Azureus Vuze, ps3, centro multimedia.

Tengo la ps3 desde hace poco, y ayer veo que me sale el icono del Azureus Vuze en las pestañas de Fotos, Musica y Video, pero al darle me dice que no hay pistas.
No tengo ni idea de como lo detecta de mi ordenador, pero bueno, la cuestión es que en el Azureus me bajo videos, trailers, musica y cosas así, y querria saber como poder ver/oir todo eso en la ps3.

Ya puestos, tengo la intención de comprar un disco duro externo de 500gb o un tera para utilizarlo de centro multimedia con la consola, vale cualquier marca? solo tendré que conectarlo por USB a la ps3 y cada pestaña me reconocerá los tipos de archivo para reproducir?

Intento averiguar todo esto por mi cuenta pero me pierdo antes de empezar, espero que alguien me pueda echar un cable

Gracias de antemano, Saludos.
Luwanda escribió:Tengo la ps3 desde hace poco, y ayer veo que me sale el icono del Azureus Vuze en las pestañas de Fotos, Musica y Video, pero al darle me dice que no hay pistas.
No tengo ni idea de como lo detecta de mi ordenador, pero bueno, la cuestión es que en el Azureus me bajo videos, trailers, musica y cosas así, y querria saber como poder ver/oir todo eso en la ps3.

Ya puestos, tengo la intención de comprar un disco duro externo de 500gb o un tera para utilizarlo de centro multimedia con la consola, vale cualquier marca? solo tendré que conectarlo por USB a la ps3 y cada pestaña me reconocerá los tipos de archivo para reproducir?

Intento averiguar todo esto por mi cuenta pero me pierdo antes de empezar, espero que alguien me pueda echar un cable

tio usa la busqueda http://www.elotrolado.net/hilo_me-pasa-esto-con-la-ps3-comprada-ayer_1099760
Esjo114 escribió:
Luwanda escribió:Tengo la ps3 desde hace poco, y ayer veo que me sale el icono del Azureus Vuze en las pestañas de Fotos, Musica y Video, pero al darle me dice que no hay pistas.

tio usa la busqueda http://www.elotrolado.net/hilo_me-pasa-esto-con-la-ps3-comprada-ayer_1099760

Si, y que me responde ese hilo?
Yo quiero saber como ver mis videos del azureus en la consola, cosa que no responden, tambien quiero saber que disco duro comprar y como funcionará. Perdona si el titulo te ha confundido y esperabas otra cosa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver tus videos y demás que te descarges los podrás ver de varios modos:
El primero con un servidor multimedia, que hay varios, el del WMP o el Tversity...te recomiendo este último, además hay otro en el foro de scene y linux que puedes usar MKVs y tal...echa un vistazo. Esto si lo que quieres es que la play lea directamente y através de la red interna del router lo que tienes en un PC descargado con el azureus o como sea...para saber como funciona haz una busqueda en el foro y tienes tutoriales a manta.

La otra forma es comprarte el disco duro externo, meter las cosas dentro y conectarlo a la play. El único requisito es que el disco duro tenga formato FAT32 para que la play lo lea, lo cual te limitará a poder meter archivos de tamáño máximo 4gb...

Que es mejor uno u otro, pues depende, el media server tiene la ventaja de que con programas como el Tversity ademas puedes hacer transcoding, osea que te recodifica el audio o video para que la play lo lea, porque hay videos que no lee...
La desventaja, que si lo tienes conectado la play por wifi te dará tirones al reproducir...y por cable pues menos pero puede que alguna vez tb te de...dependiendo del bitrate y tal....cosa que no te pasa por usb.

Todo lo que necesitas saber esta en el foro, usa la función buscar y ya verás como lo encuentras.

Un saludo.
Luwanda escribió:
Esjo114 escribió:

Si, y que me responde ese hilo?
Yo quiero saber como ver mis videos del azureus en la consola, cosa que no responden, tambien quiero saber que disco duro comprar y como funcionará. Perdona si el titulo te ha confundido y esperabas otra cosa.

lo siento tio me pase de listo XD XD XD XD
Estuve trasteando con el TVersity, pero pasa lo que comentas, algun tirón que otro, aunque eso no me molestaría sino fuera porque no puedo avanzar en los videos, o puedo, pero va fatal obviamente.

Entonces me decanto por un disco duro externo, lo utilizaré más que nada para series asi que lo de los 4gb maximo no es problema en principio.

Alguien podria tener la amabilidad de recomendarme algun disco duro de 500gb o 1 tera de calidad? que cuando quiera avanzar en el video no se quede atascado etc.. y vaya fluido.

Sí, he usado la busqueda, como la otra vez, pero despues de meterme en los 40 primeros hilos y ver que hablan de discos duros para cambiar el de la propia consola pues pregunto en el que yo ya creé.

Muchas gracias otra vez. [decaio]
A mi Vuze me va de coña con los videos tanto para verlos desde la Ps3 como para convertirlos y ponerlos en el iPod. Nada de transcoders i lios.

Probadlo
Usad el PS3 Media Server, es el mejor con diferencia.
PS3 Media Server, sin tirones ni nada, ni en SD ni en HD (en mkv).
si es para divx, te recomiendo el xbmc como servidor multimedia, todo muy bien catalogado.

salu2
10 respuestas