Escrito originalmente por Valk
Vamos a ver un poco de calma. La gente cuando va a unas elecciones va a elegir a sus representantes, los cuales tienen la responsabilidad de vigilar por los intereses de los que han votado por ellos.
Ya, pero ellos se nos pasaron por el forro a todos.
No solo velan por los que les votaron (que tampoco escucharon), sino que una vez elegidos han de escuchar a TODA la nacion.
Bien, lo que dices suena muy bien como propaganda anti-Aznar pero tiene un problema y es que es un problema que en realidad no nos afecta a nadie.
Bueno...si en parte es cierto....
Pero = que se nos pasaron por el forro con la guerra, lo hacen con el canon y de mas mierda....
Durante la guerra de Iraq salieron muchas personas mostrando su oposición a la guerra, pero mientras que algunos sí que mostraban una posición contraria por motivos de conciencia, otros lo hicieron exclusivamente para ganar votos de cara a las elecciones y entre ellos la inmensa mayoría de la oposición, que vio en ella una oportunidad de oro para hacerse notar.
Ahi estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
IU fue asquerosa.
Me da verguenza pensar que un partido asi opte a la presidencia.
Pero era el momento...
Oajala no lo hubieran usado tan claramente para ganar votos
A la hora de la verdad a mi no me importa otro país que no sea España y yo si me siento cómodo con representantes del PP, pues los voto y su posición ante temas de política exterior pues francamente no me importa y creo que deberíais de una vez de cambiar el discurso de la guerra que está muy pasado.
Yo tambien voto al PP y su politica exterior me parece excelente.
Pero EEUU y su guerra es UNA GRANDISIMA CAGADA.
Por mucho que te de =, no puedes hacer oidos sordos.
De su politica exterior depende en gran medida nustra calidad de vida.
¿que la guerra y demas tratos con los usa fueron para garantizarla?
Cierto, pero hay un limite entre la amistad y el sadomasoquismo
Aparte, España no actuó más que en tareas de apoyo algo que muy posiblemente hubiese hecho también el PSOE de estar en el poder .
¿Alguien recuerda la particìpación de España en la guerra del golfo por ejemplo?.
OK, eso me parecio genial.
Pero tambien podian haber enviado ayuda sin apoyar a los usa, y habrian quedado genial.
Pero con la eta en la cabeza no se puede empezar una guerra contra el terrorismo, que es lo que nos intento vender