Azureus... :/

Tengo un problema con el azureus. Hace unos días que me subieron la velocidad de mi ADSL a 512kbps (antes tenía 128) y cuando intento bajar algo por el azureus no da la talla. Baja muy lento para como debería bajar ( a unos 20 si llega), es algo muy triste.

Si bajo por FTp si que rula a saco, o si me lo bajo directamente de alguna página, el problema es cuando uso algún cliente de bittorrent.

Alguien sabe de que puede ser? si es así o es problema de configuración. A parte de que le cuesta mucho coger semillas y empezar a descargar :/ en fin una KK :/
Has vuelto a configurar el programa canviando la velocidad de tu linea?

Un saludo [ginyo]
Por un lado tienes que en la red bittorrent la velocidad de subida influye mucho en la de bajada (ya que los clientes eligen para subir aquellos otros clientes que le suben a más velocidad), y por el otro tienes que con azureus y clientes similares, que permiten estar descargando más de un archivo, en mi opinión claro está, se están cargando la red torrentera. Aunque bien es cierto que ahora los torrents duran más tiempo vivos, las releases tienen que aguantar el hecho de que la gente no baje un archivo en exclusiva, como venía pasando con el cliente oficial en la mayoría de casos, con la consiguiente división del ancho de banda disponible.
sí que he cambiado la velocidad, he mirado las configuraciones pero nada
HaRRyMoN escribió:sí que he cambiado la velocidad, he mirado las configuraciones pero nada

Pues prueba a descargar este torrent (para las otras descargas si las tienes), si en unos minutos (cuando hayas contactado con todas las fuentes y demás, al menos 10), no estás descargando al máximo, entonces sí puede ser algún error de configuración. Si descargas al máximo con ese torrent, el problema es el que comenté, los multiclientes empiezan a asolar la red :(.

Editado: con lo de prueba no es que lo descargues completo XD, simplemente que lo dejes un tiempo para ver hasta que velocidad alcanzas.
he parado todas las descargas y he puesto a bajar ese torrent que me has dicho. Ha llegado a tener 13 semillas... y la velocidad de descarga era de 20, 21 kB/s .....

eso es error de configuración? si es así.... ya no se que configuración debo poner :/
5 respuestas