Aznar luce musculatura,aznareitor

1, 2, 3
Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/487558/ ... ra/italia/

# Un periódico italiano ha publicado fotos de Aznar en Cerdeña.
# En ellas luce una trabajada musculatura.
# El ex presidente dijo que al día solía hacer dos mil abdominales.

Esta Fuerte el mamón.......con esa edad.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mas que fuerte yo creo que esta MUY DEFINIDO, porque un corredor de fondo no puede tener mucha musculatura, mi opinion vaya.
El hombre para la edad que tiene la verdad es que esta en muy buena forma.
Joer, está fuerte el jodio
lostzilla escribió:mmmm, melofo XD

EPIC WIN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí, se conserva bien para tener casi 60 años.

¡¡¡Vuelve Aznar, vuelve!!!, España te necesita.
Raul Martinez escribió:Pues sí, se conserva bien para tener casi 60 años.

si le diese por volver... veríamos si no lo ponía todo en orden... y veríamos si la peña no lo votaba hasta la mayoría absoluta.
kerri escribió:

si le diese por volver... veríamos si no lo ponía todo en orden... y veríamos si la peña no lo votaba hasta la mayoría absoluta.

Que algunos tengais tan idealizado a un personaje tan siniestro como Aznar, que, si bien lo hizo bastante bien en la primera legislatura, lo hizo tan rematadísimamente mal del 2000 al 2004, me deja knockeado. Enserio.

Salut

No por favor, con 8 años es suficiente.

En otro orden de cosas y un poco de offtopic... ODIO el moreno ese, característico de las viejas que se pasan 25 horas al día en la playa tomando el sol, puff es que no lo soporto
Dios mío se puede ser más rancio....Y encima está descompensado, no tiene pectorales [uzi]

Y algunos diciendo que se conserva bien. En fin, si trabaja músculos pero no corre es como si se estuviese oxidando xd
Ya que esta tan fuerte podria haber ido el a la guerra de irak...
Gracias por el 11M Mr. Ansar.
Cuando lo he visto hoy en el telediario he flipado... xDDD madre mía, quien le a visto y quien le ve...
En las noticias decían que se llegaba a hacer 2.000 abdominales al día, pero... yo personalmente no me lo creo xD
Los foros es como la radio, no se pilla la ironía ¿hay emoticón para eso?

De todas formas, vuelva o no, su milagro económico no se repetira nunca, no queda nada que privatizar ni compradores para terrenos recalificados.
Retroakira escribió:
kerri escribió:

Que algunos tengais tan idealizado a un personaje tan siniestro como Aznar, que, si bien lo hizo bastante bien en la primera legislatura, lo hizo tan rematadísimamente mal del 2000 al 2004, me deja knockeado. Enserio.

Salut

A mi también,Felipe lo hizo genial en su primera legislatura y no voy pidiendo su vuelta... ¬_¬ ¬_¬
Porfavor, que alguien modifique este gif apropiada mente JJAJAJAJAJJA
Imagen
cBS escribió:Dios mío se puede ser más rancio....Y encima está descompensado, no tiene pectorales [uzi]

Y algunos diciendo que se conserva bien. En fin, si trabaja músculos pero no corre es como si se estuviese oxidando xd

Y no se conserva bien,para su edad?? yo flipo con EOL...aqui todo Dios es campeón de halterofilia o nadador profesional... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tiene casi 60 años...a ver si llegas....
Hombre eso de musculatura...... ahora, en forma vaya que si está.

Saludos
maponk escribió:
cBS escribió:Dios mío se puede ser más rancio....Y encima está descompensado, no tiene pectorales [uzi]

Y no se conserva bien,para su edad?? yo flipo con EOL...aqui todo Dios es campeón de halterofilia o nadador profesional... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tiene casi 60 años...a ver si llegas....

Claro que se conserva bien, y por eso me da rabia y me pongo a despotricar XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lock escribió:This is marujEOL.

jarl
Choper escribió:
Lock escribió:This is marujEOL.

jarl

Que fuerte que fuerte....
Acaban de soltar en el telediario de la sexta: "De presidente de gobierno... a madelman". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldehido escribió:Acaban de soltar en el telediario de la sexta: "De presidente de gobierno... a madelman". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los telediarios de este país deberían aprender a diferenciar entre un telediario y una tertulia de verduleras que comentan las noticias.

