B-boys y b-girls de el otro lado

Buenass.
Abro este hilo para ver cuantos b.boys/girls hay por aquí, que conteis más o menos cuando os empezasteis a meter en la cultura del hip-hop, si practicais alguno de los cuatro elementos, etc.

Ahí va lo mio reducidamente:

Yo me empece a interesar por el hh desde muy pequeño, para ser exacto con 7 años xD es exagerado pero sí, fue por culpa de mi primo que llevaba dentro del movimiento desde el 85 q es mas o menos cuando el hh llegó a españa.Ahora tngo 18 y sigo enganchado al rap, break,graffiti,dijing como desde el primer dia, incluso más.

Yo practico 3 de los 4 elementos,(aunque para mi son 5: break dance, graffiti, dijing, mcing y beat box).
Yo hago beat box, soy mc y tambien pinto.
En beat box soy "bastante" conocido dentro del panorama, e actuado con lagrimas de sangre en varios conciertos, y e grabado con sinequanon para su LP "el placer es mio" q por cierto ya esta a la venta xD.
Como Mc, de momento solo tengo canciones sueltas, ahora mismo estoy preparando la maqueta y aver como salee.

espero que la gente participe en el hilo.

saludos!
Bueno, no soy una B-girl, ni mucho menos; pero si admito que desde hará cosa de una año en mi movil, pc, etc. solo suena rap. Fué un gran descubrimiento, me gusta saber que al menos hay gente que se digna a decir la verdad y no lo que los demás quieres escuchar, que no buscan que sus temas sean la canción del verano, que solo quieren que su música llegue a la gente que la quiera escuchar.
Hace un par de semanas estuve en el concierto que NACH dio con ZPU en Donosti, y sin duda fué increible!!!!!! Hacía muchísmo tiempo que no me divertía tanto en un concierto. Admito que no es demasiada la variedad de rap que escucho normalmente, pero si que intento escuchar cosas nuevas.
¿Me recomiendas escuchar algo en particular?
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Libros
------

El señor de los anillos
Ser cani y no morir en el intento
Las 1001 noches

Mi ego y yo, y mi vida de malote guay Autor: kodeone Precio: 50 centimos, para todo lo demas MASTERCARD (regalo incluido, pantalones anchos pa ir to malote, gorricas, y demas mariconadas para creerse way)
Grupos hay muchos, yo te recomiendo(es mi gusto eh): Flowklorikos, la cara b, momo, falsalarma, xhelazz, doble v, suko, the roots... y ahora mismo no se me ocurren mas xD
Grafiti... cojonudo...
Victor__27 escribió:Libros
------

El señor de los anillos
Las 1001 noches

Mi ego y yo, y mi vida de malote guay Autor: kodeone Precio: 50 centimos, para todo lo demas MASTERCARD (regalo incluido, pantalones anchos pa ir to malote, gorricas, y demas mariconadas para creerse way)

¿Y esto a qué viene? Vaya forma de generalizar...
------

El señor de los anillos
Las 1001 noches

sobre todo malote...xd
yo no suelo escuchar rap,pero me encanta el graffiti.

Desde cuando llevas?

yo acabo de empezar hace unos 4 meses o asi...
perdon esque me gusta generalizar, ke se va hacer
JoCoN escribió:yo no suelo escuchar rap,pero me encanta el graffiti.

Desde cuando llevas?

yo acabo de empezar hace unos 4 meses o asi...

pintando llevaré 2 años, pero mas que nada tags, murales me abre hecho unos 3, pero aqui los muros en una semana ya an pintado 4 personas mas xD, es dcir, no duran nada
Yo solo Practico como MC e Improvisando, me mola bastante ir por la calle con los amigos improvisando, y como dijo antes alguien, desde hace mucho en mi Mp3 solo suena Rap
Ginta escribió: como dijo antes alguien, desde hace mucho en mi Mp3 solo suena Rap

Amen.

