› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pirriaco escribió:Sé que los PPros me vais a acribillar , pero con esa postura de Aznar no me dá otra cosa que pensar ...
Garibaldi escribió:PD: Solo les falta vender la pelicula del 11-M en DVD
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/04/comunicacion/1109954700.html escribió:EL MUNDO ofrecerá a sus lectores dos DVD con el documental. Por 5,95 euros, podrán adquirirse en dos entregas, los días 11 y 12, en los lugares habituales de venta. Entre el material extra que incluyen los DVD se encuentra la opinión de varios expertos sobre los atentados y sus consecuencias de los ataques, un resumen de la prensa nacional y extranjera de aquellos días y entrevistas a las víctimas.
Diskover escribió:Mejor que no vuelva, por que da y ha dado vergüenza este hombre.
A otros, lo que nos parece una desfachatez es que se invite al rey de Marruecos y NO se invite al que, por aquel entonces, era el presidente de España, ya ves.Pirriaco escribió:Me parece una gran Desfachatez , falta de respeto y chuleria por su parte hacia los españoles " que tanto quiere " .
Con tu actitud, lo único que podemos pensar es que sólo has leído la mitad de la noticia. ¿Tú irías al cumpleaños de tu ex si no estuvieses invitado?Pirriaco escribió:Con esta actitud Pienso que no aparece para evitar los reproches y abucheos de la peña o bien porque se le cae la cara de verguenza ante tanta mentira que soltó su partido del 11 al 14 M del año pasado .
Sé que los PPros me vais a acribillar , pero con esa postura de Aznar no me dá otra cosa que pensar ...
soyyo escribió: A otros, lo que nos parece una desfachatez es que se invite al rey de Marruecos y NO se invite al que, por aquel entonces, era el presidente de España, ya ves.
Con tu actitud, lo único que podemos pensar es que sólo has leído la mitad de la noticia. ¿Tú irías al cumpleaños de tu ex si no estuvieses invitado?
coleco escribió:Esa es tu opinión personal.
coleco escribió:Aprende a escribir
soyyo escribió:¿Tú irías al cumpleaños de tu ex si no estuvieses invitado?
No. La culpa de que no lo invitasen es de los Reyes Católicos. Te recuerdo que sí se invitó al rey del país de origen los terroristas. ¿No tendrán nada que ver los negocios de Felipe González? En fin...Pirriaco escribió:Ay , Ay , Ay ... más escusas , siempre culpa del Gobierno actual , Nunca de Aznar .... esto yá huele .
Te juro que yo quería ir a la boda de Doña Le, pero no me dejaron.Pirriaco escribió:Como si para acudir a un acto así hace falta mandarle invitación a un Expresidente , que ni tan siquiera a puesto el más minimo interes en asistir , programando con antelación su viaje a Mexico , aún sabiendo (Por logica) que habría actos conmemorativos .
soyyo escribió:No. La culpa de que no lo invitasen es de los Reyes Católicos. Te recuerdo que sí se invitó al rey del país de origen los terroristas. ¿No tendrán nada que ver los negocios de Felipe González? En fin...
soyyo escribió:Te juro que yo quería ir a la boda de Doña Le, pero no me dejaron.
Pirriaco escribió:No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.
Al menos, uso una parte de mi cerebro. Como ves, descalificar sabemos todos.Pirriaco escribió:Ay ,Ay ,Ay .... si es que solo piensas con la parte "derecha" de tu cerebro ...
Y todos los de izquierdas os creeis poseedores de la verdad absoluta. Por si no lo sabes, Aznar NO es más que un presidente HONORÍFICO sin ningún cargo en el pp. Por lo tanto DEBERÍAN haberlo invitado.Pirriaco escribió:No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.
Ummm ¿Crees que Felipe Adolfo Suárez podrá presentarse al bautizo del (futuro) hijo de la infanta?Pirriaco escribió:Tu eres un ciudadano Normal y corriente ( mas corriente que normal ) es logico que no cuenten contigo para esos menesteres , no eres un expresidente al que No hace falta invitar , ya que se supone que debería ir por logica .
Dale con "su" partido. Y yo te recuerdo que Aznar NO tiene más que un cargo HONORÍFICO.Pirriaco escribió:Te recuerdo que su partido SI estaba invitado , Aznar podia haber ido perfectamente .
