Aznar...PINCHATELA!!!!

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... aznar.html

Por poner una fuente...

Como sea verdad, me parto...

Q os parece?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Solo tienenque hacer pruebas de paternidad y se acabó el rumor.
Hay 2 posibilidades:

1- Es cierto, si esta embarazada, es porque Aznar se la ha follado. Una nueva prueba de la superioridad iberica sobre el gabacho.
2- Es falso........lo siento, pero no se me ocurre nada gracioso.
Vaya chorrada...todo el mundo sabe que Aznar prefiere a Bush......
maponk escribió:Vaya chorrada...todo el mundo sabe que Aznar prefiere a Bush......

Pues he oído rumores de que la Clinton espera un bebé... y tiene bigote.
Aun resultara que Aznar está hecho un casanova XD
Si es verdad, yo creo que Mariano deberia incorporarlo en su equipo en el 2012 para que lleve las riendas del maravilloso ministerio de la familia. [sonrisa]
La tía es "de origen argelino y marroquí". A más de uno se le ha caído un mito XD
Det_W.Somerset escribió:La tía es "de origen argelino y marroquí". A más de uno se le ha caído un mito XD

Eso,para que luego digan que estaba en contra de la inmigración....... [toctoc] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:La tía es "de origen argelino y marroquí". A más de uno se le ha caído un mito XD

XD XD XD XD

Lo que les gusta a las tías los tíos con poder....porque pa follarse a aznar....tela tela.... XD XD

Por cierto, nadie se pregunta que le habrá hecho la ministra francesa? [sonrisa]

Edito: la ministra dice, refiriéndose a la identidad del padre:

"tengo una vida privada complicada" y "no diré nada sobre eso".

Y tan complicada,,,, mira que tirarte a aznar....
Det_W. Eso lo explica todo, a las marroquíes no hay acento tejano que se les resista xD

Eso es la verdadera alianza de civilizaciones..

Por otra parte, se habrá cansado de darle a la Botella.
maponk escribió:

Eso,para que luego digan que estaba en contra de la inmigración....... [toctoc] [qmparto]

En realidad lo ha hecho para poder cobrar las ayudas a la natalidad que da zapatero XD
stoker22 escribió:
Edito: la ministra dice, refiriéndose a la identidad del padre:

"tengo una vida privada complicada" y "no diré nada sobre eso".

Y tan complicada,,,, mira que tirarte a aznar....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad que tiene un aire a Ana Botella... todo puede ser... es una madurita bien conservada ;) (mucho mejor que la mujer real del ex presidente).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya tenemos Pichabrava nacional!!
Esparciendo por el mundo los auténticos genes del macho ibérico (pero el de la parte española, eh! Nada de portugueses...).
Teneis una foto de la "afortunada" francesa? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
PS2HACKER escribió:Teneis una foto de la "afortunada" francesa? XD

Es la de la izquierda Imagen de la imagen(que es la que he utilizado para el montaje)

Pues sinceramente, está mucho mejor que Sonsoles (toma un Y TU MAS) que te bosteza y cuando cierra la boca crea un vacio que a menos de 5 metros el vortice de aire te succiona como el Titanic cuando se undia.
ToToronto escribió:Pues sinceramente, está mucho mejor que Sonsoles (toma un Y TU MAS) que te bosteza y cuando cierra la boca crea un vacio que a menos de 5 metros el vortice de aire te succiona como el Titanic cuando se undia.

¿a sonsoles tambien la ha embarazao? Toma torero XD
Pues me parece que no porque ZP les interrumpio, pero les dijo "a, con que esas tenemos eh Sonsoles? tranquilos, que yo me voy ocupando de la crisis" [carcajad] Y españa se resquebrajó en mil pedazos y en Cataluña no se habla castellano mientras La Porta fue elegido Lendakari
Es la puta hecatombe y todo por un polvo mal dado del que gobierna en la sombra España.
Hombre entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen

Yo me quedaría con lo primero...
Pues es una MQMF curiosa! XD

Saludos
Si el niño o niña sale con bigote sabremos si es de Aznar o no.
Pues me parece una de tantas y tantas chorradas que alguien se inventa (mucho más mítica fue lo de Cayetana Guillén Cuervo, y mira que la tía tiene una cara de mala hostia que pa qué...) y que nosotros usamos pa pasar el rato muy alegremente, jejeje.

Y por cierto, no sé quién la habrá preñao, pero desde luego la ministra se las trae de lo buena q está, al menos en esa foto que habéis puesto.

Un saludo
alvaropg92_2 escribió:Pues es una MQMF curiosa! XD

Saludos

Dios xDDDD

lo mismo digo :$ viva las MQMF
Imagen

Dios mío, la de la izquierda ¡es Irma Soriano!

Imagen
32 respuestas