Bueno, no soy una B-girl, ni mucho menos; pero si admito que desde hará cosa de una año en mi movil, pc, etc. solo suena rap. Fué un gran descubrimiento, me gusta saber que al menos hay gente que se digna a decir la verdad y no lo que los demás quieres escuchar, que no buscan que sus temas sean la canción del verano, que solo quieren que su música llegue a la gente que la quiera escuchar.
Hace un par de semanas estuve en el concierto que NACH dio con ZPU en Donosti, y sin duda fué increible!!!!!! Hacía muchísmo tiempo que no me divertía tanto en un concierto. Admito que no es demasiada la variedad de rap que escucho normalmente, pero si que intento escuchar cosas nuevas.
¿Me recomiendas escuchar algo en particular?

Xhelazz El Soñador Elegido, posiblemente, el mejor disco de Rap en España

Yo empece escuchando rap yanke, por el 2000/2001, solo a Eminem y2Pac, luego por el 02 me dejaron el disco de SFDK y unos pocos y fue amor a primer vista hacia el Rap nacional ahora solo escucho a Nach, Xhelaz, Doble V y poco mas, el rap se a prostituido tanto que ya ni lo reconozco. Supuse que era por la moda de que todos les gustaba el Hip Hop despues de salir del cine de ver 8 Millas.

P.D. Y me repatea que la gente venga diciemdome, tu escuchas musica Hip Hop. No, yo no escucho Hip Hop, ni se como es la musica Hip Hop, yo escucho la musica Rap y me gusta mucho la cultura Hip Hop.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
------

El señor de los anillos
Las 1001 noches

Oh dios, y tú eres el típico guay que pone el típico mensaje [Ooooo]

Yo empecé odiando con toda mi alma el rap con 10 años por tragarme un cd de SFDK como 10 veces en un viaje, y hasta que no escuché "juega" de Nach no me empezó a gustar, y bueno, ahora a nivel de España escucho muchísimos grupos y raperos y en un futuro próximo quiero presentarme a los gallos, el resultado no sé cómo saldrá XD XD
No me gusta el rap ,ni el graffiti ni el dijing, aunque me molaría tela aprender break,me he chupado muchas batallitas de este estilo y me encantan, es cojonudo hay miles de pasos.
Me encanta el hip hop, algun dia me gustaría dedicarle las horas que quiero y pder disfrutarlo al maximo, pero sobretodo aprender mucho más! Mi hermano practica break y algunas veces me enseña algo facilito, pero me falta fuerza en los brazos xD

En cuanto al rap, me va a épocas pero siempre está ahí, presente en mi mp3. Mis incondicionales son Falsalarma por su rap inteligente, aunque conozco mejor sus primeros trabajos que lo que hacen ahora, y también escucho a Nach y algo de rap sevillano que me encanta! Y últimamente me he vuelto adicta a El Chojin por su rap positivo :)
Me gustan las letras inteligentes y con sentido, paso de canciones que solo se dedican a insultar o a decir chorradas, eso no me va.
a la casita esta ke tengo debajo de donde pone mi gamertag me remito
Yo empecé con el rap en el 2003 o así, escuchaba eminem porque me molaba, aunque yo no entendía nada xD La primera canción que escuché en español fue la de antehéroes de dogma, me pareció muy divertida así que me bajé algunas más... El primer paso, chúpala, contra todos, compite, él y ella... vamos lo típico de la gente que empieza xDD

Después me empecé a bajar más discos, conocí a sfdk, al chojin, falsalarma y más que no me acuerdo ahora...

[...]

Mi yo de finales de 2005:

-ey tio pásame algo de doble v que me han dicho que mola
-retos envía tú y tus historias.mp3

[...]

Y la cosa fue evolucionando hasta esta especie de ser con vestimentas ska y alma b-boy que soy ahora, en 2009.
a los que os mola el grafity ¿por que no os pintais vuestra p*** casa y dejais las de los demas en paz?
yo no se ya cuanto dinero se han dejado mis padres en pintar la fachada y la puerta de su tienda..
una cosa es el graffiti y otra un mono ke pilla un spray y aprieta el botoncillo para ensuciar paredes eh?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
thafestco escribió:una cosa es el graffiti y otra un mono ke pilla un spray y aprieta el botoncillo para ensuciar paredes eh?

