B-Boy Primeras Impresiones

Hooolasss, he conseguido una copia del demo de B-BOY, y estoy aqui jugando, pero la verdad no se como se controla esto...
De momento las impresiones acerca de este juego para mi son bastante nulas, me esperaba algo mas de la demo pero bueno.

La descarga de la demo es gratuita ya que sony la distribuye gratuitamente, asi que pongo el enlace sin reparo...
http://www.megaupload.com/?d=YZZVQSKP

la demo esta en ISO asi que solo la disfrutaremos los que tenemos 1.5 :-( :-(

Por cierto la descarga la he sacado de PSPAIN.
ni viendo la pantalla de controlos se como co ño se juega a esta juego.
yo no lo entiendo, ademas no te dice como jugar ni nada, ni siquiera cojes a la primera quien de los 2 b-boys eres...
yo pienso que en la version española deberian poner hiphop español, ya que es de gran calidad... NO RAGATON!
alexfd escribió:La descarga de la demo es gratuita ya que sony la distribuye gratuitamente

la demo esta en ISO asi que solo la disfrutaremos los que tenemos 1.5 :-( :-(

si es gratuita y la dsitribuye SONY
¿como que para porbarla tengo que tener una 1.50?
los que creemos en SONY y tenemos nuestra 2.71/2.80 que hacemos lo compromos o que [boma]
una cosa es que sony distribuya la demo gratuitamente, cosa que no dudo, y otra que lo distribuya en ISO, los usuarios de la 2.8 podran jugar si la obtienen en UMD o probablemente descargandola x wifi , y como eso es gratuito pues subirla a megaupload en ISO para versiones 1.5 no deberia ser ilegal
Aistook escribió:una cosa es que sony distribuya la demo gratuitamente, cosa que no dudo, y otra que lo distribuya en ISO, los usuarios de la 2.8 podran jugar si la obtienen en UMD o probablemente descargandola x wifi , y como eso es gratuito pues subirla a megaupload en ISO para versiones 1.5 no deberia ser ilegal

NO es ilegal ponerla, ya que walex dejo colgar hace un tiempo aquella demo del G & G and co., y venia en Iso.

P.D.: por cierto, el upload es mio XD
Ta bastante bien el juego, pero cuesta un webo hacerse con el manejo xD
Lo que mas me importa es la banda sonora, qué tal?
Pues la musika no esta mal,son temas breakdance bastante buenos.Yo espero este juego en su version completa,me gusta muxo pero no se como hacer las piruetas etc...espero ke en el juego completo t lo expliken mejor.

Salu22
A mí me ha dado bastante buena impresión. Las animaciones están bastante logradas. Lo poco que he descubierto de los controles es que:
- X sirve para hacer trabajo en el suelo.
- Si cuando estás en el suelo pulsas O aumenta la dificultad del movimiento.
- Con [] te paras cuando estás girando.

Y creo que el /\ es para incitar al adversario.
No está mal pero hasta que aprendes a controlarlo parece una soberana mierda.
los controles son maletes XD.alguien consigue hacer el mitico combo molino airtrack americano?¿?¿?¿ XDXDXDXDen serio,sabe alguien cambiar de truco en cada categoria?¿?¿ pero si,cada boton tiene una categoria de movimientos:el triangulo es para bailar por arriba,el x es para bailar por abajo,el cuadrado para congelados(hacer el pino,negativas...) y el circulo pal power(molinos,americanos,airtracks,headspin....)

pero....¿?¿?¿?¿?¿como coño se cambia de movimiento en cada categoria?¿?¿?¿?¿ XDXD
11 respuestas