Aznar luce musculatura,aznareitor

1, 2, 3
Y dale, que no hace falta estar desocupado para estar asi... que comiendo sano, descansando y con ejercicio se hacen maravillas, ejercicio 1 horita al dia o 2 y te sobra...
Ahora por las noches, a las 10 y media o las 11 se corre de puta madre
GoDSeXe escribió:Ahora por las noches, a las 10 y media o las 11 se corre de puta madre

eso sera en galicia....en sevilla te digo ya que no....
GoDSeXe escribió:Y dale, que no hace falta estar desocupado para estar asi... que comiendo sano, descansando y con ejercicio se hacen maravillas, ejercicio 1 horita al dia o 2 y te sobra...
Ahora por las noches, a las 10 y media o las 11 se corre de puta madre

Eso con 20-25-30 años, pero este tipo tiene 60, no olvides ese dato que es fundamental.
maponk escribió:
GoDSeXe escribió:Ahora por las noches, a las 10 y media o las 11 se corre de puta madre

eso sera en galicia....en sevilla te digo ya que no....

Yo hablo desde madrid, pero da igual, quiero decir que de noche o poco antes del amanecer se esta de puta madre
Yo estuve haciendo instruccion en Murcia y saliamos a correr a las 8 y se estaba fenomenal, no se si era porque estabamos a finales de verano pero se estaba muy bien

Y 1 horita al dia la puede hacer todo el mundo no me jodas
socram2k escribió:
Thierry Henry escribió:
dafman escribió:Un presidente que da ejemplo a la juventuz con el deporte. ZParo mientras hundiendo mas empresas y llenandose la tripa y los bolsillos con los ladrones de su gobierno

Prefiero eso que dices tu, que no es verdad, que no otra guerra injusta.

Como la de Felipe González en Irak...

Tu mas chincha rabiña
kbks escribió:
socram2k escribió:
Thierry Henry escribió:

Como la de Felipe González en Irak...

Tu mas chincha rabiña

No creas...
kerri escribió:
Raul Martinez escribió:Pues sí, se conserva bien para tener casi 60 años.

¡¡¡Vuelve Aznar, vuelve!!!, España te necesita.

si le diese por volver... veríamos si no lo ponía todo en orden... y veríamos si la peña no lo votaba hasta la mayoría absoluta.

Siempre con el mismo cuento he pepero, no te cansas.

ansar es el mejor de todos, arreglaria todo!.
¿No es acaso este hilo un espacio oportuno para algún que otro chiste malo? ¡Con estos músculos y esas venas saliendo en masa, Aznar LEVANTARÁ solito el país!
joder,el cristiano ronaldo se queda en mantillas al lado suyo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No me he leido todo el hilo pero supongo que ya lo habra dicho alguien más, por favor que alguien le enseñe a este hombre lo que es el press de banca...
Envidiosos .... ya le gustaria estar al 90% de la poblacion española como esta el Sr JM Aznar ahora mismo

Imagen
Imagen
Imagen
dafman escribió:
Thierry Henry escribió:
dafman escribió:Un presidente que da ejemplo a la juventuz con el deporte. ZParo mientras hundiendo mas empresas y llenandose la tripa y los bolsillos con los ladrones de su gobierno

no claro no es verdad, cada dia hay mas empleo verdad chavalote??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿!¿!¿Lo dices en serio?!?!?
Zapatero no es ni de lejos un santo y de todos es sabido que no lo esta haciendo bien pero deberias saber que la quiebra de empresas y el paro no es precisamente culpa de los actuales gobiernos, si no mas bien de la situacion economica mundial.

Imagen

maponk escribió:eso sera en galicia....en sevilla te digo ya que no..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spire escribió:
dafman escribió:
Thierry Henry escribió:

no claro no es verdad, cada dia hay mas empleo verdad chavalote??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿!¿!¿Lo dices en serio?!?!?
Zapatero no es ni de lejos un santo y de todos es sabido que no lo esta haciendo bien pero deberias saber que la quiebra de empresas y el paro no es precisamente culpa de los actuales gobiernos, si no mas bien de la situacion economica mundial.

Si pero una serie de cosas que esta en la mano del gobierno para que afecte algo menos cosa que aqui al reves, asi cuando pase la crisis y haya mas trabajo zp le hecharan petalos de rosa.
Spire escribió:¿!¿!¿Lo dices en serio?!?!?

Los cojones.

En todos lados la cosa está peor que antes, pero en España es muchísimo peor. Mirad los índices de paro de otros países. O como en EEUU, con una población muchísimo mayor que España, se iban 300.000 personas al paro en un mes y se echaban las manos a la cabeza. ¿y aquí?
O como otros países tienen una tasa de paro del 8% y dicen que es su peor tasa de la historia, cuando la mejor tasa de la historia española era de alrededor del 8%.