Sí, y eso se llaman pesudocanis, así que por dios dejad de generalizar de una vez ;)
Lo menos hace 10 o 12 años que escucho. Empece con americano y luego segui con el nacional. SFDK, Nach, Doble V, Falsa Alarma, etc...
No es lo unico que escucho, pero es una de las musicas que mas escucho durante el dia.

Por cierto:

Esto es grafiti

Imagen

Y esto es una pintada de subnormal (no confundamos el arte con la aberracion)

Imagen
espiderman83 escribió:a los que os mola el grafity ¿por que no os pintais vuestra p*** casa y dejais las de los demas en paz?
yo no se ya cuanto dinero se han dejado mis padres en pintar la fachada y la puerta de su tienda..

El día que pinten un graffiti en la tienda de tu padre pagará para que no lo borren.

E incluso, depende de qué sea la tienda, pagará para que se lo hagan ;)
..AzuL.. escribió:
espiderman83 escribió:a los que os mola el grafity ¿por que no os pintais vuestra p*** casa y dejais las de los demas en paz?

El día que pinten un graffiti en la tienda de tu padre pagará para que no lo borren.

+1
..AzuL.. escribió:

El día que pinten en la tienda de mi madre (es un decir, que no hay tienda) sin permiso, me cagaré en su puta madre. A ver si entendeis de una puñetera vez, que lo que para vosotros es arte, para otras personas no.
PainKiller escribió:El día que pinten en la tienda de mi madre (es un decir, que no hay tienda) sin permiso, me cagaré en su puta madre. A ver si entendeis de una puñetera vez, que lo que para vosotros es arte, para otras personas no.

Al margen de lo de la tienda, que veo mal hacer graffitis en lugares públicos o privados donde molesten a alguien, ¿esto no es arte para ti?

Imagen

Si dices que no, dime por qué.
Dahk escribió:
PainKiller escribió:El día que pinten en la tienda de mi madre (es un decir, que no hay tienda) sin permiso, me cagaré en su puta madre. A ver si entendeis de una puñetera vez, que lo que para vosotros es arte, para otras personas no.

Al margen de lo de la tienda, que veo mal hacer graffitis en lugares públicos o privados donde molesten a alguien, ¿esto no es arte para ti?

Imagen

Pues si, lo poco que se ve está muy currado y he visto auntenticas "salvajadas" (en el buen sentido). Lo que a mí no me gusta, es que la gente se tome la libertad de pintar donde quiera "porque yo lo valgo".
PainKiller escribió:
..AzuL.. escribió:

El día que pinten en la tienda de mi madre (es un decir, que no hay tienda) sin permiso, me cagaré en su puta madre. A ver si entendeis de una puñetera vez, que lo que para vosotros es arte, para otras personas no.

hay las dao,

algunos son bonitos, pero sigue siendo ILEGAl, asi que mal hecho, hiphoperos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
kodeone escribió:
..AzuL.. escribió:

+1

Pero si tu dices que haces solo tags (la puta mierda de la que hablamos). Y la foto de tu perfil con un banco público pintado haciendote el malote, (aunque digas que no), no te deja en buen lugar. Si te pillo pintando el banco del pescozón que te doy se te quita la tontería.
Yo deje pintar una vez en el muro exterior de donde curro (estaba echo un asco de todas formas) para que al menos no estuviese tan guarro (aunque luego el graffiti no fue nada del otro mundo la verdad...). Pero como pille algún día algún flipado de estos dentro del recinto, se le va a quitar la tontería "underground" echando ostias [poraki]

PD: Lo del ego y tal de esta gente va a ser verdad [+risas] El otro día en el tren, unos recién sacados de El principe de bel-air, haciendose autofotos y poniendo carillas cual guarri de fotolog. Esta gente se masturbara viendo sus propias fotos? [qmparto]
espiderman83 escribió:

