Azureus

Hola,
pedir disculpas si esta por aqui lo que pregunto, pero encuentro un tuturial que no si es lo que yo quiero hacer.
Tengo azureus en el portail, y la ps3 me ha creado iconos en los apartados, foto, audio y video, al intentar acceder me da error en el servidor multimedia, que debo hacer para poder usarlo desde la ps3?
Intentas acceder desde la consola al portatil directamente? o tienes un servidor multimedia?
Intento acceder directamente, se supone que el programa hace de servidor multimedia, de ahi que la ps3 lo encuentre no??
Has probado a usar el nero media home? en mi opinión es el mejor servidor multimedia para la ps3, y puedes encontrar muchos manuales por ahí

has comprobado la configuración del azureus? igual tienes que marcar alguna casilla que se te pasó por alto o algo así
revisa también quizas algun puerto de esos que suelen dar problemillas...
yo no tengo azereus, sin embargo al conectarla, me salen unos 16 y 3 son PC media, y el segundo es mi PC cual puedo borrar y reproducir todo lo que tengo en HDD, incluso puedo manejar el PC (no eso ya no XD)

lo que si tengo el problema de que mi vecino tiene una PS3 y la deja en STAN-BY y cuando intento encender mi PS3 desde SIXAXIS pos se enciende la de mi vecino y a los pocos minutos me viene a cantar los cuarenta
UI me fui del tema.

pos eso que yo me puedo conectar a mi PC, pero el antivirus me dice que tengo un espia y me formatea todo el HDD de la PS3 y si lo desactivo pos me entran mas parasitos que una vacteria

SALU2
mmiiqquueell escribió:yo no tengo azereus, sin embargo al conectarla, me salen unos 16 y 3 son PC media, y el segundo es mi PC cual puedo borrar y reproducir todo lo que tengo en HDD, incluso puedo manejar el PC (no eso ya no XD)

lo que si tengo el problema de que mi vecino tiene una PS3 y la deja en STAN-BY y cuando intento encender mi PS3 desde SIXAXIS pos se enciende la de mi vecino y a los pocos minutos me viene a cantar los cuarenta
UI me fui del tema.

pos eso que yo me puedo conectar a mi PC, pero el antivirus me dice que tengo un espia y me formatea todo el HDD de la PS3 y si lo desactivo pos me entran mas parasitos que una vacteria

SALU2


Me ha costado entender lo que pusiste, de todos modos en los antivirus suelen poder desactivarse determinadas carpetas para las omita al escanear buscando virus. Me hizo gracia lo que comentaste de tu vecino. se ve que yo no tengo ningún vecino con ps3, porque nunca me la he encontrado encendida.

Has probado a usar el Nero media home como servidor multimedia?
lo del vecino si jode mucho, habeces me encuentro la PS3 encendida y habeces se la enciendo a el, lo que yo a el no le digo nada y el viene todo cabreado insultandome y demas, diciendo que soy un cabron que le quiero jeder la PS3 y no se que mas...., nada, yo la apago del interruptor y listo asi no me fastidia, pero el no quiere apagarla del interruptor para asi no tener que levantarse del sofa (QUE BAGO)
pos lo que hago es enchufarla al USB asi se pone en mi PS3 sino seva a la del vecino de enfrente claro

sobre lo del servidor, aunque le dee ha carpetas compartidas disponibles sin antivirus, no me hace niun caso
en la PS3 me sale esto:

[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] PC media (XXXXXX)
[*] PC media (mmiiqquueell)
[*] PC media (XXXXXX)

LAS X suponen el nombre de el user
si intento entrar en alguno se me queda bloqueado cargando
y en el mio entro, y el PC antivirus me formatea el HDD
la PS3 se reinicia y todas las demos y saves borradas, 3 veces me ha pasado asi que no lo conecto

SALU2
manda a tomar x culo a tu vecino, lo de azereus, ami tambien me sale
pero no, me puesto a trastear
Holaa..

Que el antivirus te formatea el hd de la ps3????? que antivirus tienes ?? No te avisa de que formatea ??? Y como lo tienes configurado para que te formatee a la brava ?? que raro..


Un saludo


Joaquin
Ningun antivirus te formatea la ps3. Estaria bueno que la solucion de un antivirus para un virus fuera formatear un disco duro entero XDDD. Entonces no haria falta antivirus... ya formatearias tu cuando te entrara el virus y se acabo.

Lo que dices es absurdo y me parece que te estas quedando con el personal. Pero no obstante si de verdad te pasa que pierdes las demas y demas, no esperes mas y manda la ps3 al sat porque NINGUN antivirus puede formatear una ps3 desde un windows (ni desde la ps3 claro).

