B.C. ¿Se sabe si saldrá para 360?

BC (Microsoft Game Studios, desarrollado por la división Intrepid Computer Entertainment de Lionhead Studios). BC es un original juego de aventuras en tercera persona que catapulta al jugador hacia millones de años atrás en los albores de la humanidad. Los miembros de una tribu llevarán a cabo un épico viaje hacia la supervivencia y lucharán contra feroces criaturas prehistóricas mientras exploran y explotan unos extensos entornos naturales. (Xbox, 2005, clasificación de edades por confirmar)

Imagen

Este es un juego que iba a salir para XBox 1, pero al final nada de nada y prometía ser un juegazo [enfa] ¿Se sabe algo de si saldrá para 360?
bastante follon se lio con la cancelacion para xbox 1,yo supuse que lo cancelaban por eso para hacerlo pa 360, el juego si no me equivoco, estaba bastante avanzado, ojala que pase como kameo (XD)
Es una pena tenía pinta de juegazo, haber si lo sacan para Xbox 360.
tiene muy buena pinta la verdad...
According to Microsoft, which purchased Lionhead Studios in April 2006, there are currently no plans to revive B.C. All of Lionhead's resources are focusing on Fable 2 and another unannounced title. The decision to revive B.C. appears to be in Molyneux's hand, but even if it sees new life, don't expect it for several more years.

--Fuente ign---

Segun microsoft, que compro Lionhead studios en Abril del 2006, no hay planes actualmente de revivir B.C. Todos los recursos de Lionhead se centran en Fable 2 y en otro titulo aun por anunciar. La decision de revivir B.C. parece que esta en las manos de Molineaux, pero aunque vea de nuevo la luz no lo espereis hasta dentro de algunos años mas.
yo cuando vi las imagenes de este juego me quede flipando.

la verdad esque tenia muy buena pinta. yo tambien pense que se cancelaba en xbox , para pasar a la 360.

pero parece ser que esta mal el tema , si. de todas maneras si lo tenian tan avanzado . . . quien sabe.

un saludo.
Que pena, tenia buena pinta.
6 respuestas