Pero si tu dices que haces solo tags (la puta mierda de la que hablamos). Y la foto de tu perfil con un banco público pintado haciendote el malote, (aunque digas que no), no te deja en buen lugar. Si te pillo pintando el banco del pescozón que te doy se te quita la tontería.
Yo deje pintar una vez en el muro exterior de donde curro (estaba echo un asco de todas formas) para que al menos no estuviese tan guarro (aunque luego el graffiti no fue nada del otro mundo la verdad...). Pero como pille algún día algún flipado de estos dentro del recinto, se le va a quitar la tontería "underground" echando ostias [poraki]

PD: Lo del ego y tal de esta gente va a ser verdad [+risas] El otro día en el tren, unos recién sacados de El principe de bel-air, haciendose autofotos y poniendo carillas cual guarri de fotolog. Esta gente se masturbara viendo sus propias fotos? [qmparto]

a ver, primero, no me faltes al respeto, segundo, la foto esa tiene años, y yo de malote no voi, vas tú diciendo q si me ves pintando un banco me das un "pescozón".
A ver,, a mi me an pintado en la puerta de mi casa millones de veces y lo e tenido q limpiar y si, toca los webos, nadie tiene pq pintar en una propiedad privada, pero tampoco hay que ponerse como te pones tú, la mitad de gente q hace eso es porq no sabe respetar las cosas ajenas. despues eso q dices del ego, abrá quien vaya muy subido por la vida, pero yo te aseguro q no. Y chaval no generalizes pq da pena esa actitud.

Además en este hilo no se está hablando de si está mal o no pintar en tales sitios, si quieres criticar llama a los de españa directo y diles q tu ciudad se ve muy fea por las pintadas y nadie hace nada.
el graffiti es arte, sea vandalico o no...

Si no te gusta que te pinten el cierre, pues vale, se que jode,pero para que borrar, si te van a pintar otra vez? sobre todo si estas cerca de carreteras o en el casco viejo.
Yo no pinto ni en fachadas,ni en portales,porque se que es una putada, hasta a veces he borrado un tag mio, porque rompia la belleza del entorno...

Suelo pintar debajo de puentes,no quiero ensuciar paredes, y prefiero coger trazo...

Ademas,los graffiteros ya estamos muy perseguidos...

Eso si,los trenes te molestan?

porque son una belleza.
P.D:
Imagen

Imagen
Imagen

Prefiero ser graffitero,antes que ladron, y/o violador, aunque estemos igual de perseguidos ;)
JoCoN escribió:el graffiti es arte, sea vandalico o no...

Sí, los cojones y menos las fotos que pones, que cuando tengo catarro dejo figuras más bonitas en los clinex

Si no te gusta que te pinten el cierre, pues vale, se que jode,pero para que borrar, si te van a pintar otra vez?

Si todos nos vamos a morir algún día, ¿para que alargarlo?, tiremonos todos de un puente.

¿A que te parece una estupidez?, pues lo mismo me lo parece a mi el razonamiento que has puesto.

Yo no pinto ni en fachadas,ni en portales,porque se que es una putada, hasta a veces he borrado un tag mio, porque rompia la belleza del entorno...

Suelo pintar debajo de puentes,no quiero ensuciar paredes, y prefiero coger trazo...

Habrá que darte un premio o algo.

Ademas,los graffiteros ya estamos muy perseguidos...

Si es que manda huevos, encima que haceis un bien a la sociedad, encima os persiguen ¬_¬
Hay grafitis realmente cojonudos hechos en sitios cojonudos: Si vais a la UPV de Valencia, cerca de la Facultad de Informática (cafetería La Vella) hay un par de caras que cada vez que las veo me quedo flipado del nivel de detalle y realismo que tienen. Además, se hicieron bajo permiso de la Universidad.

