Aznar dice que Obama comete un "grave error"

Me pregunto a cuento de que viene que el periodista le pregunte sobre el escudo antimisiles..

Preguntado por el asunto al término de una intervención en la capital británica para presentar la última publicación de FAES, el centro de estudios que preside, Aznar insistió en que la decisión de la Administración estadounidense "es una equivocación" y acarrea "un mensaje muy negativo para los aliados de Estados Unidos en Europa".

Sera que tienen ganas de darle coba al tio. Ahora, que sigue pensando exactamente lo mismo que cuando lo de las armas biologicas. O lo parece.
Aznar dice muchas cosas lo raro es que todavía le escuche alguien.
Eso es lo que le tendría que haber dicho a Bush antes de que empezase a liarla parda por oriente medio. Además, era cuando le tocaba.
Qué pesao Aznar.

Obama hace bien, que se gaste el dinero en sanidad que le irá mejor a su pueblo, porque vamos, un escudo-anti misiles para qué, si luego les atacan con aviones de pasajeros.
Raul Martinez escribió:Qué pesao Aznar.

Obama hace bien, que se gaste el dinero en sanidad que le irá mejor a su pueblo, porque vamos, un escudo-anti misiles para qué, si luego les atacan con aviones de pasajeros.

Desde luego, llevas toda la razón.
Echo en falta a mucha gente comentando la noticia... [+risas]
Aznar es una clara demostración de lo que es la ultraderecha en España. Lo que pasa, es que como ya se la pela tres veces la cosa, dice lo que piensa.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Imagen

Cuidado lo que hablais de Aznareitor
El señor Aznar representa a la derecha mas fascista, la que se ha forrado con la corrupcion en la "bonanza" economica y que alaba el golpe de estado y el regimen franquista publicamente. En cualquier pais europeo esto no seria de recibo, pero claro, nosotros semos españoles y permitimos que un bicho de estas caracteristicas vaya dando lecciones a los mandatarios de otros paises. No es la primera vez que lo hace, este hombre es profundamente detestado. Deberia sentarse en el banquillo del trbunal penal internacional por apoyar el genocidio en Irak
Hombre, Aznar de cometer errores sabe un rato [Ooooo]
En la época que estamos ahorrarse dinero en un escudo que probablemente sea incapaz de detener misiles que tal vez nunca lance nadie... es un error?

Det_W.Somerset escribió:Hombre, Aznar de cometer errores sabe un rato [Ooooo]

[sonrisa] eso mismo iba a decir yo, el es un experto en cometer errores...
Que antiamericano es Aznar. :p
Anar cometió un "grave error" al dirigir este país durante 8 años.

Y lo peor es que, mientras que hasta Bush ha reconocido que en Irak no había armas de destrucción masiva y que se equivocó, Aznar sigue emperrado en ello.
jorcoval escribió:

Y lo peor es que, mientras que hasta Bush ha reconocido que en Irak no había armas de destrucción masiva y que se equivocó, Aznar sigue emperrado en ello.

Aznar finalmente reconoció que no habia armas de destrucción masiva, pero no su error.

Es decir, fue en plan "Yo andaba sin mirar por dónde iba y pisé una mierda = culpa de la mierda"
No vaya a ser que los norteamericanos puedan tener una sanidad adecuada a su ciudadanía y no a su nivel económico como pasa ahora xD.

Este Aznar no le gusta que el ciudadano tenga una vida lo más buena posible, parece que sólo quiera luchar contra sus enemigos y matarlos.

Debería de dejar de hacer deporte y beber vino mientras conduce.

Si, y de reconocerlos nada.

Nada, voy a repetir la pantomima que he hecho en algún foro para citar a algún troll:
Imagen
Imagen
Sera bocachancla, supongo
Aznar, ese pequeño gran bocazas.
Imagen

6 años despues, esa portada es una gran verdad.
Bocalpargata mola más
Me lo apunto para futuras declaraciones de Aznar jajajja
Futuras dec...?! No seas agorero, joder!

