Aznar NO Conmemora el 11M

1, 2
Esta mañana he leido en prensa que Aznar pasará el 11M por tierras Mexicanas .

Me parece una gran Desfachatez , falta de respeto y chuleria por su parte hacia los españoles " que tanto quiere " .

Por mí que siga en su exilio Merecido eternamente .

Con esta actitud Pienso que no aparece para evitar los reproches y abucheos de la peña o bien porque se le cae la cara de verguenza ante tanta mentira que soltó su partido del 11 al 14 M del año pasado .

Sé que los PPros me vais a acribillar , pero con esa postura de Aznar no me dá otra cosa que pensar ...

PD : seguro que el 11S lo pasa con Tito Bush .
Pirriaco escribió:Sé que los PPros me vais a acribillar , pero con esa postura de Aznar no me dá otra cosa que pensar ...

No te calle que tienes toda la razon del mundo.

Mejor que no vuelva, por que da y ha dado vergüenza este hombre.
no se de que te estrañas, siendo cmoo es, y supuestamente diciendo toda la verdad y nada mas que la verdad( :-| en fin).

ejemplo mas claro, si alguien vio ayer el programa de la 5 (era en tv no?) si weno lo que sea, que salieron sus declaraciones anteriores A y despues D y con sus coleguitas de partido de la derecha mas recalcitrante.

dos dias despues se desdicen, empiezan a trasgiversar las cosas, no esque, pero lo ed ayer, ahora no pensamos que etc etc etc, mentiras mentiras mentiras. y joder, con las imagenes que hay y todavia tienen la poca verguenza de seguir negando lo que estuvieron diciendo durante esos 3/4 dias.

pues por mi que se quede alli en los "Unaited esteits of america"(lease con la voz de ansar) y que suele ir a la guait jaus.

ale quedate por ahi hermoso que no se te echa en falta.

saludossss [oki]
Por una vez haré de abogado del diablo, me parece muy bien que Aznar no conmemore el 11M, yo, a mi manera, tampoco lo voy a hacer, porque? Porque todo esto es una pantomina para sacar dinero por unos (televisiones y restos de medios de comunicación, hasta una pelicula han hecho de la tragedia!) y para sacar tajada politica otros (PSOE)...

Las victimas, que son los que de verdad importan, quieren OLVIDAR no que les pongan más imágenes de los trenes, la casa donde durmieron los asesinos el dia antes y demás chorradas, solo quieren OLVIDAR, pq ninguno de estos que quieren rememorar el 11M saben lo que es que un ser querido muera y le esten recordando constantemente la muerte por televisión y demás...

He visto reportajes del maquinista que llevo el tren, del que se salvo por los pelos, de la casa donde estuvieron los terroristas... pero ni una sola palabra de los muertos, ni una...

Quizás Aznar no lo haga por eso, pero me infunde más respeto su actitud que la gentuza que se aprovecha de esta tragedia para sacar tajada.

PD: Solo les falta vender la pelicula del 11-M en DVD
Garibaldi escribió:PD: Solo les falta vender la pelicula del 11-M en DVD

Pues no, no falta:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/04/comunicacion/1109954700.html escribió:EL MUNDO ofrecerá a sus lectores dos DVD con el documental. Por 5,95 euros, podrán adquirirse en dos entregas, los días 11 y 12, en los lugares habituales de venta. Entre el material extra que incluyen los DVD se encuentra la opinión de varios expertos sobre los atentados y sus consecuencias de los ataques, un resumen de la prensa nacional y extranjera de aquellos días y entrevistas a las víctimas.
el poderoso caballero don dinero, lo que hay que ver.

asique han hecho una pelicla? crei que lo que vi en una de esas paginas de cine eran , no se, reportajes y tal, pero es una pelicula.

ammm, que webos [agggtt]

saludosssss [oki]
Es un documental,no una pelicula.Pero vamos estoy de acuerdo que todo es un saca-dineros
Pues yo por la cuenta que me tocó cuantas menos imágenes mejor (quiero decir reales de los trenes, atocha, etc) :(
Ya solo falta que Michael Moore haga un documental de los suyos [burla3]
Diskover escribió:Mejor que no vuelva, por que da y ha dado vergüenza este hombre.