Ahora, como pille al cerdo que cada 2x3 pinta tags de esos de mierda en la puerta del local de mi novia por mucho que lo limpiemos, la cara que le voy a dejar no la va a reconocer ni la madre que lo parió.
Eso de "para que limpiar si te van a pintar otra vez" no me vale, ya que el local no es de ese tipo. Merece la pena limpiarlo porque tarde o temprano lo acabaremos pillando, ya que siempre es el mismo. Y la satisfacción del momento no me la van a quitar [+furioso]
Dahk escribió:

Imagen

..AzuL.. escribió:El día que pinten un graffiti en la tienda de tu padre pagará para que no lo borren.

E incluso, depende de qué sea la tienda, pagará para que se lo hagan

Ahi esta la cuestion.. A mi me parece bastante bonito este graffiti, pero para nada lo querria en la pared o portal de mi casa..
Como decis, si quiero algo asi ya pagare para que me lo hagan. La autoescuela de mi barrio por ejemplo lo ha hecho, y tiene toda la persiana metalica con la L grafitada y demas, queda bastante bonito la verdad.. pero grafitis, ya sean tags asquerosos o la mar de bonitos, sin permiso no gracias..

saludoss
que pesados los qe no paran de criticar macho...

mira enseñaremos diferencias arte:

Imagen

Imagen

y mierda:

Imagen
chakal256 escribió:PD: Lo del ego y tal de esta gente va a ser verdad [+risas] El otro día en el tren, unos recién sacados de El principe de bel-air, haciendose autofotos y poniendo carillas cual guarri de fotolog. Esta gente se masturbara viendo sus propias fotos? [qmparto]

Te refieres a los que escuchamos hip hop?? así generalizando y tal? yo llevo 8 años escuchando rap y me juego lo que quieras a que me ves por la calle y lo último que piensas es que escucho ese estilo de música, ni visto ropa ancha, ni voy haciendo pintaditas, ni todos los rollos con los que quieras generalizar, es como si vengo yo ahora y digo que todos los que escuchan chumba-chumba son drogodepentiendes y en las discotecas se meten de todo.
kodeone escribió:que pesados los qe no paran de criticar macho...

[imghttp://artefresco.files.wordpress.com/2008/06/tribal2004_daim_57151.jpg[/img]

[imghttp://www.gallerynucleus.com/bandaid/content/store/5/1658/book_daim2.jpg[/img]

y mierda:

[imghttp://i31.photobucket.com/albums/c358/carmenmarin/Tag-Garabatos-o-Rayones3.gif[/img]

¿Y en que saco meterias tu esta foto, en la de arte o en el de mierda?

Imagen

Es que mira que me gustan los grafitis, pero me parece un delito joder un banco para poner "KODE", parece que haceis como los animales, que necesitais marcar el territorio [+risas]
Imagen

Este es impresionante, qué definición :O [babas] !
guigocres escribió:

[imghttp://artefresco.files.wordpress.com/2008/06/tribal2004_daim_57151.jpg[/img]

[imghttp://www.gallerynucleus.com/bandaid/content/store/5/1658/book_daim2.jpg[/img]

y mierda:

[imghttp://i31.photobucket.com/albums/c358/carmenmarin/Tag-Garabatos-o-Rayones3.gif[/img]

¿Y en que saco meterias tu esta foto, en la de arte o en el de mierda?

Imagen

Es que mira que me gustan los grafitis, pero me parece un delito joder un banco para poner "KODE", parece que haceis como los animales, que necesitais marcar el territorio [+risas]

pues mira, esa foto, es muy vieja,tendrá unos 5 años, y si, la pondria en el saco de mierda aunque sea mia, pero me gusta la foto i ya está. :).
JoCoN escribió:Imagen

Imagen
Imagen

La primera que ha puesto vicodina me gusta, pero estos yo los metía en el saco de mierda, la verdad, para que veais que vuestra visión no es universal.

JoCoN escribió:Prefiero ser graffitero,antes que ladron, y/o violador, aunque estemos igual de perseguidos ;)
[/quote]

"Como hay cosas peores que lo que yo hago, entonces lo mío está bien", vaya argumento de niño de primaria, ¿qué es lo siguiente? ¿"si es lo que hace todo el mundo"?
Hay una pregunta que siempre he querido hacer a algún grafitero, y esta es una buena ocasión:
Pintaríais por ejemplo el comedor de vuestra propia casa con algún dibujo de estos? Los que viváis con los padres imaginad que ya os independizasteis... XD
Y el portal de vuestra casa? La puerta de vuestro garaje?