Pirriaco (perteneciente al grupo A) escribió:No te compares con un expresidente xDDD , si es que todos los del ** teneis esos aires de grandeza.
soyyo escribió:PD: NO soy del pp.
soyyo escribió:Y todos los de izquierdas os creeis poseedores de la verdad absoluta. .
soyyo escribió:Por si no lo sabes, Aznar NO es más que un presidente HONORÍFICO sin ningún cargo en el pp. Por lo tanto DEBERÍAN haberlo invitado.
Esto no lo entiendo.Pirriaco escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje ... Eso retirate ; Tocado y Hundido .
![]()
Esto, tampoco.Pirriaco escribió:Si consideras que poner las cartas sobre la mesa y evidenciar lo evidente es solamente patrimonio de Izquierdistas ...![]()
A ver, una conferencia del pp NO es un acto institucional. Creo que el matiz es importante.Pirriaco escribió:Claro , ahora está de moda que si aún expresidente se le hace miembro honorifico de su partido estos no lo llevan a actos así , pero sí a mitines electorales , en ese caso sí tiene cargo dentro del pp , vaya .
Preguntate a tí mismo : si no lo han invitado .... a lo mejor no es porque no ha puesto un minimo interés por asistir ???
Y yo sigo pensando que ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO ACTUAL. Del mismo modo que es obligación del gobierno saliente recibir al gobierno entrante para el traspaso de poderes. ¿Verías lógico que Zapatero se encontrase La Moncloa vacía?Pirriaco escribió:Aunque sigo pensando que no le hace falta invitacion , con dejar caer que quiere ir , es suficiente para el expresidente que sufrio en su legislatura los atentados y és el que primero tenia que haber ido .
Si no recuerdo mal, lo que había pasado con el Prestige es que el actual gobierno, por aquel entonces, principal partido de la oposición EXIGIÓ la dimisión del gobierno en pleno y no paró de salir en la foto de todas las manifestaciones. A tenor de lo ocurrido en el barrio del Carmel, creo que se les deben haber olvidado las pancartas en casa.llorllo escribió:Pero como siempre, alguien tiene que desmarcarse del resto del rebaño![]()
Con el Prestige no pasó algo parecido??
A eso no se le llama prepontencia (que lo es un rato) sino que se le llama dignidad.llorllo escribió:De todas formas no sorprende. El expresidente es demasiado prepotente y orgulloso como para estar conmemorando una de las razones por las cuales su gobierno quedó en entredicho.![]()
![]()
Nota mental, tú y yo vamos a llevarnos bien mientras no salga la palabrO win98zheo escribió:Pirriako, no te flipes. La próxima vez que no te inviten a un lugar porque no eres bienvenido recuerda que quizá "es que no has puesto interés en ir". Por otro lado siempre que alguien no es de tús ideas es el PP o usa sólo la parte "derecha" del cerebro, aunque como bien te han dicho que es algo más que otros. No tienes la verdad absoluta, no seas cansino.
Sin embargo, si, Aznar debería estar aquí el 11-M. No le tengo tanto asco como la mayoría de la gente de aquí, pero la verdad es que no es un gesto muy bonito. Eso si Pilar Manjón estará encantada con él, ya que ha decidido no recordar en absoluto el antentado.![]()
Los que se rien del inglés de Aznar, supongo que lo harán porque es imposible reirse del inglés de ZP ya que éste es inexistente. Lo puedo más o menos entender porque quizá ya sea un poco tarde para él aprender un idioma a esas alguras.
Lo que no entiendo es cómo es que no se ríen de su patético francés (no malinterpretemos), y menos mal que eso fue lo que estudió, eso si que es vergonzoso.
Driebes escribió:Para empezar los terroristas llevaban unos cuantos años en España y recibieron en el año 2001, ceo que era, permiso de sus superiores para acutar si lo veian necesario, entonces ellos empezaron a preparar un atentado y cogieron la guerra de Irak como mera excusa, no como verdadero ideal, esto lo explico un periodista que habia hecho un reportaje exahustivo, explico muchas cosas interesantes.
Me parece una gran Desfachatez , falta de respeto y chuleria por su parte hacia los españoles
Luji escribió:Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.
Luji escribió:Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.
Retroakira escribió:
La cuestion esta en k en este hilo se esta hablando de la asistencia o no asistencia de Aznar a los actos.