Esa es tu opinión personal. Aprende a escribir
bueno, por mi ke se kede alli pal resto de sus dias, porque encima que el atentado fue culpa suya, si suya poruq el fue a la guerra de irak sin que el 91% de los españoles no le apoyaramos, encima de todo no va a conmemorar a las victimas,ke decir de este engendro de tio [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pirriaco escribió:Me parece una gran Desfachatez , falta de respeto y chuleria por su parte hacia los españoles " que tanto quiere " .
A otros, lo que nos parece una desfachatez es que se invite al rey de Marruecos y NO se invite al que, por aquel entonces, era el presidente de España, ya ves.

Pirriaco escribió:Con esta actitud Pienso que no aparece para evitar los reproches y abucheos de la peña o bien porque se le cae la cara de verguenza ante tanta mentira que soltó su partido del 11 al 14 M del año pasado .

Sé que los PPros me vais a acribillar , pero con esa postura de Aznar no me dá otra cosa que pensar ...
Con tu actitud, lo único que podemos pensar es que sólo has leído la mitad de la noticia. ¿Tú irías al cumpleaños de tu ex si no estuvieses invitado?
soyyo escribió: A otros, lo que nos parece una desfachatez es que se invite al rey de Marruecos y NO se invite al que, por aquel entonces, era el presidente de España, ya ves.

Con tu actitud, lo único que podemos pensar es que sólo has leído la mitad de la noticia. ¿Tú irías al cumpleaños de tu ex si no estuvieses invitado?

Ay , Ay , Ay ... más escusas , siempre culpa del Gobierno actual , Nunca de Aznar .... esto yá huele .

Como si para acudir a un acto así hace falta mandarle invitación a un Expresidente , que ni tan siquiera a puesto el más minimo interes en asistir , programando con antelación su viaje a Mexico , aún sabiendo (Por logica) que habría actos conmemorativos .

Se ha quitado de enmedio a drede y claro ... la culpa es del psoe que nó le ha invitado . Ni que fuera un cotillón , hay que joderse .

PD : están invitados TODOS los grupos politicos y estos a su vez mandan a los representantes que creen oportunos y por lo que se vé Aznar en este caso no lo és por decisión propia .
coleco escribió:Esa es tu opinión personal.

La afirmacion tonta de la semana. Pues claro coño.

coleco escribió:Aprende a escribir

A ver, soy dislexico, pero por mas que miro no encuentro la falta de ortografia. Dime, por favor, donde esta el fallo de mi frase.

soyyo escribió:¿Tú irías al cumpleaños de tu ex si no estuvieses invitado?

Y esta es la comparacion mas absurda y sin sentido de la semana, tambien.

De donde vienes, manzanas traigo.
Que voy, que voy, me siento políticamente incorrecto.

¿Sabéis quienes tampoco van a hacer ni una mención sobre el tema?

Las mezquitas españolas.

Parece que se han puesto todas de acuerdo y no se hablará siquiera del tema durante el 11 de marzo. Que gonito.
Pirriaco escribió:Ay , Ay , Ay ... más escusas , siempre culpa del Gobierno actual , Nunca de Aznar .... esto yá huele .
No. La culpa de que no lo invitasen es de los Reyes Católicos. Te recuerdo que sí se invitó al rey del país de origen los terroristas. ¿No tendrán nada que ver los negocios de Felipe González? En fin...

Pirriaco escribió:Como si para acudir a un acto así hace falta mandarle invitación a un Expresidente , que ni tan siquiera a puesto el más minimo interes en asistir , programando con antelación su viaje a Mexico , aún sabiendo (Por logica) que habría actos conmemorativos .
Te juro que yo quería ir a la boda de Doña Le, pero no me dejaron.

Diskover, puede que sea una comparación frívola, pero no absurda. No te confundas.
soyyo escribió:No. La culpa de que no lo invitasen es de los Reyes Católicos. Te recuerdo que sí se invitó al rey del país de origen los terroristas. ¿No tendrán nada que ver los negocios de Felipe González? En fin...

Ay ,Ay ,Ay .... si es que solo piensas con la parte "derecha" de tu cerebro ... di que sí hijo que todos los marroquies son terroristas , en especial los mienbros de la corona .
Que pena y qué de derechas pensar que el rey de maruecos no puede solidarizarse con los españoles por el hecho de que un marroquí atentase aquí en nombre de Alá . Podía haber sido cualquier musulman radical de cualquier pais .
soyyo escribió:Te juro que yo quería ir a la boda de Doña Le, pero no me dejaron.

