B.a.s.t.a Y.a !!!!!!!

En serio, que es imposible jugar en live. Suelo jugar al PRO. Y llevo desde la anterior actualización que se me desconecta sin previo aviso de cualquier partido que juego. Hoy he jugado 6 , y 5 se me ha desconectado. Seguro que es culpa de un parche del P... KONAMI ????

Soy negro , o hay mucha gente?

saludos!
nono ami tb me ocurre aunque ahora con menos frecuencia, es del parche creo, enga un salu2
bueno a jugadores como moskitin le tiene que dar igual, porque el es de los que le da al start para joder y que el rival abandone ;) eh moskitin...
Segun parece es problema de la actualizacion... como todo en este juego pues es una mierda... haber si sacan el 7 y haber si lo sakan en condiciones
Acabo de jugar otro y no me ha llegado ni a la segunda parte. Me empiezo a temer que esto en vez del parche de konami va ha ser de la actualización con determinados modelos o fechas ?
Pues ami de momento no se me ha caído ni una vez. Bien es cierto que no he jugado mucho, pero todo lo jugado lo acabé sin problemas. No será cosa del adsl o algo?.
P.D: Joder, parece que a Moskitin se le tiene un cariño especial en este foro. No es el primer post que leo en contra suya.
En fin, saludos.
Es cosa de ONO.

No que ONO funcione mal, si no que por lo que sea, el parche afecta a los que tienen ONO.

Saludos.
sarten escribió:Es cosa de ONO.

No que ONO funcione mal, si no que por lo que sea, el parche afecta a los que tienen ONO.

Saludos.

Pues si es asi, es una gran putada. Esto estaria bien si lo confirmara más gente de ono.

Que casualidad, resulta que empiezo un partido perdiendo 1-0 . Llegamos a la segunda parte sin reiniciarse, meto un gol y se reinicia XD Empiezo a pensar que las casualidades no existen. jajaja

saludos
Lo que tienes que empezar a pensar es que estamos mucha gente puteada y menos desconfiar..

He bajado de casi 7000 puntos a 5400 en dos semanas, y tengo ahora 33 desconexiones. Esto es una puta mierda, es para denunciar.

Pa que luego encima la gente te llame tramposo, yo ya paso de jugar a esta mierda de juego, nos toman el pelo...
Ni actualizaciones de plantillas, ni mejoras del juego con algun update, ni grabar repeticiones, ni nada de nada...

Hoy he vuelto a probar y de 5 partidos he acabado 1. No tengo ONO, tengo todos los puertos abiertos para la 360 y mi conexion va fina fina. No tengo microcortes ni cosas raras, tengo el nat disponible, en fin, que no se que coño hacer ya..
Y es el unico juego que se me desconecta del live... [buuuaaaa]
Y todo por supuesto desde la actualizacion que metieron al pro,antes de eso no tuve ningun corte asi.
A ver si arreglan algo de una vez.. cawento
Pues si a tu caso no lo llamas desconfiar de alguna actualizacion de MS, vamos apañaos...

Este post era para saber si a la gente le sigue pasando tras esta segunda desastrosa actualizacion. Menos mariconadas de Messenger y tonterias ... y más optimizar el rendimiento del live, mayores servidores y posibles alternativas como ip to ip.
Es la actualizacion de konami, no de microsoft, la que ha montado esta mierda, o la que se ha cargado el juego, como quieras llamarlo.

Saludos.

estas equivocado amigo...es cosa del parche,tengo a muchos conocidos con otras conexiones y tambien les ocurre.

yo tengo otros juegos y juego on line y van de puta madre.

saludos
Probad a poner 0 pausas.

Yo hago de Host, lo pongo así...y ni una sola desconexión.

No se si será puta casualidad, pero justo después de la actualización jugué una partida con un Español, dejando las pausas q vienen por defecto (3 creo) y se me desconectó .

Tengo cable euskaltel 3 mbs

salu2
Bufff..... menos mal que no soy yo solo , ami , no se me desconecta , pero desde la actualizacion va super mal, me va muy lento tardan casi 1 segundo a responder los jugadores . Es imposible defender , ya que cuando tu mueves , el otro ya se ha ido, el otro dia jugue dos partidos de la copa konami II , y tenia un lag aparte de lo mal que van los jugadores , es una p.... m......