En España los políticos solo quieren el pelotazo, porque el dinero se lo quedan sus empresas (amigos y familiares). La economía española es una burbuja constante, principalmente inmobiliaria.
Así que seguid discutiendo que si PSOE, que si PP, que los 2 siguen el mismo modelo y ambos partidos nos han llevado a la ruina (y a ellos, a la cumbre)
Joer!! Que brazos tiene en las ultimas fotos xD

Está definido :O
Me imagino a las señoronas del pelo cardao y la laca babeando.
malgusto escribió:Me imagino a las señoronas del pelo cardao y la laca babeando.

For example. Imagen XD
kerri escribió:zp tiembla...

xD
No se, yo lo veo muy mazao, demasiado para su edad, por mucho que se cuide, creo que el fantasma pothoshopero puede haber invadido fácil estas fotos XD
jorcoval escribió:
Spire escribió:¿!¿!¿Lo dices en serio?!?!?

Los cojones.

En todos lados la cosa está peor que antes, pero en España es muchísimo peor. Mirad los índices de paro de otros países. O como en EEUU, con una población muchísimo mayor que España, se iban 300.000 personas al paro en un mes y se echaban las manos a la cabeza. ¿y aquí?
O como otros países tienen una tasa de paro del 8% y dicen que es su peor tasa de la historia, cuando la mejor tasa de la historia española era de alrededor del 8%.

En España los políticos solo quieren el pelotazo, porque el dinero se lo quedan sus empresas (amigos y familiares). La economía española es una burbuja constante, principalmente inmobiliaria.
Así que seguid discutiendo que si PSOE, que si PP, que los 2 siguen el mismo modelo y ambos partidos nos han llevado a la ruina (y a ellos, a la cumbre)

Si tienes razon, yo estoy de acuerdo contigo, los politicos en este pais dejan bastante que desear. Ademas, como han dicho ahi arriba no estan haciendo mucho para solventar la situacion.

No veo que tiene que ver lo que me cuentas con lo que yo he dicho. Yo he querido decir, que esto estaria asi de mal estuviera ZP, Rajoy, Aznar o el Papa, y no como ha dicho el user que he citado.
Lo que esta claro que el tio se cuida y esta en plena forma, ya quisiera yo llegar a esa edad con ese fisico, saludos.
A mí lo que me sorprende de Aznar por la edad no son los abdonimales, sino el pelo, me recuerda a mi viejo, que tiene un poco menos de años pero que tiene el pelo igual, no tiene ningún tipo de entradas, no tiene canas, pelo con mucho color y volumen... etc. ¿Cuánta gente con 50-60 años tiene el pelo así? Si es que gente con 20 y pico ya se quedan calvos, tienen caspa, pelo-cuca... etc.
Más que muy fuerte, no tiene ni una gota de grasa (seré del footing, digo yo) y si, hace abdominales (obvio), pero si de verdad estuviese mazas se le definiría más los abdominales superiores. :)
duende escribió:A mí lo que me sorprende de Aznar por la edad no son los abdonimales, sino el pelo, me recuerda a mi viejo, que tiene un poco menos de años pero que tiene el pelo igual, no tiene ningún tipo de entradas, no tiene canas, pelo con mucho color y volumen... etc. ¿Cuánta gente con 50-60 años tiene el pelo así? Si es que gente con 20 y pico ya se quedan calvos, tienen caspa, pelo-cuca... etc.

Es que va al mismo peluquero que Ana Rosa Quintana.
midlandcb está baneado por "troll"
que vuelva aznar!!!!!!!!!
muchos os arrepentis ahora por votar a don talante asutados por el 11 m
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NGC escribió:Ya que esta tan fuerte podria haber ido el a la guerra de irak...
Gracias por el 11M Mr. Ansar.

Meada fuera de tiesto ftw!

Tú en CataluÑa seguro que sufriste más que nadie el11M, seguro.
Mox escribió:

Si, es que todos los que sufrieron el 11M eran nativos de Madrid. :-?
Me da asco la gente que culpa a Aznar del 11-M en vez de a los terroristas que lo hicieron.
(mensaje borrado)
Raul Martinez escribió:Los foros es como la radio, no se pilla la ironía ¿hay emoticón para eso?

De todas formas, vuelva o no, su milagro económico no se repetira nunca, no queda nada que privatizar ni compradores para terrenos recalificados.

Le queda expropiar empresas y regalárselas a sus amigos.