No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.

Tu eres un ciudadano Normal y corriente ( mas corriente que normal ) es logico que no cuenten contigo para esos menesteres , no eres un expresidente al que No hace falta invitar , ya que se supone que debería ir por logica .

Te recuerdo que su partido SI estaba invitado , Aznar podia haber ido perfectamente .
Pirriaco escribió:No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.

Ay ,Ay ,Ay .... mira quien habla :o
Pirriaco escribió:Ay ,Ay ,Ay .... si es que solo piensas con la parte "derecha" de tu cerebro ...
Al menos, uso una parte de mi cerebro. Como ves, descalificar sabemos todos.

Pirriaco escribió:No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.
Y todos los de izquierdas os creeis poseedores de la verdad absoluta. Por si no lo sabes, Aznar NO es más que un presidente HONORÍFICO sin ningún cargo en el pp. Por lo tanto DEBERÍAN haberlo invitado.

Pirriaco escribió:Tu eres un ciudadano Normal y corriente ( mas corriente que normal ) es logico que no cuenten contigo para esos menesteres , no eres un expresidente al que No hace falta invitar , ya que se supone que debería ir por logica .
Ummm ¿Crees que Felipe Adolfo Suárez podrá presentarse al bautizo del (futuro) hijo de la infanta?

Pirriaco escribió:Te recuerdo que su partido SI estaba invitado , Aznar podia haber ido perfectamente .
Dale con "su" partido. Y yo te recuerdo que Aznar NO tiene más que un cargo HONORÍFICO.

PD: NO soy del pp.
Pirriaco (perteneciente al grupo A) escribió:No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.

Los amigos del gregarismo (que son legion en este foro) no entienden que hay personas que no se consideran de A o de B. Debe ser complejo de entender. Tan solo hay que levantar la cabeza un poquito por encima del rebaño, se logra perspectiva.

Diskover, la verdad, creo que de vez en cuando esta bien expresar las opiniones personales como tales. Porque si no se hace se pierde el caracter subjetivo de la opinion lo que puede generar confusion. No es lo mismo decir: Zapatero es tonto que: yo creo que zapatero es tonto.

Zapatero es tonto: Apropiado en un bar con colegas que entienden que estas dando una opinion sobre zapatero
Yo creo que Zapatero es tonto: Apropiado en un foro en el que no se sabe con exactitud quien va a leer el post.

En cualquer caso ambas afirmaciones son veridicas [qmparto]
soyyo escribió:PD: NO soy del pp.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeje ... Eso retirate ; Tocado y Hundido .

[lapota]

soyyo escribió:Y todos los de izquierdas os creeis poseedores de la verdad absoluta. .

Si consideras que poner las cartas sobre la mesa y evidenciar lo evidente es solamente patrimonio de Izquierdistas ... [Alaa!]
soyyo escribió:Por si no lo sabes, Aznar NO es más que un presidente HONORÍFICO sin ningún cargo en el pp. Por lo tanto DEBERÍAN haberlo invitado.

Claro , ahora está de moda que si aún expresidente se le hace miembro honorifico de su partido estos no lo llevan a actos así , pero sí a mitines electorales , en ese caso sí tiene cargo dentro del pp , vaya .

Preguntate a tí mismo : si no lo han invitado .... a lo mejor no es porque no ha puesto un minimo interés por asistir ???

Aunque sigo pensando que no le hace falta invitacion , con dejar caer que quiere ir , es suficiente para el expresidente que sufrio en su legislatura los atentados y és el que primero tenia que haber ido .
Pirriaco escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeje ... Eso retirate ; Tocado y Hundido .

[lapota]
Esto no lo entiendo.
Pirriaco escribió:Si consideras que poner las cartas sobre la mesa y evidenciar lo evidente es solamente patrimonio de Izquierdistas ... [Alaa!]
Esto, tampoco.

Pirriaco escribió:Claro , ahora está de moda que si aún expresidente se le hace miembro honorifico de su partido estos no lo llevan a actos así , pero sí a mitines electorales , en ese caso sí tiene cargo dentro del pp , vaya .

Preguntate a tí mismo : si no lo han invitado .... a lo mejor no es porque no ha puesto un minimo interés por asistir ???
A ver, una conferencia del pp NO es un acto institucional. Creo que el matiz es importante.