Es mas, si aun no se ha podido hacer nada en la ps3 con ningun programa externo. ratataaaa
pos tengo el AVAST 4.7 y me sale lo siguiente

un servidor (desconocido) ha entrado en el sistema, ¿que desea hacer?

OPCIONES QUE ME DA
[eliminar servidor]
[no hacer nada]

si le doy a (NO HACER NADA) me vuelve a salir lo del servidor, y no puedo hacer nada mientras este este mensaje. es decir bloqueado

y si le doy a (ELIMINAR SERVIDOR)
en la pantalla sale:

"AVAST esta intentando que el servidor (desconocido) intente salir del sistema" ......


tras unos minutos me sale:

"ESPERE POR FAVOR"

y en la PS3 mientras sale lo de espere, esta se queda la pantalla en negro y el led del HDD parpadeando.

tras unos 10-20 min.

el AVAST pone

la amenaza del servidor (desconocido) ha desaparecido
¿desea crear un informe?

[SI] , [NO]

y en la PS3 se enciende con los ajustes predeterminados y el HDD totalmente limpio.

el AVAST lo tengo a maxima proteccion
incluso cuando pongo la PSP la escanea y devo esperar 20 min. a que lo escanee
es orrible este antivirus
eso si ,ni un virus a la vista

SALU2
mmiiqquueell escribió:eso si ,ni un virus a la vista


me apostaria la herencia de mis hijos (q no tengo) a que tienes virus, DE FIJO.

no hay antivirus perfecto, te lo aseguro
A mi lo del formateo de la PS3 y lo de el vecino me suenan a trolas de las gordas... Sobre todo porque los sixaxis solo funcionan en consolas en las que lo hallas sincronizado por ultima vez... Es decir, puede que alguna vez hallas jugado con tu vecino y la enciendas hasta que conectes el mando a tu PS3 por usb y ya no podrás hacer nada con la suya...
pos ahora ara unos 15 min. he ido a encenderla para comprovar el 2.17 y no se me ha encendido.

al principio pensabe que no lo reconocia pero luego pos empece a ior gritos, que si se encendia sola, que si golpes, que si, bueno, como cuando alguien se cabrea.

nada, hasta que toque a la puerta y vi que era que el tenia la PS3

y el antivirus, puede que no sea el mejor pero no es lo unico

tengo:
FIREWARE de WINDOWS
AVAST 4.7
ANTISYPAWARE
NORTON SCAN (que este no se de donde salio, me imagino que de una actualizacion)
PANDA ANT. Platinium. (tampoco se de donde salio)


ahora que hay problemas a la ora de que aparece un virus, ya que uno intenta borrar el virus los demas se bloquean y eso colapsa el sistema. e intentado desinstalar el norton y Panda pero me da error y se reinicia.

los ordenadores son cada vez peor

en clase, supongo que sabeis que todos estan conectados al ordenador del profesor.
pos llegamos y sin motivo alguno, se encienden solos, y pasados unas 3-4 horas, se apagan, (ALEATORIAMENTE)
el mes pasado estaba haciendo la clase de info con el EXCEL y de repente se bloqueo
le pedi ayuda a la profe y sin mas ni menos se apago solo, estube apunto de tirarlo por la ventana, (era en el I.E.S.JOANALCOVER , por si alguien le suena, esta en la plaza del TUBO

nada eso no tendria que haberlo puesto


SALU2
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
mmiiqquueell escribió:lo del vecino si jode mucho, habeces me encuentro la PS3 encendida y habeces se la enciendo a el, lo que yo a el no le digo nada y el viene todo cabreado insultandome y demas, diciendo que soy un cabron que le quiero jeder la PS3 y no se que mas...., nada, yo la apago del interruptor y listo asi no me fastidia, pero el no quiere apagarla del interruptor para asi no tener que levantarse del sofa (QUE BAGO)
pos lo que hago es enchufarla al USB asi se pone en mi PS3 sino seva a la del vecino de enfrente claro

sobre lo del servidor, aunque le dee ha carpetas compartidas disponibles sin antivirus, no me hace niun caso
en la PS3 me sale esto:

[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] azureus
[*] PC media (XXXXXX)
[*] PC media (mmiiqquueell)
[*] PC media (XXXXXX)

LAS X suponen el nombre de el user
si intento entrar en alguno se me queda bloqueado cargando
y en el mio entro, y el PC antivirus me formatea el HDD
la PS3 se reinicia y todas las demos y saves borradas, 3 veces me ha pasado asi que no lo conecto

SALU2

DIOS!!! Que alguien me saque los ojos!
¿donde vives? :O

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
16 respuestas