Otra cosa es k los actos en si mismo me parezcan una soberana gilipollez a la k la propia presidenta de la asociacion de victimas del 11m haya dixo k no van a ir porke lo unico k hace es recordar akel dolor y akellos momentos... pero esto no va en este hilo, porke este hilo es sobre el tema de Aznar, supongo k hasta ahi stamos deacuerdo.
un salut
Retroakira escribió:Soyyo... sabes k te amo pero...![]()
![]()
![]()
Por partes:
-El gobierno deberia haber invitado al ex-presidente Mr Aznar personalmente, si, pero de todas formas invito al PP, por lo tanto, deberia darse por aludido.
-En todo caso, Aznar, deberia ser el 1º en asistir a los actos de conmemoracion, le inviten o no, mas k nada porke es terriblemente obvio k DEBERIA star presente.
-Porke no viene entonces? esto es muy facil:
porke sabe k le iban a llover abucheos e insultos por todos lados y no iba a salir ganando en nada.
-por otra parte es comprensible k no venga, porke no tiene una gota de vergüenza y piensa k para venir a k le exen la bronca, mejor se keda por Mexico City haciendo el gilipollas un rato.
-la cuestion principal es k el PP sigue empeñado en k ellos no mintieron, no manipularion y k nada k ellos hicieran tuvo k ver con ke se realizase el atentado en España, encima, siguen dando porculo con una patetica conexion Alqaeda-ETA k ya no se cree ni el impresentable de Zaplana, y keriendo mantener una comision en contra de TODOS los demas partidos politicos, negandose a firmar una "carta" k tiene k ver entre pokisimo y nada con la propia comision en plan rabieta de criajo...
en fin, si ami, ni me va ni me viene... pero como sigan cavando tan tenazmente su propia tumba acabaran teniendo menos votos k E2000.
un salut
Pirriaco escribió:
Por fin alguien con sentido común !!!! Retroakira for president
Retroakira escribió:-Porke no viene entonces? esto es muy facil:
porke sabe k le iban a llover abucheos e insultos por todos lados y no iba a salir ganando en nada.
Luji escribió:Segunda vez, que borro mi post. Porque me juego el ban.
Solo quiero decir que haceis un uso partidista de los muertos, al igual que El Mundo con su DVD. Que los usais como arma arrojadiza para atizar a todo lo que se mueva.
Yo tengo suerte de que mi novia no cogió ese día el tren de Atocha. Su mejor amigo si, y estuvo sacando trozos de personas, antes de irse al 12 de Octubre, hospital del que es alumno junto con mi novia.
Si alguien quiere saber mi historia de ese día, en un MP se la cuento gustoso, con nombres, apellidos, etc.
keops escribió:Uso partidista de los muertos pero eso no es lo que ha echo ansar mientras ha estado en el gobierno??
Snape escribió:Y los radicales de izquierdas, si, radicales, que estais muy ciegos, que no ser de izquierdas no quiere decir ser necesariamente de derechas, en el momento en el que se dice "ZP ha hecho esto mal" ya saltan "Pues Aznar lo hizo peor"
Salu2
Pirriaco escribió:
No hablemos de radicalismo , que la derecha se lleva la palma historicamente hablando .
.... y en el momento que Aznar mató a 200 españoles todos dijeron ... y felipe gonzales robó todo lo que pudo
![]()
.... y no ser de izquierdas no implica ser por huevos de derechas .
Pirriaco escribió:.... y en el momento que Aznar mató a 200 españoles todos dijeron ... y felipe gonzales robó todo lo que pudo
Snape escribió:Y los radicales de izquierdas, si, radicales, que estais muy ciegos,
Pirriaco escribió:Retroakira for president
Fraludio escribió:Y a la gente que piensa las mierdas que tu tienes en la cabeza no deberia permitirsele opinar, solo molestan con sus cabezas lavadas.
Retroakira escribió:
jo, y yo k pensaba k ya me habia moderado...
creo k tu has visto MUY pokitos "radicales de izquierdas" (no, Llamazares NO lo es)... ke conste k no los defiendo ni los critico... pero decir k somos unos "radicales de izquierdas" por decir k Aznar es un impresentable, exa un tufo Losantero k duele a la pituitaria...
un salut
Hoy, EOL, mañana, EL MUNDO muhahahaha![]()
![]()
![]()