Pirriaco escribió:Aunque sigo pensando que no le hace falta invitacion , con dejar caer que quiere ir , es suficiente para el expresidente que sufrio en su legislatura los atentados y és el que primero tenia que haber ido .
Y yo sigo pensando que ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO ACTUAL. Del mismo modo que es obligación del gobierno saliente recibir al gobierno entrante para el traspaso de poderes. ¿Verías lógico que Zapatero se encontrase La Moncloa vacía?
Si bien estoy en contra de esta propaganda barata de TV y conmemoraciones que buscan más la causa política que social, considero que aunque el gobierno no haya "invitado" a Aznar, este podría tener un mínimo de decencia y no dedicarse a irse por México.
No hace falta estar en la conmemoración, pero por lo menos sí con los tuyos y con el pueblo español, que no olvida, y probablemente las familias necesiten más que nunca que TODOS los partidos políticos esten juntos, aunque no sea para salir en la foto.

Pero como siempre, alguien tiene que desmarcarse del resto del rebaño [maszz] [maszz] Con el Prestige no pasó algo parecido??

De todas formas no sorprende. El expresidente es demasiado prepotente y orgulloso como para estar conmemorando una de las razones por las cuales su gobierno quedó en entredicho.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Pero como siempre, alguien tiene que desmarcarse del resto del rebaño [maszz] [maszz] Con el Prestige no pasó algo parecido??
Si no recuerdo mal, lo que había pasado con el Prestige es que el actual gobierno, por aquel entonces, principal partido de la oposición EXIGIÓ la dimisión del gobierno en pleno y no paró de salir en la foto de todas las manifestaciones. A tenor de lo ocurrido en el barrio del Carmel, creo que se les deben haber olvidado las pancartas en casa.

llorllo escribió:De todas formas no sorprende. El expresidente es demasiado prepotente y orgulloso como para estar conmemorando una de las razones por las cuales su gobierno quedó en entredicho.

[bye] [bye]
A eso no se le llama prepontencia (que lo es un rato) sino que se le llama dignidad.
Varias cosas:

Discover, la única falta que veo es que tendrías que haber puesto 'porque' en vez de 'por que'. Vamos, nada grave pero que sirve de bala a la pedantería. (no estoy de acuerdo con esa frase que te han dicho en ese mensaje)

Pirriako, no te flipes. La próxima vez que no te inviten a un lugar porque no eres bienvenido recuerda que quizá "es que no has puesto interés en ir". Por otro lado siempre que alguien no es de tús ideas es el PP o usa sólo la parte "derecha" del cerebro, aunque como bien te han dicho que es algo más que otros. No tienes la verdad absoluta, no seas cansino.

Sin embargo, si, Aznar debería estar aquí el 11-M. No le tengo tanto asco como la mayoría de la gente de aquí, pero la verdad es que no es un gesto muy bonito. Eso si Pilar Manjón estará encantada con él, ya que ha decidido no recordar en absoluto el antentado. [sati]

Los que se rien del inglés de Aznar, supongo que lo harán porque es imposible reirse del inglés de ZP ya que éste es inexistente. Lo puedo más o menos entender porque quizá ya sea un poco tarde para él aprender un idioma a esas alguras.
Lo que no entiendo es cómo es que no se ríen de su patético francés (no malinterpretemos :P), y menos mal que eso fue lo que estudió, eso si que es vergonzoso.
zheo escribió:Pirriako, no te flipes. La próxima vez que no te inviten a un lugar porque no eres bienvenido recuerda que quizá "es que no has puesto interés en ir". Por otro lado siempre que alguien no es de tús ideas es el PP o usa sólo la parte "derecha" del cerebro, aunque como bien te han dicho que es algo más que otros. No tienes la verdad absoluta, no seas cansino.

Sin embargo, si, Aznar debería estar aquí el 11-M. No le tengo tanto asco como la mayoría de la gente de aquí, pero la verdad es que no es un gesto muy bonito. Eso si Pilar Manjón estará encantada con él, ya que ha decidido no recordar en absoluto el antentado. [sati]

