bueno, no es ctr+imprpantpetsis+reisub sino alt+ImprPantPetSis(el de capturar pantalla)+r+e+i+s+u+b
esta combinación de teclas lo que hace es reiniciar el ordenador de una forma no tan brusca como de botón (solo sirve en linux)
he dejado el azureus descargando con los controladores de ati desinstalados y de momento (lleva ya 1h) no se bloquea
EDIT: ya esta, ya se me ha vuelto a bloquear, asi que no es por los drivers de ati.
alguien sabe algo al respecto?
EDIT2: Se me bloquea tanto en gnome como en kde, asi que tampoco es cosa del escritorio, juraría que es algo del hardware... ¿pero que? he probado en el protátil y va bien. Empiezo a pensar que es cosa del adaptador wifi, pero no puedo probar a usarlo sin el, porque entonces no tengo internet.
He probado con debian etch y perfecto, y con ubuntu feisty tambien asi que algun conflicto tiene gutsy y algun hardware mio...
vuelvo a repetir... alguien sabe algo al respecto? lo que me interesa es conocer el fallo, no arreglarlo, ya que ahora estoy usando Debian (el cual queria usar desde hace bastante)