Saludos.
De todas maneras... no es muy normal preocuparse tanto por el físico a esa edad, ¿no?

No estoy metiendome con él ni nada; sólo digo que es raro... He estado un tiempo yendo a gimnasio y he visto muy pocos hombres, con esa edad, estar tan cuidados.
kerri escribió:

si le diese por volver... veríamos si no lo ponía todo en orden... y veríamos si la peña no lo votaba hasta la mayoría absoluta.

Entonces veríamos hasta que punto desearía irme de este país.
El 3º de la foto... Espero que no vuelva.
Galdos escribió:Me da asco la gente que culpa a Aznar del 11-M en vez de a los terroristas que lo hicieron.

Todo el mundo sabe que Aznar colocó las mochilas en los trenes, y que gracias a la salida de Irak, los terroristas dejaron de operar en España.
/ironia oFF
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Retroakira escribió:Que algunos tengais tan idealizado a un personaje tan siniestro como Aznar, que, si bien lo hizo bastante bien en la primera legislatura, lo hizo tan rematadísimamente mal del 2000 al 2004, me deja knockeado. Enserio.

Salut

Tú lo que tienes es envidia de su siniestra tableta, picarón.
joder pero si tiene las abdominales mas marcadas q yo , jaja
elshulo escribió:pero sto k ess! joe el tio con la pasta k tiene s tiene k kuidar para k le dure el dinero llo maximo posble

ozea que paza a ezte ¬_¬
Lo único que tiene son abdominales, ni pectorales, bíceps, tríceps, gemelos, cuádriceps. Cualquiera diría que se ha implantado bótox en la barriga para que parezcan addominales [jaja] .

saludos!!
Bah, sigue siendo un payaso
Drimcas escribió:
Galdos escribió:Me da asco la gente que culpa a Aznar del 11-M en vez de a los terroristas que lo hicieron.

Todo el mundo sabe que Aznar colocó las mochilas en los trenes, y que gracias a la salida de Irak, los terroristas dejaron de operar en España.
/ironia oFF

Ah, si, que eso no ayudo a Bush a volver a ganar las elecciones, ¿no?. Porque no corrio ni nada para "apoyarnos"...

XDDD.

Qué terroristas, si eran cuatro gatos yonkarras pillados en la calle y ni sabían de que se les acusaba. No hay imágenes, excepto una, no hay imágenes de los "terroristas", no hay nada.

En fins, sigamos creyendo que este hombre NO es culpable, cuando sabe más que ningún españolito que pueda apoyarle o dudar.
Mox escribió:

Hablando de meadas fuera de tiesto... :-| le dijo la sartén a la alcuza.
Spire escribió:Si tienes razon, yo estoy de acuerdo contigo, los politicos en este pais dejan bastante que desear. Ademas, como han dicho ahi arriba no estan haciendo mucho para solventar la situacion.

No veo que tiene que ver lo que me cuentas con lo que yo he dicho. Yo he querido decir, que esto estaria asi de mal estuviera ZP, Rajoy, Aznar o el Papa, y no como ha dicho el user que he citado.

Hombre, pues te cito por esto
deberias saber que la quiebra de empresas y el paro no es precisamente culpa de los actuales gobiernos, si no mas bien de la situacion economica mundial

La quiebra de empresas y el paro español es culpa del Gobierno anterior, del anterior y aún del que estaba antes.
Esos 3 gobiernos principalmente se han dedicado a ladrillear y subvencionar España
Jason Bourne escribió:Bah, sigue siendo un payaso

Y cuando hablemos de politica vas a comentar lo buenorro que esta? [sonrisa]
¿Qué coño tendrá que ver el 11M, las privatizaciones y su vieja la coneja con valorar objetivamente su estado físico?

Y siendo objetivo, por mucha tirria que le tengas, NADIE puede negar que tiene un cuerpo muy trabajado para su edad. Tiene una chocolatina en los abdominales que ya la quisieran muchos de 20 años y está completamente fibrado y sin un gramo de grasa, punto pelota.
La verdad es que está más cachas que yo XD
Imagen

Desde el hilo de los gifs XD
Si que está fuerte si... [mad]
loco_desk escribió:
Jason Bourne escribió:Bah, sigue siendo un payaso

Y cuando hablemos de politica vas a comentar lo buenorro que esta? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
¿nadie le va a quitar los desperfectos a aznar o qué? XD
que hilo más aburrido...

saludos
Reverendo escribió: Tiene una chocolatina en los abdominales que ya la quisieran muchos de 20 años y está completamente fibrado y sin un gramo de grasa, punto pelota.

La grasa la tiene acumulada en el cerebro.
117 respuestas
1, 2, 3