Los que se rien del inglés de Aznar, supongo que lo harán porque es imposible reirse del inglés de ZP ya que éste es inexistente. Lo puedo más o menos entender porque quizá ya sea un poco tarde para él aprender un idioma a esas alguras.
Lo que no entiendo es cómo es que no se ríen de su patético francés (no malinterpretemos :P), y menos mal que eso fue lo que estudió, eso si que es vergonzoso.
Nota mental, tú y yo vamos a llevarnos bien mientras no salga la palabrO win98 ;)
Me he leido todo el post y yo lo flipo.
Para empezar los terroristas llevaban unos cuantos años en España y recibieron en el año 2001, ceo que era, permiso de sus superiores para acutar si lo veian necesario, entonces ellos empezaron a preparar un atentado y cogieron la guerra de Irak como mera excusa, no como verdadero ideal, esto lo explico un periodista que habia hecho un reportaje exahustivo, explico muchas cosas interesantes.
Como veo que hay aqui hay gente muy corta, lo voy a explicar para que lo entiendan, esto viene a significar que ni de lejos la culpa fue de la guerra de Irak, si no hubieramos ido a la guerra, hubieran tomado otra excusa barata, con lo cual ni de lejos Aznar es el responsable de tal atentado. Otra cosa muy diferente que estes a favor o en contra de la guerra.
Y lo del Prestigue, ya les gustaria a los del barrio del Carmel que se estuviera llevando su situación de la misma forma que el gobierno del PP lo hizo con el Prestigue.
Y a mi lo del Rey de Marruecos me parece pura basura, el es uno de los máximos responsables del estado de Marruecos, de sus mafias y tal, que nos afectan directamente y Zp lo único que hace es lamerle el culo, y González se dedica a invertir allí en vez de en España, bueno, tendrá dinero para invertir en ambos lados, después de todo el dinero que nos robó.
Yo seguramente solo piense con mi lado "derecho" del cerebro, pero supongo que mi lado derecho de mi cerebro debe de estar muy bien, ya que soy capaz de ver fallos en la derecha, como por ejemplo, a mí también me parece un fallo por parte de Aznar, no el no asistir a lo que vaya a hacer el 11-M, sino a salir del país ese dia, aunque me imagino las razones de porque lo ha hecho, ya que, y aqui entra mi opinión personal, muchos hipócritas se dedican a llamarle asesino y si fuere a tal conmemoración, quizás alli también le insultaran.
Por ciero, el Psoe lo único que está haciendo con el 11-M es propaganda, no lo digo por esta conmemoración, sino por las recomendaciones que quieren hacer para evitar otro atentado, que por sus cojones debe de estar terminado el documento para el 11-M para poder utilizar tal fecha, y se han dedicado a aporbarlo por "decretazo".
Driebes escribió:Para empezar los terroristas llevaban unos cuantos años en España y recibieron en el año 2001, ceo que era, permiso de sus superiores para acutar si lo veian necesario, entonces ellos empezaron a preparar un atentado y cogieron la guerra de Irak como mera excusa, no como verdadero ideal, esto lo explico un periodista que habia hecho un reportaje exahustivo, explico muchas cosas interesantes.

Iba a darte la razon, pero casi que, de momento, paso porque sino luego me dicen de too [snif]
Soyyo... sabes k te amo pero... [careto?] [careto?] [careto?]

Por partes:
-El gobierno deberia haber invitado al ex-presidente Mr Aznar personalmente, si, pero de todas formas invito al PP, por lo tanto, deberia darse por aludido.

-En todo caso, Aznar, deberia ser el 1º en asistir a los actos de conmemoracion, le inviten o no, mas k nada porke es terriblemente obvio k DEBERIA star presente.

-Porke no viene entonces? esto es muy facil:
porke sabe k le iban a llover abucheos e insultos por todos lados y no iba a salir ganando en nada.

-por otra parte es comprensible k no venga, porke no tiene una gota de vergüenza y piensa k para venir a k le exen la bronca, mejor se keda por Mexico City haciendo el gilipollas un rato.

-la cuestion principal es k el PP sigue empeñado en k ellos no mintieron, no manipularion y k nada k ellos hicieran tuvo k ver con ke se realizase el atentado en España, encima, siguen dando porculo con una patetica conexion Alqaeda-ETA k ya no se cree ni el impresentable de Zaplana, y keriendo mantener una comision en contra de TODOS los demas partidos politicos, negandose a firmar una "carta" k tiene k ver entre pokisimo y nada con la propia comision en plan rabieta de criajo...

en fin, si ami, ni me va ni me viene... pero como sigan cavando tan tenazmente su propia tumba acabaran teniendo menos votos k E2000.

un salut
tengo una opinion parecida a Driebes.
Pero Aznar en vez de irse deberia cambiar los planes y presentarse a los actos, el atentado fue un acontecimiento demasiado importante como para que no aparezca, aunque solo sea estar ahi.

