[b]acabo De Joder Mi Ps2 Con Cog Swap!!!!!![/b]

Eso es¡¡Acabo de fastidiar mi ps2 haciendo la historia del cgswap ¿¿Como?? Muy facil, se me salió el maldito palito blanco de su guía.
¿Alguien sabe como arreglarlo sin tener que llevarla al servicio técnico??.
Ahora lo que pasa es que la bandeja ni abre ni cierra ni na de na.
Enga a ver si me puede ayudar alguien
Como coño hiciste para que se saliera el palito de la guia???????
Pos dandole con la tarjeta de credito.ahh y no te creas que le di fuerte¡¡¡Metí la tarjeta enganché el palito y...fraks ¡¡Bualáa!!!
Ya te acordaste de volver a poner el tornillo de la guia y todo?
Sip coloqué el tornillo y todo. Joder¡¡¡¿como coño puedo meter el palito en la guia??ESTOY DESESPERADOOO
¿Que tornillo de la guía???

Por cierto para meter el tornillo me comenta un coleguita que se dedica al tema es abrir la consola, si se ha jodido el palito...que me comenta que ha tenido varios casos...la bromilla 6 billetes...

Un saludo.
buenas;
pues yo no me dedico al tema ni nada, pero que yo sepa (por experiencia propia), el tornillo que sujeta la barrita de metal esta fuera de la ps2, con abrir la bandeja y apagar la consola con el interruptor de detras, y dando la vuelta a la ps2, le puedes poner y quitar.
en lo de meter el palito blanco en la guia de nuevo, yo nunca lo he hecho, pero lo que miraria de hacer (claro si no se ha roto el palito), no deberia ser muy complicado, con abrir la ps2, sacar el lector y abrirle para encajar el palito otra vez en la guia bastaria, me imagino que sea igual que los lectores de pc.
ahora si se ha roto el palito, ya es otra historia.
saludos y suerte.
UUPPPPPSSSSSS...me colao...
Keria dicir que no sabía que tornillo decíais y otra cosa que si se había jodido el pibote blanco(no el tornillo komo he puesto) un colegilla........bla bla

TALUEGOLLLLLL
intenta colocar de nuevo el palito sobre la guia. A mi me paso lo mismo al segundo dia de utilizar el cog-swap pq me habia olvidado del tornillo que sujeta la guia y se me salio el palito de la guia y la bandeja no me salia. Pero despues de encontrar el problema consegui meter el palito en la guia y despues le meti el tornillo y ahora me va de vicio :D . Si se te salio no creo que tengas el tornillo puesto, pero si lo tienes quitalo para que te sea mas facil solucionar el problema ya que puedes mover un poco la bandeja arriba y abajo. Al final no te olvides de poner el tornillo.
Tios,

No se q haceis o q habeis hecho, pero pal COGSWAP que he hecho yo no he tenido que toquetear ningun tornillo como apunta todo dios en los tutoriales que he ido viendo...

La tapa de la bandeja va a "presion" (clipeada por ambos lados) y el palito blanco que hay que desplazar no tiene na ke ver con ese tornillito.

POr lo demas, a mi me funciona de pm.

Eso si, es una v3.
Hey Areku yo igual...¿tornillo?...por cierto una pregunta...como cargas un CD-r con el CD-1 del AR2.
Venga un saludo.
si eso es cierto, no hace falta quitar el tornillo para quitar el frontal de la bandeja.
El "palito" en cuestión es parte de una pieza plástica bastante grande.

Si tienes una v3, prueba a desmontar la consola (con cuidado) y podrás ver la pieza. Intenta meterla en su sitio.

Con otras versiones de placa tb es posible acceder, pero quizás sea algo más engorroso.

¿Estás seguro que es eso? Realmente no es tan facil cargárselo.

Tómatelo con calma y prueba a meterlo en su sitio. Prueba a meter y sacar la bandeja tirando un poco.

Otro tema:

Sobre lo de quitar la tapa sin quitar el tornillo. Sí que es posible, pero algo más peligroso.

Hace tiempo en los tutoriales ponía que para quitar la tapa se tirase firmemente. Así muchas tapas murieron en acto de servicio.

Si se quita el tornillo se puede hacer palanca suavemente sobre las dos pestañitas que sujetan el frontal al resto de la bandeja, y así sacarla sin fuerza ni riesgo.

Saludos y buena suerte.
Si que estoy seguro de que ha sido el palito blanco, porque miro y está fuera de su sitio.¿¿como lo hiciste tu??¿¿con la misma tarjeta en forma de anzuelo??
Ah gracias a todos porque me estais siendo de gran ayuda.

OTRA COSA

¿¿sabe alguien el telefono de atencion al cliente para llamar a ps2 y que me vengan a buscar la play en caso de que no consiga arreglarlo???
Eso es lo q pasa cuando no tienes dada de garantia la ps2 y fastidiarla al no haber pasado 1 año.A todo esto si un tecnico de Sony o de algo oficial de SONY-PS2 ve que has manipulado por dentro la ps2 ni te la descambia ni te la arregla.

Saludetes
Ya se el tfno es el 902102102
DIOSSSSS AYUDADME!!!!!¿k hago?? ¿¿Abro mi ps2, con lo cual pierdo la garantia?? o ¿¿llamo al servicio tecnico y les digo que se me jodio ella solita???
Intenta meterlo en su sitio.

Si no lo consigues, no la habras, mándala ya que no has perdido la garantía.

Saludos.
Gracias Muchas Gracias pero...¿¿como sabes que no perdi la garantia?? y ¿¿si me dicen ...tio tu has metido algo por la ranura y tienes k pagar muchos boletos???
De todas formas Gracias
El sello de garantía pone que la pierdes si lo rompes o abres la consola, no pone nada de meter tarjetas de crédito por la ranura.