XD
Peklet escribió:Bocalpargata mola más

Cierto, me he descojonado, pero la expresión popular es Bocachancla.

Saludos

pdt: De Aznar mejor no comentar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es triste pensar que del dinero publico todavía sale un sueldo para mantener a este "sujeto".
Eh eh , no os paséis con Aznar que es el mejor presidente que he conocido.

Todos me parecen igual de impresentables pero con este te partes el ojete por lo menos . El dia que ZP hable en tejano , cambiaré de opinion XD
BraunK escribió:Eh eh , no os paséis con Aznar que es el mejor presidente que he conocido.

Todos me parecen igual de impresentables pero con este te partes el ojete por lo menos . El dia que ZP hable en tejano , cambiaré de opinion XD

Mira que este comentario puede ser hiriente en todos los aspectos, pero ha hecho que casi eche el café por la nariz KAJAJAJAJAJAJ
BraunK escribió:Eh eh , no os paséis con Aznar que es el mejor presidente que he conocido.

La verdad es que si, que Aznar es un cómico frustrado, cuando se "retiró" de la política, los guiñoles de Canal+ dejaron de tener gracia, porque son Sosoman...

P.D: aún recuerdo un corte en el que Aznar hacía de Rambo y Bush del Coronel Truman; y le decía ¿dónde están las armas de destrucción masiva coronel? ¡Cuando volví a mi país me llamaron asesino! y Bush le abofetea, y le dice, "Maldita sea Ansar, a ver si te enteras, invadimos por el P E T R O L E O".

Es buenísimo, una pena que no lo encuentre en youtube.
jajajajajaja
Me parto,sobretodo cuando aun sale el Felipito Gonzaaaaaaaales yeppa yeppaaaa diciendo chorradas y es de la legislatura anterior de la de Ansar ,jajajajajajaja.
Mas me escojono aun cuando tenemos al ILUMINAO del mismo partido que pasara a la historia por ser el peor presidente de este pais y uno de los peores a nivel mundial,casualidad de la vida,tanto este como el Gozaaaaaaaaaales yeppa yeppaaa han dejado el estado español en nº rojos
Es que me parto jajajajajajajajajajaa

Otra cosa os digo,miedo me da el Obama este,ojala me equivoque pero para mi que va a ser un lobo con piel de cordero.
Madre mía, vaya resquemor tienen algunos.
Resquemor de que?
Las cosas como son,que tambien me parto cuando veo al Ansar diciendo chuminadas o hablando tejano demostrando lo palurdo que es en estos menesteres ,pero es que cuando sale el Gonzalez es que ya me escojono.
Costradepus escribió:jajajajajaja
Me parto,sobretodo cuando aun sale el Felipito Gonzaaaaaaaales yeppa yeppaaaa diciendo chorradas y es de la legislatura anterior de la de Ansar ,jajajajajajaja.
Mas me escojono aun cuando tenemos al ILUMINAO del mismo partido que pasara a la historia por ser el peor presidente de este pais y uno de los peores a nivel mundial,casualidad de la vida,tanto este como el Gozaaaaaaaaaales yeppa yeppaaa han dejado el estado español en nº rojos
Es que me parto jajajajajajajajajajaa

Otra cosa os digo,miedo me da el Obama este,ojala me equivoque pero para mi que va a ser un lobo con piel de cordero.

Quieres decir que Aznar lo hizo mejor que Gonzales y que Bush lo hizo mejor que lo que hara obama?

Espera...

[qmparto]
Quieres decir que Aznar lo hizo mejor que Gonzales y que Bush lo hizo mejor que lo que hara obama?

Que Aznar lo hizo mejor que Gonzalez?sin lugar a dudas,
Que bush lo hizo mejor que lo hara Obama? ni de coña,peor que lo hizo el bush creo que no se puede.