Que vamos, que a mi todo lo que sea meterse con Aznareitor me parece fenómeno, pero da vergüenza ver el telediario en general. Lo mismo pasa con los periódicos, me pone de muy mala ostia cuando leo una noticia y el periodista va metiendo puyitas y valoraciones subjetivas sin venir a cuento.

Salut
Retroakira escribió:
Aldehido escribió:Acaban de soltar en el telediario de la sexta: "De presidente de gobierno... a madelman". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los telediarios de este país deberían aprender a diferenciar entre un telediario y una tertulia de verduleras que comentan las noticias.

Que vamos, que a mi todo lo que sea meterse con Aznareitor me parece fenómeno, pero da vergüenza ver el telediario en general. Lo mismo pasa con los periódicos, me pone de muy mala ostia cuando leo una noticia y el periodista va metiendo puyitas y valoraciones subjetivas sin venir a cuento.

Salut

Me parece a mí que esto no tendría que ser motivo siquiera de noticia en un telediario.
Esta en la misma posicion que....

Imagen
Un presidente que da ejemplo a la juventuz con el deporte. ZParo mientras hundiendo mas empresas y llenandose la tripa y los bolsillos con los ladrones de su gobierno

Salut

Bueno, pero es que el telediario de la sexta es la versión televisada del "20 minutos". O sea, para enterarte de la actualidad no vale pero te echas unas risas. XD
A ver que no todo el mundo puede lucir pectorales tan facilmente, este tio tiene un tipo de cuerpo ectomorfo, con el pecho plano, con su edad dificilmente va a poder tener pectorales ya.
A ver si con 60 años estais vosotros poquito mas o menos asi, es mas dudo que muchos esteis ahora asi.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dafman escribió:Un presidente que da ejemplo a la juventuz con el deporte. ZParo mientras hundiendo mas empresas y llenandose la tripa y los bolsillos con los ladrones de su gobierno

Prefiero eso que dices tu, que no es verdad, que no otra guerra injusta.
Thierry Henry escribió:que no otra guerra injusta.

Hay que decirlo con una mano en el capital de karl marx y otra en el blog de Bibiana......
Thierry Henry escribió:
dafman escribió:Un presidente que da ejemplo a la juventuz con el deporte. ZParo mientras hundiendo mas empresas y llenandose la tripa y los bolsillos con los ladrones de su gobierno

mmm, es verdad, que ahora estamos en la "justa" guerra de Afganistan ¬¬.
Thierry Henry escribió:

no claro no es verdad, cada dia hay mas empleo verdad chavalote??
Muchos que decis tal o cual, sabeis que este hombre se pasa en el gimnasio todo el santo dia con 60 años mi padre esta trabajando y con preocupaciones, este hombre la unica preocupacion que tiene es con que mano tocarselos, la verdad.
Aldehido escribió:

Salut

Bueno, pero es que el telediario de la sexta es la versión televisada del "20 minutos". O sea, para enterarte de la actualidad no vale pero te echas unas risas. XD

Es triste, pero pasa en todas las televisiones y periódicos de este país. Como ejemplo:

Trabajo usa la demagogia para expresar su "profundo malestar" con los empresarios
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276365822/

Ese "usa la demagogia" sobra completamente, y encima, en el propio titular. Te dan la noticia, pero ya enfocando a que, sea lo que sea lo que haya dicho el Ministerio de Trabajo, lo ha hecho "usando la demagogia".

Me toca mucho la moral este adoctrinamiento tan asqueroso que llevan a cablo los medios con la gente.

Salut
Esta preparando su físico para ir a Irak y traernos la armas de destrucción masiva, que ya sabe donde estan.
Definitivamente ha hecho un pacto con el diablo.
Ya puede estar cuadrado, si tiene un sueldo millonario por no hacer NADA (bueno sí, estar en varios consejos de dirección como el de News Corp., para el que tiene que llevar a cabo la titánica tarea de asistir a una reunión al mes [+risas]).

