pos ahora ara unos 15 min. he ido a encenderla para comprovar el 2.17 y no se me ha encendido.
al principio pensabe que no lo reconocia pero luego pos empece a ior gritos, que si se encendia sola, que si golpes, que si, bueno, como cuando alguien se cabrea.
nada, hasta que toque a la puerta y vi que era que el tenia la PS3
y el antivirus, puede que no sea el mejor pero no es lo unico
tengo:
FIREWARE de WINDOWS
AVAST 4.7
ANTISYPAWARE
NORTON SCAN (que este no se de donde salio, me imagino que de una actualizacion)
PANDA ANT. Platinium. (tampoco se de donde salio)
ahora que hay problemas a la ora de que aparece un virus, ya que uno intenta borrar el virus los demas se bloquean y eso colapsa el sistema. e intentado desinstalar el norton y Panda pero me da error y se reinicia.
los ordenadores son cada vez peor
en clase, supongo que sabeis que todos estan conectados al ordenador del profesor.
pos llegamos y sin motivo alguno, se encienden solos, y pasados unas 3-4 horas, se apagan, (ALEATORIAMENTE)
el mes pasado estaba haciendo la clase de info con el EXCEL y de repente se bloqueo
le pedi ayuda a la profe y sin mas ni menos se apago solo, estube apunto de tirarlo por la ventana, (era en el I.E.S.JOANALCOVER , por si alguien le suena, esta en la plaza del TUBO
nada eso no tendria que haberlo puesto
SALU2