Espera

[fumando]
Costradepus escribió:Resquemor de que?
Las cosas como son,que tambien me parto cuando veo al Ansar diciendo chuminadas o hablando tejano demostrando lo palurdo que es en estos menesteres ,pero es que cuando sale el Gonzalez es que ya me escojono.

Por tu forma de escribir. Que parece que no te gusta que la gente se ría de Aznar. Que te has desviado por la tangente!

Si sabemos que todos dan la risa, pero algunos son mucho mas payasos que otros.
No si ya,pocas veces me he partido mas la caja que con el Ansar de tejano,la verdad,encima el tio to convencido,mas tonto no nace,buenisimo,mas que nada por que gracia el nota no tiene ninguna,es mas,a mi me da mas miedo que otra cosa,igual que el Bush,gracia ninguna,tambien me da miedo,mas que Ansar.

Por mi,meteros con el Ansar lo que querais,a mi no me da de comer,yo el primero que os digo que es un jilipollas.

Aparte de eso,su politica me parecio mas que correcta,yo no tengo queja ninguna en ese sentido a excepcion de Irak,alli perdio lo que habia ganado,economicamente y socialmente levanto al pais de la miseria cuando el mismisimo Solves decia que no quedaba pasta para las jubilaciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gonzalez es otro bicho de cuidado.. afortunadamente apenas se le da repercusión a sus rebuznos.. cualquier dia aparecerá ahorcado de una de sus bonsais [looco]
Costradepus escribió:Cocacola

http://www.youtube.com/watch?v=tRudahCEDBo

xDDD

Esto es un hilo para reirnos de aznar, para reirnos de zapatero ya hay muchos, no desvíes el tema.
Por ahí sí que valoro a Aznar, al menos él se atreve a hablar inglés, aunque sepa que lo hace de puto culo.

Más ridículo me parece contestar "CENQUIU" a la pregunta de un periodista xDDDD
Ei pero que aqui no acaba la fiesta, que tambien sabe "hablar" catalan:

http://www.youtube.com/watch?v=5m95BZOKDPs
Davimaru escribió:Ei pero que aqui no acaba la fiesta, que tambien sabe "hablar" catalan:

http://www.youtube.com/watch?v=5m95BZOKDPs

JAJAJAJAJA.
Más más [tadoramo]
Qué bueno el de hablando catalán :D

y ¿quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
Qué diferencia de público según el hilo xD.
Yo me descojoné con los pitufos de Rajoy xD

http://www.youtube.com/watch?v=lJ8k0y6mZX8

Edit. si, estos hilos vienen bien para sondear el nivel de fanboyismo de la peña, en los del PP aparece un montón de gente siempre que no se ven en las cagadas del gobierno.
No nos olvidemos que además del tejano y el catalán, Aznar domina la lengua italiana.

Link
Primero que a Aznar lo escuchan y mucho fuera de España, mas desde luego que a la tropa progre con ZP a la cabeza.

Y Segundo, Aznar esta diciendo que se equivoca desde la perspectiva Europea, ya que el escudo era para Uropa principalmente.
Esto estaba cantado, luego alguno se sorprendera cuando venga Obama a Uropa el año que viene a decir que Europa tiene que gastar mas money en su seguridad, y sino tarari. tiempo al tiempo, lo primero sera que vayan mas a afganistan y el primero que se pondra en la cola para defender la paz alli sera nuestro estimable ZP.

Raul Martinez escribió:Qué pesao Aznar.

Eso esta claro, y es lo que Obama va a hacer con dos cojones.

Espera...

[qmparto]

Si estas esperando a un progre, que deje el pais mejor que como lo ha cogido, desde luego tienes mucho que esperar.

Que lastima, no encuentro el enlace en youtube de un discursito de Bush, al mas puro estilo progre de IU. En el que decia que no entendia el sueño americano, sin que las clases bajas tengan una vivienda en propiedad... que lastima.
63 respuestas
1, 2