0m3gA escribió:chakal256 escribió:PD: Lo del ego y tal de esta gente va a ser verdad
El otro día en el tren, unos recién sacados de El principe de bel-air, haciendose autofotos y poniendo carillas cual guarri de fotolog. Esta gente se masturbara viendo sus propias fotos?
Te refieres a los que escuchamos hip hop?? así generalizando y tal? yo llevo 8 años escuchando rap y me juego lo que quieras a que me ves por la calle y lo último que piensas es que escucho ese estilo de música, ni visto ropa ancha, ni voy haciendo pintaditas, ni todos los rollos con los que quieras generalizar, es como si vengo yo ahora y digo que todos los que escuchan chumba-chumba son drogodepentiendes y en las discotecas se meten de todo.
No, me refiero a los que van vestidos mezcla de rappel y M.A. Barracus...
Yo escucho todo tipo de música (jipijop de ese incluido
) y no se me nota en la forma de vestir (ni en nada, que yo sepa).
kodeone escribió:
a ver, primero, no me faltes al respeto, segundo, la foto esa tiene años, y yo de malote no voi, vas tú diciendo q si me ves pintando un banco me das un "pescozón".
A ver,, a mi me an pintado en la puerta de mi casa millones de veces y lo e tenido q limpiar y si, toca los webos, nadie tiene pq pintar en una propiedad privada, pero tampoco hay que ponerse como te pones tú, la mitad de gente q hace eso es porq no sabe respetar las cosas ajenas. despues eso q dices del ego, abrá quien vaya muy subido por la vida, pero yo te aseguro q no. Y chaval no generalizes pq da pena esa actitud.
Además en este hilo no se está hablando de si está mal o no pintar en tales sitios, si quieres criticar llama a los de españa directo y diles q tu ciudad se ve muy fea por las pintadas y nadie hace nada.
Si, hay que ponerse como me pongo yo, ya que esta visto que si no, la gente hace lo que le sale de ahí abajo. El otro día en el tren, una niñata de 16 o 17 acompañada de sus amigas, fumando. Un viejo se lo recrimino y encima se puso chula y borrica llamandole de todo. Que tiene que ver con pintar un banco? Pues la falta de respeto y consideración, y el creerse que nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer por que "no es para tanto". Por esa regla de tres, un "pescozon" tampoco es para tanto. Pero como ninguno se lo dimos, la próxima vez en vez de un cigarro se fumara un porro, y hará lo que le salga del chumino (que apostaría el cuello a que lo tiene bastante gastado ya) por que lo que hace no esta "tan mal". Pues en tu caso igual, ya que eres tan cínico de hablar sobre lo que es arte y lo que es una mierda, sobre donde esta bien pintar y donde no, y pones una foto de una mierda donde no se debe pintar, y encima te excusas con que "tiene 5 años" pero que te mola... que quieres, que te aplaudamos? Al menos, si no quieres que te lo echen en cara, ten la decencia de guardarte la foto para ti si te gusta tanto, por que si no es difícil que los demás nos mordamos la lengua. Y más cuando reconoces que tú solo haces tags (aka mierdas), y dudo mucho que los hagas en el salón de tu casa...
PD: No tengo que llamar a españa directo, mejor llamas tu y les cuentas tu curriculum, a ver si así te sacan haciendo pedorretas con el micro