Ah, y recordad que el problema de esto es que el arte es algo muy subjetivo, y la mayoría por no decir todos los graffitis desprenden hip.hop por todos los lados...quiero decir que aunque estén muy trabajados a los que no les va la cultura hiphop tampoco les gustará el dibujo...
Hasta los cojones de vosotros estoy!

Me jode mas que el hh esté de moda...DIOS!!

AAAAAAAAARRRRRGGGGG!!! [+furioso]
Pitux escribió:Hay una pregunta que siempre he querido hacer a algún grafitero, y esta es una buena ocasión:
Pintaríais por ejemplo el comedor de vuestra propia casa con algún dibujo de estos? Los que viváis con los padres imaginad que ya os independizasteis... XD

Ah, y recordad que el problema de esto es que el arte es algo muy subjetivo, y la mayoría por no decir todos los graffitis desprenden hip.hop por todos los lados...quiero decir que aunque estén muy trabajados a los que no les va la cultura hiphop tampoco les gustará el dibujo...

Me gustaría saber cuántos de éstos tienen puestos "KOAD" o alguna mierda de esa en su habitación, o en el salón,e da igual.

Imagen

Imagen

y mierda:

Imagen

Es de recibo reconocer que las dos primeras imagenes nada tienen que ver en cuanto a gusto comparándolas con los rayajos que se suelen ver, pero seguimos en las mismas, el arte, sobre lienzos, no sobre la superfici de propiedades privadas y sin el consentimiento de sus dueños. Y si no os mola, os jodéis, que la ley es la ley.
Pitux escribió:Hay una pregunta que siempre he querido hacer a algún grafitero, y esta es una buena ocasión:

Mi tio en su casa tiene un graffiti en el salon, en plan como si fuera una vista aerea de Bilbao, pero rollo futurista con los coches voladores, etc... Y se ve que es bilbao por que entre los edificios "futurama" se ve el arco de San Mames y otros simbolos de la ciudad.

Es uno de los graffitis mas acojonantes que he visto, y si, pagaría por tener uno igual en mi casa [+risas]

Ahora que las mierdas que se ven por ahi...

Por cierto, yo odio el HH. No soporto el royo ese que se traen de "eh, soy el mas duro, me creo el puto amo" todos los raperos. Por no hablar de la terminología que usan... MC, b-boy, FLOW... por dios... [buaaj]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
0m3gA escribió:
chakal256 escribió:PD: Lo del ego y tal de esta gente va a ser verdad [+risas] El otro día en el tren, unos recién sacados de El principe de bel-air, haciendose autofotos y poniendo carillas cual guarri de fotolog. Esta gente se masturbara viendo sus propias fotos? [qmparto]

Te refieres a los que escuchamos hip hop?? así generalizando y tal? yo llevo 8 años escuchando rap y me juego lo que quieras a que me ves por la calle y lo último que piensas es que escucho ese estilo de música, ni visto ropa ancha, ni voy haciendo pintaditas, ni todos los rollos con los que quieras generalizar, es como si vengo yo ahora y digo que todos los que escuchan chumba-chumba son drogodepentiendes y en las discotecas se meten de todo.

No, me refiero a los que van vestidos mezcla de rappel y M.A. Barracus...
Yo escucho todo tipo de música (jipijop de ese incluido [+risas] ) y no se me nota en la forma de vestir (ni en nada, que yo sepa).
kodeone escribió:

a ver, primero, no me faltes al respeto, segundo, la foto esa tiene años, y yo de malote no voi, vas tú diciendo q si me ves pintando un banco me das un "pescozón".
A ver,, a mi me an pintado en la puerta de mi casa millones de veces y lo e tenido q limpiar y si, toca los webos, nadie tiene pq pintar en una propiedad privada, pero tampoco hay que ponerse como te pones tú, la mitad de gente q hace eso es porq no sabe respetar las cosas ajenas. despues eso q dices del ego, abrá quien vaya muy subido por la vida, pero yo te aseguro q no. Y chaval no generalizes pq da pena esa actitud.