PD: y no soy del PP y menos de E2000 o similares :-O oh my god
Pues a lo mejor no va a los actos para que no se entienda ni como una provocacion,ni para acaparar la atencion,que es de las victimas exclusivamente.Os recuerdo que viene el Rey de Marruecos,ese que delante de Moratinos y Zapatero,puso a parir a Aznar,y no fueron capaces de defenderlo,aunque solamente fuera como institucion,entre otras cosas que podrian hacer mas espectante la presencia de Aznar.

Me parece que es sacar los pies del tiesto,no pienso en ningun momento por muy mal que me cayese una persona,y mas el presidente ese dia,que no sienta dolor recordandolo.
Se esta volviendo con este tema a politizar a las victimas.

Saludos.
Pd:creo que es peor la no presencia de Maragall,estaba creo que en Mexico tambien X-D , en un pleno donde se iba a debatir el futuro de las victimas del Carmel,pero aqui nunca pasa nada,no hay ni actores en la puerta del parlamento ni wyomings,y este se piro para no verse las caras con los vecinos.
Segunda vez, que borro mi post. Porque me juego el ban.

Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.

Yo tengo suerte de que mi novia no cogió ese día el tren de Atocha. Su mejor amigo si, y estuvo sacando trozos de personas, antes de irse al 12 de Octubre, hospital del que es alumno junto con mi novia.

Si alguien quiere saber mi historia de ese día, en un MP se la cuento gustoso, con nombres, apellidos, etc.
Primero lo hechan, y luego quieren que este alli....

yo de vosotros empezaria a abuchar a ambos pperos y psoes, uno por supuestamente culpable, y el otro por engañoso salvador de la politica del mal...
Me parece una gran Desfachatez , falta de respeto y chuleria por su parte hacia los españoles

Coño!!! eso me suena a los años de gobierno del Pp.
Luji escribió:Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.

Nada que añadir.
Luji escribió:Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.

La cuestion esta en k en este hilo se esta hablando de la asistencia o no asistencia de Aznar a los actos.

Otra cosa es k los actos en si mismo me parezcan una soberana gilipollez a la k la propia presidenta de la asociacion de victimas del 11m haya dixo k no van a ir porke lo unico k hace es recordar akel dolor y akellos momentos... pero esto no va en este hilo, porke este hilo es sobre el tema de Aznar, supongo k hasta ahi stamos deacuerdo.

un salut
Retroakira escribió:
La cuestion esta en k en este hilo se esta hablando de la asistencia o no asistencia de Aznar a los actos.

Otra cosa es k los actos en si mismo me parezcan una soberana gilipollez a la k la propia presidenta de la asociacion de victimas del 11m haya dixo k no van a ir porke lo unico k hace es recordar akel dolor y akellos momentos... pero esto no va en este hilo, porke este hilo es sobre el tema de Aznar, supongo k hasta ahi stamos deacuerdo.

un salut

Y se le puede dar el benficio al sr. aznar,de que piense de la misma manera que la presidenta de las victimas?o aceptamos que no asiste por que es el demonio en persona?

Si el Sr.aznar no va es problema de el,y si dice los motivos por los que no asiste,hablaremos de su sinceridad o no,pero mientras esta claro que es el demonio en persona,y no hay nada mas que hablar.El beneficio de la duda nos los pasamos por el forro de los cojones.A los unicos que tiene que dar explicaciones de asisitir o no,es a las victimas y a sus familiares.
Y yo pienso que hace bien en no ir,sabe al igual que todos que su presencia podria alterar el "homenaje",y no por que le piten o le insulten,todos sabemos que el se lo pasa por culo.
Tambien pienso,que no sera un dia agradable para el,ni para nadie que hubiese estado en su lugar.Y no es que me de lastima,ni mucho menos.

saludos
Retroakira escribió:Soyyo... sabes k te amo pero... [careto?] [careto?] [careto?]

Por partes:
-El gobierno deberia haber invitado al ex-presidente Mr Aznar personalmente, si, pero de todas formas invito al PP, por lo tanto, deberia darse por aludido.

-En todo caso, Aznar, deberia ser el 1º en asistir a los actos de conmemoracion, le inviten o no, mas k nada porke es terriblemente obvio k DEBERIA star presente.