Y veo muy llamativo que a más de uno de los de "todos los políticos son unos hijoputas" se le haga el culo pepsicola con Mr. Ansar. Y es que claro, será un hijoputa... pero es nuestro hijoputa [carcajad]
Gary_Lester escribió:Definitivamente ha hecho un pacto con el diablo.

en las azores ???..... [sati] [sati] [sati]
yo quiero ir a su gimnasio DIOOOOSSSS!!!! [amor]
Para mi este individuo es el causante de la crisis que hay hoy en dia (desde luego con la inestimable ayuda de ZP que no supo reaccionar a tiempo..) pero ade+ le tengo un profundo asco por lo del 11M puesto que una amiga mia, perdió a su novio en ese atentado.. Mientras yo stoy partiendome el culo en el curro, el está en algún hotel playero de 5 estrellas sin dar palo al agua. Por lo que a mi respecta se puede ir a EEUU a dar "clases" o sus 2000 abdominales al día o meterle la cabeza x el culo a George W. Bush (o lo que sea que haga en GeorgeTown) y no volver...
maponk escribió:
Gary_Lester escribió:Definitivamente ha hecho un pacto con el diablo.

en las azores ???..... [sati] [sati] [sati]

Muy agudo [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry escribió:

Como la de Felipe González en Irak...
jose91 escribió:Muchos que decis tal o cual, sabeis que este hombre se pasa en el gimnasio todo el santo dia con 60 años mi padre esta trabajando y con preocupaciones, este hombre la unica preocupacion que tiene es con que mano tocarselos, la verdad.

+1, con 100.000€ de pension de por vida, mas los pagos de favores en forma de consejos de administracion que se reunen una vez al mes pero el sueldo es de millones de €, cualquiera tiene tiempo para cuidarse y pagarse entrenadores personales
Xavisu escribió:
jose91 escribió:Muchos que decis tal o cual, sabeis que este hombre se pasa en el gimnasio todo el santo dia con 60 años mi padre esta trabajando y con preocupaciones, este hombre la unica preocupacion que tiene es con que mano tocarselos, la verdad.

+1, con 100.000€ de pension de por vida, mas los pagos de favores en forma de consejos de administracion que se reunen una vez al mes pero el sueldo es de millones de €, cualquiera tiene tiempo para cuidarse y pagarse entrenadores personales

el pocero,Botin,Amancio Ortega,florentino,o incluso Laporta tienen mucho dinero para cuidarse y pagarse entrenadores personales....

y mira,paquetes....
maponk escribió:el pocero,Botin,Amancio Ortega,florentino,o incluso Laporta tienen mucho dinero para cuidarse y pagarse entrenadores personales....

y mira,paquetes....

Todos los que mencionas tienen trabajos conocidos. Aznar, aparte de las reuniones que hemos dicho de consejos de administración y sus conferencias en Yorchtaaaaaaaun, no [poraki]

De todas formas, no vale con estar desocupado para estar fuertote. Que si no, habría cerca de 5 milllones de españoles cachas a día de hoy [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Todos los que mencionas tienen trabajos conocidos. Aznar, aparte de las reuniones que hemos dicho de consejos de administración y sus conferencias en Yorchtaaaaaaaun, no [poraki]

De todas formas, no vale con estar desocupado para estar fuertote. Que si no, habría cerca de 5 milllones de españoles cachas a día de hoy [+risas]

Todos cuadrados X-D

Eso sí, lo de cobrar un sueldo por no hacer nada no es exclusivo de Aznar mal que nos pese, TODOS los políticos (y más aún si Ex-Presidentes del Gobierno) tienen ese sueldo vitalicio, incluyendo a Felipe González. Además, tengo entendido que reciben un título nobiliario o algo por el estilo, como premio X-D

(El título de Aznar supongo que sería el de Monitor de Gimnasio) X-D

Saludos! [bye]
No es mi tipo,ni fisica ni politicamente hablando :o
Saludos
117 respuestas
1, 2, 3