decirlo de alguna manera.

Me imagino que Aznar responderia a la pregunta de un periodista, no convocaria a los periodistas para dar un comunicado. Y segundo que de Chorrada nada. El escudo antimisiles estaba destinado principalmente para proteger Europa, no USA. Y veo normal que USA lo haga, y olé por Obama, pero Aznar lo ve desde el punto de vista Europeo, y no creo que eso haya gustado mucho, y menos a paises que eran antiguas republicas sovieticas.

Pero oye, si son gilipolleces pues nada. Hoy ZP ha soltado la nueva gilipollez del dia "La crisis economica es culpa del cambio climatico". A tomar porculo.
¿Pero misiles de quién Adama, de Marruecos, de Irán, de China?

Si se gastaran el dinero en contra terrorismo lo vería lógico, pero guerras nucleares.

Y en este hilo estamos comentando lo que dice Aznar, para las burradas de Zapatero podemos abrir otro o usar uno de tantos que hay ya abiertos.
Adama escribió:Me imagino que Aznar responderia a la pregunta de un periodista, no convocaria a los periodistas para dar un comunicado.

Es que eso es lo que fue, una presentación ante la PRENSA, de un libro de FAES :o
Como se reskeman algunos cuando nos metemos con ansarito.
yo ahora mismo me preocuparia por el que esta gobernando ahora no por el que se fue, si cada declaracion ingeniosa de ZP (que es nuestro actual presidente de gobierno) se le hiciera un hilo me parece que ocupariamos gran parte de misce con sus acertados comentarios, pero bueno mientras que nos podamos seguir metiendo con Aznar todo nos ira mejor :-|

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:yo ahora mismo me preocuparia por el que esta gobernando ahora no por el que se fue, si cada declaracion ingeniosa de ZP (que es nuestro actual presidente de gobierno) se le hiciera un hilo me parece que ocupariamos gran parte de misce con sus acertados comentarios!

Pero si es lo que hacemos :-?
Me hace gracia por que si estuviera gobernando le lameria el culo XD
Más de uno y más de dos si estuviese gobernando le lamería el culo...
63 respuestas
1, 2