Azureus(bajo linux MDK10.1)se cierra aleatorio....

El muy jodio se me cierra aleatorio y sin avisar, lo mismo se cierra a los 2 minutos que alas 2 horas. Es un coñazo, ya que tardo siglos en bajarme cualquier tonteria.
He mirado en la pagina oficial en los foros y esta misma pregunta la han planteado varios usuarios y no han obtenido respuesta. tengo el ultimo java, el ultimo azureus,etc..... total, ke ya no se ke hacer..........
Me recomendais algun otro prograna bittorrent para linux??? (nada de mldonkey) en mi vida he visto algo mas dificil de hacer funcionar. [mad]
Tengo los ultimos paquetes gtk(sobre los ke s ebasa azureus para funcionar) por lo cual creo ke ese no deberia de ser el problema.
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Tenía el mismo problema con los Azureus 2.2.x.x, se cerraban cuando querian.
La solución fue poner el Azureus 2.1.0.4, y ni un problema, no se ha colgado ni una sola vez
Probaste a ejecutarlo en modo consola? Así cuando t falle posiblemente t diga el error k lo ha cerrado
Cuando se te cierre prueba a hacer un "dmesg" a ver si te aparece algo de que lo ha cerrado por falta de memoria.

A mi cuando me faltaba memoria, era lo primero (y casi siempre lo único) que me cerraba. Claro, que también me pasé con un programita que usaba unos 4GB de memoria XD

Si ese es el problema simplemente sería añadir más espacio para swap ;)
ostias, xavales gracias por responder ;)
arrebuscando entre las entrañas de internet y de foros d elo mas inmundo he encontrado una solución ke parece ke de momento funciona a medias. ¿porke a medias? pues porke lo puse y no reinicie el azureus y s eme peto evidnetemente, entonces al volverlo a abrir todavia no se me ha cerrado y ya ha pasado 18 horas, con lo cual kreo ke le he dado ene l clavo.
la solución no es ni mas ni menos ke desactivar la casilla ke korresponde en opciones->archivos->opciones de rendimiento->activar cache de disco(es decir desactivarlo, quitar la casilla, como kerais llamarlo :P )
De todas formas si se me volviera a cerrar.......como le añado mas swap???? un forerro me comento ke swap conke ponga la ekivalente al ram sobra, y tengo 768 de ram.
Aunke no venga al caso, al reinstalar linux, puse en particiones una partición fat32 del mismo disco duro para intercambio entre warrindows y MDK, pero el cabron del windows al entrar me la ha pillao el cabron toda como ntfs, y ahora en linux solo me sale la particion de ntfs y evidnetem,ente no puedo escrbir, como lo hago para modificar las particiones?????????

P.D:instale windows antes ke linux y deje las particiones muy bien definidas la instalar linux, pero el cabrin de windows pasa de mi. un saludo y grtacias d enuevo.
mmmm... si tienes esa cantidad de RAM, no creo que sea ese el problema. Ya te digo que a mi me pasaba, pero solo al usar un programa bastante bestia comiendo memoria con fotos enormes y sin indicarle que se limitase un poco ("enblend" para más datos).

De todas formas, por si acaso, le aumenté de forma temporal la memoria virtual, yo tengo una partición de 2GB que siempre esta casi vacía, pero para este caso, le amplíe otros 2 GB así (ejecutado como root):

dd if=/dev/zero of=/swapfile bs=1024 count=2097152 (crea un fichero vacio de 2 GB)

mkswap /swapfile
swapon /swapfile

Y así ya tienes más memoria virtual (puedes comprobarlo con "cat /proc/swaps")

Pero ya te digo, estoy seguro de que no es ese tu caso.
nada macho, ni desactivando esa opción ni volviendo a la verison anterior 2.1.0.4, me sigue pasando lo mismo, ya estoy hasta las narices.
de verdad nadie sabe ningun otro sustituto de torrnet para linux? ke no utilize java por dios ke eso e s lo mas inestable del mundo.
NaN escribió:de verdad nadie sabe ningun otro sustituto de torrnet para linux? ke no utilize java por dios ke eso e s lo mas inestable del mundo.

Hablan bien de bittornado.
7 respuestas