Azucar Moreno, ¿Lo ha conseguido alguien?

Hola a todos:
¿Ha conseguido alguien hacerse un copia de seguridad del último disco de las susodichas estas.?
Y si es así, ¿Como? ya que yo no he podido con ningun programa de los habituales, Clone CD (último), Cdrwin, Nero, etc.
Mi lector es un Thosiba DVD-ROM y mi grabata una HP 9200.
Pongo esto porque como podeis ver, ni mi lector ni mi grabadora
estan provistos del boton "play", que por lo que he leido en el foro parece ser que los poseedores de unidades con esta opción,
tienen posibilidad de conseguirlo, ahora bien, los que no tenemos dicha opción, ¿podemos conseguirlo?.
Espero vuestras respuestas y os doy las gracias por anticipado
Salu2.
Yo lo he copiado, pero mi lector tiene botón de play, ¡para algo bueno iba a servir ese hierro de acer que tengo :D !.
Sólo puedo decirte que tengas suerte, o si lo quieres grabar por cojones que conectes la cadena a la entrada de la tarjeta de sonido, una manera un poco guarra de hacerlo, pero al menos lo copias.
Suerte
Gracias pipaboy, ese método ya lo usé, no recuerdo ahora el disco en cuestión, pero de lo que se trata es de poder hacerlo precisamente como "ellos" no quieren que lo hagamos, y por lo que veo con este disco lo ¿Han conseguido? espero que no y no tiremos la toalla.
Gacias y salu2.
hola a todos.
yo lo consegui despues de mucho curro. Lo hive con mi dvd pioneer 115 y con el cdrwin extrayendo las dos primeras pistas como audio.extraje todo el cd de golpe y luego con un programa editor a cortar las canciones y fuera.
El problema es que ninguna de mis dos grabadoras cogia el cd solo lo pude hacer con el dvd y las pistas son todas de datos menos una pero hay que extraerlo como audio.XD
:cool: :-| }:/ XD
Pero el lector ese ¿tiene botón de play?, si lo abres con el explorador de windows que te sale, ¿te sale algo?, lo normal es que te diga que insertes el cd, en cuanto te reconozca pistas de datos el cd está condenado a ser copiado, da más detalles...
Vamos a ver yo no tengo unidad con boton de play. El explorador de win no me detecta el cd en ninguna unidad se me queda colgado. Solo el cdrwin al rato me lee el cd con mi unidad de dvd pioneer 115. Extraigo la primera pista de datos como audio, hay esta el cd entero.Luego es usar un programa editor de audio y cortar las canciones.
venga un saludo.:-O
Pues tío has conseguido todo un logro, me imagino que además el cdrwin te reconocerá otra pista de datos, si es así métela a un regrabable y nos cuentas como es o el tipo de datos que contiene.
Si no recuerdo mal salian(es que no lo tengo yo) en total 13 tracks 12 de datos y uno de audio. El principal era el primero de datos el segundo era de audio y el resto de datos pero viendo los sectors que ocupaban todos parecian el mismo. El prblema es que para que lo cogiera el dvd tienes que espeerar un rato.Bueno espero que alguien mas lo consiga.
7 respuestas