Ivaner escribió:pues o conmigo ono hace la vista gorda..... o ya os enseñare una captura de los 6 megas con el utorrent bajando a 1mb/s .
Lo que has dicho es teoricamente imposible, porque tu te refieres a Mb no a mb, si fueran mb/s tendrias que bajar a 6.
Ono capa todas o la gran mayoria de sus conexiones, de ahi que en el popular foro de bandaancha muchos directamente se refieran a él como capono.
Yo tengo una conexion de 25 megas con ono y no consigo llegar a los 18 megas cuando se supone que al ser coaxial podria pillarlo sin problemas, pero a la hora de usar p2p lo noto muchisimo, no puedo descargar de utorrent, emule etc a mas de 60 kb/s cuando deberia poder hacerlo a 2MB/s cuando llego a 16 megas sin problemas.
O se ponen las pilas o en cuanto telefonica eche la fibra por aqui pierden un cliente, es mas, creo que lo van a perder simplemente por el vdsl2, estoy a 700 metros de la central y simplemente con este ultimo llegaria a los 20 megas sin problemas, y ahi si que serian 20 de verdad, lo que te llega es lo que puedes usar no como con capono.
Si teneis posibilidad de poneros un adsl2+ o un vdsl2 dentro de poco no os lo penseis, olvidaros de ono.