B-Boy

Acabo de ver un email de Yourpsp sobre este juego, algo curioso XD, q es un estilo a otros juegos de baile, pero no se basa en pulsar una combinacion q t muestra en pantalla en su momento, es algo asi como un juego de "lucha" pero en bailes de BreakDance.

Tendran q estar atentos los fanaticos del Hip-Hop, dancing y demas :D

La web: B-Boy el Juego

Alguna imagen:

PSP:

Imagen

PS2:
Imagen
Imagen

En su web podeis ver algunos videos de lo q es el juego en si. Ya digo, un juego de lucha pero bailando XD.

Si la musica engancha y los movimientos estan bien, puede estar curioso el juego XD. La musica Hip-Hop esta claro q acompañara a los bailes XD.

Segun he visto por ahi, su salida es el 30 de Septiembre ¿??
La verdad es que tiene buena pinta el juego.

en general parece una evolución del "Flow: Urban Dance Uprising"

será interesante ver que se puede hacer en este juego. Al parecer ya no existen las "flechas" para seguir el ritmo. Sería muy positivo tener un DanceGame en donde tengas que aprenderte movimientos y despues utilizarlos en el juego, asi como se hace con los juegos de lucha.
asi, ya no estarías "limitado" a los movimientos que te dictan en pantalla mediante flechas.

veamos que tal está este B-Boy

Edito: se ven muy bien los videos!!!! :D ... ojala sea asi, sin flechas y con libertad de movimientos...

Zalu2!

Deen0X
a mi me han mandado un email los de sony diciendomelo, pero vamos...
el juego pienso que deberia tener hip hop español...
ya veo a millones de toyacos que por jugar al juego se hacen rapers...
tiene buenos graficos, aver luego k tal...
alexfd escribió:a mi me han mandado un email los de sony diciendomelo, pero vamos...
el juego pienso que deberia tener hip hop español...
ya veo a millones de toyacos que por jugar al juego se hacen rapers...

Costaría mucho comprar las canciones para meter al juego, además si meten canciones españolas fijo que la cagan y meten las peores de los peores, es mejor dejarlo como está.
Y no creo que nadie se tenga que hacer raper para jugar a un juego de breakdance, yo juego al tekken y al socom y no me hice ni luchador ni soldado.
yo juego al tekken y al socom y no me hice ni luchador ni soldado.
xDDDDDDD jajajaja no ahora en seri siempre puedes hacer una apaño con la iso
¿Os imaginais que meten a grupos españoles y ponen a Junior? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Mejor que lo dejen con música en inglés.
kck escribió: xDDDDDDD jajajaja no ahora en seri siempre puedes hacer una apaño con la iso

dudo mucho que se pueda hacer esto. (bueno, con mucho esfuerzo igual se podría conseguir)

si es un tipo de juego de baile, me imagino que de lo mas importante será llevar el ritmo de los temas... y poner un tema ajeno al juego significa que tendrá que tener los mismos BPMs, y los mismos cortes/duración, y los enfasis del tema en los mismos tiempos... en fin, yo no vería tan a la "ligera" lo de cambiar los temas.

mejor dejenlo como esta, que el rap en realidad suena bien en su lengua natal... y si la canta un negro como debe ser, mejor que mejor.

Zalu2!

Deen0X
PD: Lo de "un negro" no es de ninguna forma despectivo, espero que nadie se ofenda por esto.
Y no creo que nadie se tenga que hacer raper para jugar a un juego de breakdance, yo juego al tekken y al socom y no me hice ni luchador ni soldado.

No seria la primera vz que pasa con este tipo de cosas...
y lo de soldado ¬¬ sera lo mismo XD XD XD

¿Os imaginais que meten a grupos españoles y ponen a Junior?

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
NOOOOOOOO JUNIOR NOOOO DJ KUNNN NOOOOO...

Siempre nos quedara el ripeo [fumando] [fumando]

Yo lo que haria seria el bailar las bases y que pudieras deslbloquear canciones en español, porque soy de los que pienso que el hip hop es poesia, y hay que entender el idioma para comprender la letra, que seria de arma blanca si no lo entendieramos.
8 respuestas