Azureus en Linux

Buenas, pues me iba bien, pero hoy voy a abrir un torrent y me da un error que no me habia dado hasta entonces. A los 10 segundos va y se cierra, y ahora cada vez que lo abro no dura ni 10 segundos, se cierra.
Por favor, ayudarme, que este es el cliente que mas me gusta en Linux y me gustaria no tener que usar tanto el wine. Gracias!!
Prueba a borrar los archivos de configuración de azureus, que probablemente se encuentren en /home/tuusuario/.azureus
[mad] [mad] [mad] Soy gilipoyas. Sin querer, he borrado la carpeta ENTERA, por idiota...ahora como lo vuelvo a instalar? En synaptic ahora me dice:
"Azureus no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386)

O bien la aplicación requiere funciones hardware especiales, o bien el vendedor ha decidido no soportar los equipos de las características del suyo."

Y desde el apt tampoco puedo instalarlo pues dice que ya esta instalado...
Gracias y un saludo.

PD: TODO SOLUCIONADO, GRACIAS
podrias poner como lo has solucionado por si otro cae en ese mismo problema.
a mi siempre me pasa que lo instalo y la primera vez me funciona perfecto, pero en cuanto configuro algo y lo cierro y lo vuelvo a abrir, se me cierra solo ein?

Y si borro el archivo de configuración, pues seria como volver a empezar ... lo configuro y deja de funcionar [agggtt]

¿ Alguna idea ?
4 respuestas