Además en este hilo no se está hablando de si está mal o no pintar en tales sitios, si quieres criticar llama a los de españa directo y diles q tu ciudad se ve muy fea por las pintadas y nadie hace nada.

Si, hay que ponerse como me pongo yo, ya que esta visto que si no, la gente hace lo que le sale de ahí abajo. El otro día en el tren, una niñata de 16 o 17 acompañada de sus amigas, fumando. Un viejo se lo recrimino y encima se puso chula y borrica llamandole de todo. Que tiene que ver con pintar un banco? Pues la falta de respeto y consideración, y el creerse que nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer por que "no es para tanto". Por esa regla de tres, un "pescozon" tampoco es para tanto. Pero como ninguno se lo dimos, la próxima vez en vez de un cigarro se fumara un porro, y hará lo que le salga del chumino (que apostaría el cuello a que lo tiene bastante gastado ya) por que lo que hace no esta "tan mal". Pues en tu caso igual, ya que eres tan cínico de hablar sobre lo que es arte y lo que es una mierda, sobre donde esta bien pintar y donde no, y pones una foto de una mierda donde no se debe pintar, y encima te excusas con que "tiene 5 años" pero que te mola... que quieres, que te aplaudamos? Al menos, si no quieres que te lo echen en cara, ten la decencia de guardarte la foto para ti si te gusta tanto, por que si no es difícil que los demás nos mordamos la lengua. Y más cuando reconoces que tú solo haces tags (aka mierdas), y dudo mucho que los hagas en el salón de tu casa...

PD: No tengo que llamar a españa directo, mejor llamas tu y les cuentas tu curriculum, a ver si así te sacan haciendo pedorretas con el micro [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Por cierto, yo odio el HH. No soporto el royo ese que se traen de "eh, soy el mas duro, me creo el puto amo" todos los raperos.

No todos van de ese rollo, así ke no generalicemos de nuevo

NoRiCKaBe escribió:Por no hablar de la terminología que usan... MC, b-boy, FLOW... por dios... [buaaj]

Esto es como kejarse de utilizar términos como riff, tapping, slide en otros estilos de música.

y por cierto, yo escucho hip hop (y tenía un grupo) y kien me vea por la calle no dirá ke soy rapero...

Pintas los hay por todas partes y de todas las "culturas urbanas"
PD: No tengo que llamar a españa directo, mejor llamas tu y les cuentas tu curriculum, a ver si así te sacan haciendo pedorretas con el micro [+risas]

Madre de dios lo que me he podido reir, macho , tas quedao agusto eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo mi humilde opinion el tema de los grafitis lo considero arte , si ati te llama una empresa/empresario/ lo que sea y te dice hazme un graffiti molon, Y la verdad esque son la ostia lo de las empresas..

Mientras! No te contraten ni te lo pidan o no pintes en tu propiedad lo veo igual que rebetar una botella contra un coche... Vandalismo, Sabes la de veces quehe tenido que limpiar el portal de casa? sabes la de portales, muros y ostias que estan llenos de ese "arte"? Diras, no... solo pasa en tu ciudad.... Para nada, en toda españa esta llena de mierdas de estas , que los que limpiamos NUESTRA,y repito NUESTRA propiedad pintada, nos estamos gastando mas dinero que lo que os cuesta a vosotros los Botecitos de spray.

OFFTOPIC: Chakal256 , se ve qu tenemos el mismo coche.... [sonrisa]
no creo que pueda considerarme b-boy, per en mi movil y ordenata solo suena rap :p :p
km666 escribió:no creo que pueda considerarme b-boy, per en mi movil y ordenata solo suena rap :p :p

Como tiene que ser.
87 respuestas
1, 2