-Porke no viene entonces? esto es muy facil:
porke sabe k le iban a llover abucheos e insultos por todos lados y no iba a salir ganando en nada.

-por otra parte es comprensible k no venga, porke no tiene una gota de vergüenza y piensa k para venir a k le exen la bronca, mejor se keda por Mexico City haciendo el gilipollas un rato.

-la cuestion principal es k el PP sigue empeñado en k ellos no mintieron, no manipularion y k nada k ellos hicieran tuvo k ver con ke se realizase el atentado en España, encima, siguen dando porculo con una patetica conexion Alqaeda-ETA k ya no se cree ni el impresentable de Zaplana, y keriendo mantener una comision en contra de TODOS los demas partidos politicos, negandose a firmar una "carta" k tiene k ver entre pokisimo y nada con la propia comision en plan rabieta de criajo...

en fin, si ami, ni me va ni me viene... pero como sigan cavando tan tenazmente su propia tumba acabaran teniendo menos votos k E2000.

un salut

Por fin alguien con sentido común !!!! Retroakira for president
Pirriaco escribió:
Por fin alguien con sentido común !!!! Retroakira for president

Pues claro coño, pues claro, las cosas claras y al que le pique que rasque.
Retroakira escribió:-Porke no viene entonces? esto es muy facil:

Si se va, malo, si viene, peor. No es que le defienda, pero es que vosotros le criticais por cualquier cosa.

Y lo de que se ha hecho publicidad con los muertos, esta claro, de ambas partes, asco me dio ir a las manifestaciones del 14 de Marzo, asi que me la pela las conmemoraciones que hagan este año, lo siento mucho por los familiares afectados, pero conmigo que no cuenten los del PSOE y los del PP para hacer campaña politica.
Y los radicales de izquierdas, si, radicales, que estais muy ciegos, que no ser de izquierdas no quiere decir ser necesariamente de derechas, en el momento en el que se dice "ZP ha hecho esto mal" ya saltan "Pues Aznar lo hizo peor"
Salu2
Luji escribió:Segunda vez, que borro mi post. Porque me juego el ban.

Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.

Yo tengo suerte de que mi novia no cogió ese día el tren de Atocha. Su mejor amigo si, y estuvo sacando trozos de personas, antes de irse al 12 de Octubre, hospital del que es alumno junto con mi novia.

Si alguien quiere saber mi historia de ese día, en un MP se la cuento gustoso, con nombres, apellidos, etc.

Uso partidista de los muertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero eso no es lo que ha echo ansar mientras ha estado en el gobierno??

No se que tiene que ver la historia de tu novia, que quieres que sintamos pena ein?
A mi me parece muy respetable su actitud.

Mucho jugo se ha sacado ya de la masacre para que además se conmemore su aniversario.
Que él este en Mexico no va a cambiar nada, atocha seguira manchada de sangre, las familias llorarán y nosotros reviviremos con tristeza todo aquello.

Las televisiones emitirán su sensacionalista reportaje y se llenarán el bolsillo ,y se frotaran las manos hasta el que viene para pillar otro pellizquito. EL mundo editará un nuevo DVD con su correspondinete "making-off"

Protocolarios actos de compromiso. Con el allí será menor la dosis de hipocresia que nos tocará ingerir. Más de uno no conmemorará aquella barbarie, celebrarán que aquello les costó las elecciones. A unos para ganarlas, a otros para perderlas........

Los políticos, empezando por nuestro lúcido presidente, pondran cara de pena en la tele mientras expulsan por su boca una insultante demagogia. Ellos no sienten lo que ocurrió mas que tu y que yo, a ellos lo único que les interesa, ya lo demostraron en la comisión, es que el de al lado no le gane terreno. Una buena forma de llegar al puebo para el gobierno del pueblo.

Dejemos a un lado el vistimismo, las únicas víctimas son las 192 personas que perdieron su vida en el andén y sus familias, que la perdieron en vida.

[risita]

keops escribió:Uso partidista de los muertos pero eso no es lo que ha echo ansar mientras ha estado en el gobierno??

¿Sólo Aznar? Tu también acabas de usar el partidismo en tu réplica.