La conexion es de ya.com por cable, y hace cosa de 3 semanas me lo actualizaron , y no se si es de ya.com o del parche.
Muy util estas respuestas amigos. Yo tengo Ono 4 mb. Y desde esta ultima actualizacion se me ha reiniciado más veces. Probaré lo de las pausas...

;)
Que no, una y otra vez estais mareando la perdiz.

No es por las pausas, ni por vuestra conexion, ni por tenerla flasheada, ni por jugar con la mano izquierda, ni por llevar una prenda amarilla.

Es por la actualizacion de Konami!!!

Y Konami lo ha reconocido, pero como no le pasa a todos estan estudiando que es lo que coincide a los que les falla, entre otras cosas la zona, tipo de conexion, compañia de ADSL, etc...
Pues compañero mis hechos no dicen que sea solo el parche de konami, porque antes de la actualizacion de ayer se me reiniciaba 1/7 o 1/6 (durante 1 semana). Ayer noche, 6/7. Ya me contarás :)

saludos

jguillemi escribió:Que no, una y otra vez estais mareando la perdiz.

No es por las pausas, ni por vuestra conexion, ni por tenerla flasheada, ni por jugar con la mano izquierda, ni por llevar una prenda amarilla.

Es por la actualizacion de Konami!!!

Y Konami lo ha reconocido, pero como no le pasa a todos estan estudiando que es lo que coincide a los que les falla, entre otras cosas la zona, tipo de conexion, compañia de ADSL, etc...
peterblack escribió:Pues compañero mis hechos no dicen que sea solo el parche de konami, porque antes de la actualizacion de ayer se me reiniciaba 1/7 o 1/6 (durante 1 semana). Ayer noche, 6/7. Ya me contarás :)

saludos

Hombre, no se decirte sobre dias concretos, puede que ayer fuera peor de lo normal.
Lo que esta muy claro es que antes de la actualizacion no tenia ni un solo corte, despues de ella los tengo de todos los colores, tamaños y formas [buuuaaaa]
Lo que mas mosquea es que a mucha gente le pasa, pero hay unos cuantos que no les ha afectado para nada, o vamos, se les desconecta el rival.

Yo ayer con wakete tuve que empezar 3 partidos creando yo la partida, al final tuvo que crearla el y a duras penas acabamos el partido.

Saludos.
Pues no se tio, yo tengo ONO y cero desconexiones. Así que supongo que será cosa de ONO en determinadas zonas. A mí no ha dado ningún problema.

Saludos.
Pues yo cuando hizo la actu. 5 cortes una tarde...

Luego, no se porque razon, empezo a funcionar bien. (lo unico que cambie fue permitir el uPnP en el router que lo necesitaba para otro tema... ) Tenia alguna vez algun corte pero menos...

Y ayer despues de actualizar, tube toda la tarde de vicio por el live con el pes, y ningun corte!!
egosumi escribió:Pues yo cuando hizo la actu. 5 cortes una tarde...

Luego, no se porque razon, empezo a funcionar bien. (lo unico que cambie fue permitir el uPnP en el router que lo necesitaba para otro tema... ) Tenia alguna vez algun corte pero menos...

Y ayer despues de actualizar, tube toda la tarde de vicio por el live con el pes, y ningun corte!!

Permitir el uPNP en el router... Oooh
que router tienes? con que compañias estas de ADSL?

Ostias, eso tengo que probarlo pero ya!
peterblack escribió:En serio, que es imposible jugar en live. Suelo jugar al PRO. Y llevo desde la anterior actualización que se me desconecta sin previo aviso de cualquier partido que juego. Hoy he jugado 6 , y 5 se me ha desconectado. Seguro que es culpa de un parche del P... KONAMI ????

Soy negro , o hay mucha gente?

saludos!

+1
a mi tb se me desconecta solo y aunque vaya ganando me pone que hemos empatado 0-0 [noop]
es para flipar!! [reves]
Luisao escribió:bueno a jugadores como moskitin le tiene que dar igual, porque el es de los que le da al start para joder y que el rival abandone ;) eh moskitin...

X-D X-D X-D
21 respuestas