› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:Y por qué no van hacerlo? según he visto en la Sexta, el PP primera fuerza política en intención de voto...pues a mearse en la cara de todos y todos a seguir bebiendo.
omega_rugal escribió:Podemos es ETA.
werdura escribió:omega_rugal escribió:Podemos es ETA.
Nivel de pre-escolar vamos, que tiene que ver ese comentario con la noticia? Si quieres ligarlo con podemos ok, todos sabemos que funcionan de la misma forma recibiendo favores personales gracias a su condición en el partido y gracias a la ascendencia, pero por favor no desvirtúes el hilo.
Saludos
Gurlukovich escribió:Le deseo toda la suerte a Aznar Jr., y que venda todos los inmuebles y al precio más alto posible y se lleve una enorme comisión... por el bien de todos, porque el marrón sino nos lo comeremos los demás.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Le deseo toda la suerte a Aznar Jr., y que venda todos los inmuebles y al precio más alto posible y se lleve una enorme comisión... por el bien de todos, porque el marrón sino nos lo comeremos los demás.
Pues si la adjudicación ha sido a dedo, como todo parece indicar, lo llevamos claro.
werdura escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Le deseo toda la suerte a Aznar Jr., y que venda todos los inmuebles y al precio más alto posible y se lleve una enorme comisión... por el bien de todos, porque el marrón sino nos lo comeremos los demás.
Pues si la adjudicación ha sido a dedo, como todo parece indicar, lo llevamos claro.
Bueno por aquí se defiende que aun si se hace a dedo aunque sea legalmente, lo importante es que realice bien su trabajo, ergo, si Aznar jr vende bien caro los inmuebles, y se lleva su mordida estará bien y será defendible y respetable, dado que así no se socializarán más perdidas. Por lo que veo extraña la opinión de gente totalmente en contra en este hilo.
Yo lo estoy porque defiendo el antidedazos ya sea de una ideología o de otra a mi eso me da exactamente igual. Aqui parece que no
dark_hunter escribió:Hombre, si ha sido a dedo es porque no puede competir en un concurso público, si fuera competente se lo habría llevado igual. Parece mentira que lo del libre mercado solo interese cuando no afecta al amado líder.
El problema es que en España solo se sabe competir a base de bajas temerarias, lo cual puede funcionar dentro de nuestro país porque total las culpas las paga el currito de siempre, pero quedamos en evidencia cuando hacemos lo mismo fuera. Fuera ya nos han sacado los colores montones de veces y nos empiezan a tener calados, ahora tenemos que impedir que ocurra dentro de nuestras fronteras.
werdura escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Le deseo toda la suerte a Aznar Jr., y que venda todos los inmuebles y al precio más alto posible y se lleve una enorme comisión... por el bien de todos, porque el marrón sino nos lo comeremos los demás.
Bueno por aquí se defiende que aun si se hace a dedo aunque sea legalmente, lo importante es que realice bien su trabajo, ergo, si Aznar jr vende bien caro los inmuebles, y se lleva su mordida estará bien y será defendible y respetable, dado que así no se socializarán más perdidas. Por lo que veo extraña la opinión de gente totalmente en contra en este hilo.
Yo lo estoy porque defiendo el antidedazos ya sea de una ideología o de otra a mi eso me da exactamente igual. Aqui parece que no
dark_hunter escribió:Pues eso, que las adjudicaciones a dedo lo único que hacen es perjudicarnos y tienen de todo menos de liberal.