Aznar NO Conmemora el 11M

1, 2
Snape escribió:No iba por ti, hablaba en general, te lo creas o no, por una vez no iba contigo.
Y lo de mañana El Mundo, pues lo mismo, que solo digo lo que pienso, que aqui a los muertos los han usado todos, si por eso soy de derechas, pues vale.
Salu2

ok, de todas formas, no veo k nadie haya soltado ningun comentario propio de "radicales de izquierdas", en todo caso algun comentario desafortunado como el de los 200 muertos de Aznar (cosa k, aunke demasiado fuerte, afirmaria en version "light", no se si me explico).

Sobre lo de El Mundo no se si lo has entendido mal, pero de todas formas, era una broma chorrera

un salut
Yo soy el primero que critica lo que hizo el PP desde el 11 hasta las elecciones, pero de ahi a echarles la culpa va un trecho, tampoco apoyo ni apoye la guerra de Irak, pero digais lo que digais no fue la causa, el atentado llevaba preparado mas de 2 años.
Los comentarios desafortunados, viene porque soyyo le ha dicho unas cuantas cosas con las que estoy de acuerdo, y ya va diciendo lo de "derechas" con tono despectivo, que si la derecha fue mas radical, que si lo de Felipe Gonzalez, vamos, que no esta haciendo mas que remover la mierda del año anterior, y con perdon, pero a mi me parece que los muertos le importan una mierda, lo unico que quiere es cualqueir escusa para meterse con Aznar.
Y es que este tema me toca la moral, porque en las manifestaciones unos y otros no hacian mas que tirarse los trastos, en vez de asumir errores y apoyar a las familias, dimos un espectaculo lamentable, y se vuelve a repetir, un año despues, y volvera a repetirse.
Salu2
Fraludio escribió:Perdona, quienes pusieron las bombas fueron los putos moros, no Aznar. Q lo de irak les sirviera de aliciente? Ok, pero tambien les serviria de aliciente que hubiera subido el pan.

Y a la gente que piensa las mierdas que tu tienes en la cabeza no deberia permitirsele opinar, solo molestan con sus cabezas lavadas.

Ejemplo de un post en pro de la tolerancia y el respeto.
Este hilo empieza a oler a KK de vaca
eTc_84 escribió:Ejemplo de un post en pro de la tolerancia y el respeto.

Bueno, con comentarios tan provocadores como los de pirriaco es normal que se conteste con respuestas algo subidas de tono.
Si es que no es para menos.

No hay mas que ver la forma en que se expresa pirriaco para saber la finalidad del hilo.
keops escribió:No se que tiene que ver la historia de tu novia, que quieres que sintamos pena ein?

Este comentario está cerca, cerca, del "meteros vuestros muertos, por el, culo". Igual cuanta la historia de su novia porque a ÉL los atentados del 11-M le tocaron de cerca, y a lo mejor le da un poco de asco que se usen como se están usando. Que se festeje que Aznar no va al aniversario, por Dios, ¿para qué queríais que fuera al aniversario?

Dejad a los muertos descansar en paz de una puta vez.
Retroakira escribió:(Consejo de amigo: Yo me morderia un poco mas la lengua...)

Cierto, no merece perder las formas por semejante personaje.
Diskover escribió:Este hilo empieza a oler a KK de vaca

tienes razon, yo ya dije q no se xq se mezclan este tipo de barbaries con el politiqueo y las distintas formas de pensar e ideologías de la gente
Pero vamos aver, a quedado ya demostrado que los terroristar cogieron la guerra como mera excusa, eso quiere decir que si no hubieramos ido a la guerra, hubieses cogido cualquier otra excusa. Ahora que la gente que opina que la culpa del 11-M es de Aznar que me dijan el por qué, que es que no lo entiendo, o a lo mejor no lo entienden ellos.
Me parece a mi que criticais mucho a la liger al anteiror gobierno, os recuerdo que en las anteriores elecciones le votaron más de 10 mill. de personas y en estas le han votado más o menos la misma cantidad, osea que han perdido las elecciones, no solo por el 11-M, sino por los 2 mill. de votantes nuevos que habia.
Algún sábado voy a volver borracho a casa y os voy a mandar a que os limpien las chimeneas.

Este hilo ya apesta.
59 respuestas
1, 2