Azureus algo pasa

Hola tengo un problemilla, e tenido q formatear el ordenador, y antes de ello tenia el azureus puesto y me bajaba bien y me cargaba bien las paginas, despues de formatear le e instalado y me baja bien pero me carga muy lento las paginas alguien sabria decirme porque? y como podria solucionarlo? gracias a todos.
A que te refieres con paginas?
Haber sino me e explicado bien, yo tengo adsl de un mega, y cuando habro las paginas en el explorer se me cargan rapido siempre q no este abierto el azureus pero cuando esta abierto el azureus me tardan en cargar un monton la paginas hasta la de por defecto q puedes poner. Sera algun tema de puertos o del router? ya te digo q sin el azureus abierto me cargan rapido las paginas.
anaerion escribió:Haber sino me e explicado bien, yo tengo adsl de un mega, y cuando habro las paginas en el explorer se me cargan rapido siempre q no este abierto el azureus pero cuando esta abierto el azureus me tardan en cargar un monton la paginas hasta la de por defecto q puedes poner. Sera algun tema de puertos o del router? ya te digo q sin el azureus abierto me cargan rapido las paginas.

mira q no tengas puesto como límites el mismo ancho de banda del que dispones, con lo que no estas dejando nada para el resto de cosas...

bajalo... aunque sea unos pokos ks.
Si en tu casa tienes la misma tuberia para el agua caliente en la ducha y en la cocina, cuando te estes duchando y alguien se ponga a lavar los platos te vas a congelar.
Con internet igual.
Txukie escribió:Si en tu casa tienes la misma tuberia para el agua caliente en la ducha y en la cocina, cuando te estes duchando y alguien se ponga a lavar los platos te vas a congelar.
Con internet igual.

xD
Exacto, si usas Azureus, eMule o cualquier programa que haga uso de tu red para descargar cualquier tipo de datos siempre se ralentizará otra apliación que haga uso del mismo recurso, en este caso navegar por Internet y cargar páginas te va más lento porque a la vez estás descargando.
La solución; dejar de navegar mientras descargas, dejar de descargar mientras navegas, echarle paciencia, o contratar una línea más potente.

Por cierto, si crees que el Explorer te habre las páginas rápido prueba con Opera o con Firefox.
Yo no sé que pasa que cuando me gasto todo el sueldo llega el fin de mes y no tengo para tomar unos copazos XD
Gracias tios ahora ya me cargan las paginas decentemente con el puesto. Me a gustado la comparacion de la tuberia de agua caliente jeje. A y probare con otros navegadores a ver q tal van.

Muchas gracias a todos.
7 respuestas