Además, ¿tú has dejado algún trozo dentro de la consola?

No creo que debieras tener problemas. Cuéntales tu problema y a ver que te cuentan, diles que la bandeja se ha atascado o sabe dios.

Saludos.
A ver Ya os contaré!!
Pues solo digo q muchisimas suerte pero date cuenta q si ven q la has manipulado por dentro y has enviado la consola a algun sitio puede que ni te la devuelvan.Date cuenta y estate muy antento.
Hala como te pasas! ;)

Que es eso de que "igual ni te la devuelven"! ;)

Tio que la consola es suya, no de Sony! ;)

Dix,

No tengo AR, no puedo ayudarte. Ke yo sepa solo se usa en COGSWAP pa jugar a los juegos de PSX en la Ps2, no?
¿De verdad que se pueden quedar con la consola? o estais quedandos con el chaval. No creo que puedan pq la consola es tuya y podras hacer lo que quieras con ella, otra cosa seria que no le valiera la garantia. Creo que si lo hace con cuidado no jodera la consola que pruebe a colocarlo con un cuchillo o algo asi. Por cierto yo hago cog swap y no tengo ni idea del tornillo esi del que hablais.
a ver solo queria decir que yo curro en el tema y JAMAS se podran quedar con la consola pq no hay ningun metodo legal para requisarla, es propiedad VUESTRA, teneis una factura, ticket lo que sea que dice que es vuestra, si la garantia ampara este problema o no ese es otro tema, pero la consola os la tiene k devolver, respecto a que si ha sido manipulada, es nuestro derecho se contempla en que no se puede decir que hemos manipulado, sino que nos tendran que demostrar que la hemos manipulado nosotros, (si te dicen que la he manipulado, eso lo diran ellos yo digo que no , que me demuestren k lo he hecho, y no es un defecto del famoso palito o cog slide, es un puto plastico que sufre un desgaste, no es tan descabellado), en las ultimisimas joe, que la reparen fuera de garantia que cobran cerca de 20 talegos , y ya que tenemos una maquina de 50 (en algunos casos 75) hojitas pues AJO y AGUA y soltar las casi 20 hojas.

Bueno siento haberme extendido en el tema, si no lo considerais de ayuda pues eliminadlo :)

bueno leña a so... digo al mono jejeej
para que no se cosquen puedes pintar por detras la pegatina con un rotulador endeleble, de color negro, con que pintes la 3 dichosas letras que te salen cuando quitas las pegatinas vasta, no vallas a pintar todo por que no pegara la pegatina.
Por más que lo miro, no entiendo como leches se ha podido salir el palito de la guia...

Bueno tio... Mucha Suerte! Espero que soluciones el problema y no tengas que dejarte los € en asistencia técnica de $ony (intenta por todos lo medios hacer valer la garantía!!!).

Salu2

PD: Como es el truco ese del rotulador indeleble y la pegatina de garantía ¿?
no es por hacer leña del palito caido,jejejeje...pero tio con q cojones de material has hecho la tarjetita?
no lo haras con unas tijeras de titanio no?
joder colega en casa jugamos 3 con la ps2 y tenemos edades entre los 11 y los 26 añitos y en la puta vida se nos ha salido el palito,ni he oido a ningun otro...q le haya pasado...
llama a los de sony por q eso es un defecto en el montaje...
cuanto tiempo llevabas haciendo cogswap?
y no te rias q cuanto mas gansa es la tarjeta q te curres menos fuerza q aplicas al palo...tiene q tener unas dimensiones tal modo q sea facil de asir con una mano y desplazar sin tener q forzar el arrastre...
venga colega q sea leve...
pero llama porq si has jodido el palito con una tarjetita TEMO LO Q HARAS CON LAS MANOS DESNUDAS...JEJEJEJEJEJEJE....

ES COÑA!!!!
Q es eso de q quizas sony ni te devuelva la consola, a ver si hablamos con propiedad y conocimiento pq lo unico q hacemos es confundir al personal:?

Si se la mandas a sony sin nisiquiera haber abierto la consola te mandaran o la misma arreglada u otra q tambien este arreglada. Hay cients de casos en los q la peña a enviado una consola q se ha cargado al poner un chip, y simplemente le quitan las soldaduras y repegan la pegatina y algunos sin pegatinas y se la cambian.

Bye ;)
AMIGOSSS ¡¡¡¡LO CONSEGUÍII!!!
Si, depués de estar un par de horitas con la tarjetita llevando el palito de aqui pa alla de repente oigo ""tak"" y... ya está
Joder que susto mas grande. Quiero daros las gracias a todos porque m fuisteis de gran ayuda.
Respecto a que los de sony pueden no devolverte la consola...pues perdona pero...yo tengo mi tiket de compra conforme pagué cristianamente mi ps2, otra cosa es que si no pagas los 20 talegos que no te la devuelvan. Pero en caso muy hipotético de que no me la devolvieran, (habiendo pagado la reparaión) puede arder Troya porque los juzgados, telediarios y periódicos de tda España me conocerían.
Bueno no me quiero extender mas, solo otra cosa..
No le dí con unas tijeras ni nada de eso, fué con una tarjeta de credto y no os vayais a pensar que lo fué una animalada, símplemente enganché el palito y oí "cracks" pos eso ni eran unas tijeras de titanio ni un bate de beisball ni un carabullo jejeje
PD.-Gracias a todos vosotros de nuevo pero....en mi vida volverá a hacer lo del p**to palito.
Saludiños
Felicidades, me alegro.

La próxima vez que te pase algo similar dile a tu PS2 "no vayas hacia la luz". ; )

Saludos.
30 respuestas