S4lu2

Por cierto, Retrokaira. No vendría mal que sustituyeras a veces la "K" por el "que", no creo que te suponga un gran desgaste físico escribir dos letras más.
Pues claro que no les importa, ellos iban en sus Audis A8 blindados, por la Castellana mientras conducia su Choffer, las personas que iban en los trenes eran los de siempre, los curritos que van a trabajar en transporte publico embutidos como sardinas.
Para que luego digan que la esclavitud se abolio... [toctoc]
Salu2
¿Y para que quereis que venga? ¿Para que lo podais insultar agusto?
Porque sera que creo que si viniera os cebariais con el por noseq excusa os inventarias, y como no viene, pues tambien.
Snape escribió:Y los radicales de izquierdas, si, radicales, que estais muy ciegos, que no ser de izquierdas no quiere decir ser necesariamente de derechas, en el momento en el que se dice "ZP ha hecho esto mal" ya saltan "Pues Aznar lo hizo peor"
Salu2

.... y no ser de izquierdas no implica ser por huevos de derechas .

No hablemos de radicalismo , que la derecha se lleva la palma historicamente hablando .

.... y en el momento que Aznar mató a 200 españoles todos dijeron ... y felipe gonzales robó todo lo que pudo
[flipa]
Pirriaco escribió:

No hablemos de radicalismo , que la derecha se lleva la palma historicamente hablando .

.... y en el momento que Aznar mató a 200 españoles todos dijeron ... y felipe gonzales robó todo lo que pudo
[flipa]

A si??? Aznar puso las bombas??? [boing] [boing]
Mejor me callo lo que pienso de ti, para empezar fueron 192, y para seguir, no seas tan listo, que aqui cuando os sale de los webos si que se usan a los muertos (Caso el Mundo) pero claro, lo que estas haciendo tu ahora no es eso.
Y radicalismos, con "gente" como tu siempre los habra, que seguis empeñados en dividir el pais en dos.
Tu quien te crees que eres?? Donde has visto que despues de morir 192 personas, no se dijese otra cosa mas que "Felipe Gonzalez robo todo lo que pudo"

.... y no ser de izquierdas no implica ser por huevos de derechas .

Eso ya lo tengo bastante asumido, no se a que viene.
Salu2
realmente es necesario remover la mierda de esta forma ?
xq cada vez que se habla del 11-M no se hace mas q echar la culpa a un gobierno o al otro ?
Pirriaco escribió:.... y en el momento que Aznar mató a 200 españoles todos dijeron ... y felipe gonzales robó todo lo que pudo

Perdona, quienes pusieron las bombas fueron los putos moros, no Aznar. Q lo de irak les sirviera de aliciente? Ok, pero tambien les serviria de aliciente que hubiera subido el pan.

Edito: no pierdo las formas por alguien que no lo merece.
Snape escribió:Y los radicales de izquierdas, si, radicales, que estais muy ciegos,

jo, y yo k pensaba k ya me habia moderado...

creo k tu has visto MUY pokitos "radicales de izquierdas" (no, Llamazares NO lo es)... ke conste k no los defiendo ni los critico... pero decir k somos unos "radicales de izquierdas" por decir k Aznar es un impresentable, exa un tufo Losantero k duele a la pituitaria...

un salut

Pirriaco escribió:Retroakira for president

Hoy, EOL, mañana, EL MUNDO muhahahaha :-P :-P :-P

Fraludio escribió:Y a la gente que piensa las mierdas que tu tienes en la cabeza no deberia permitirsele opinar, solo molestan con sus cabezas lavadas.

(Consejo de amigo: Yo me morderia un poco mas la lengua...)
Retroakira escribió:
jo, y yo k pensaba k ya me habia moderado...

creo k tu has visto MUY pokitos "radicales de izquierdas" (no, Llamazares NO lo es)... ke conste k no los defiendo ni los critico... pero decir k somos unos "radicales de izquierdas" por decir k Aznar es un impresentable, exa un tufo Losantero k duele a la pituitaria...

un salut

Hoy, EOL, mañana, EL MUNDO muhahahaha :-P :-P :-P

No iba por ti, hablaba en general, te lo creas o no, por una vez no iba contigo.
Y lo de mañana El Mundo, pues lo mismo, que solo digo lo que pienso, que aqui a los muertos los han usado todos, si por eso soy de derechas, pues vale.
Y con "radicales" no me refiero a Llamazares, era una forma de hablar, que aqui o se es de izquierdas o de derechas, no hay termino medio, y es algo que me jode MUCHO.
Salu2
59 respuestas
1, 2