B.C SUSPENDIDO!!(no es una coña)

Es una pena, este titulo es muy esperado.
seguramente lo dejen para la Xenon.

fuente xboxyde

Lionhead just announced that the the development of BC was suspended. The game had been presented under closed doors at the last E3 and since then some reports indicated an important member of the team had quit. Peter Molyneux also said that they hope to revive the project in the future.

http://www.xboxyde.com/news_1126_en.html
Primera impresión........ :-O

Segunda impresión ..... [buuuaaaa]
Joder, justo ayer iba ahaber creado un post preguntando, por que no se veia nada nuevo desde antes del verano!!!! [agggtt]

En fin, una pena, me llamaba mucho la atencion este juego
y de la version de pc??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
creo que nunca se anuncio version PC
Se veia venir. Tanto tiempo sin noticias de un juego tan cacareado en su dia... A mi los dinos no me llamaron nunca la atencion, pero tengo un amigo que esperaba este juego con muchas ganas. En fin. El moulinex ha dicho que espera retomarlo algun dia, pero es tan bocazas...
Perdon por mi ignorancia pero que significa B.C. ?
Saludos.
Creo que Before Christ. Era un juego de trogloditas.
halo2 escribió:creo que nunca se anuncio version PC

ok, me sonaba no se pq, seguro q fueron especulaciones.

salu2

p.d: comentar q en los videos q vi de los dinosaurios no me convencio demasiado, los paisajes eran shulos pero los movimientos ...
Alberich escribió:Creo que Before Christ. Era un juego de trogloditas.

Ok gracias...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno despues del Fable,y luego esto,nunca me creere a Peter Molyneux [buuuaaaa] Cuando vea el juego en las tienda me lo creere :-|
el juego estaba en un nivel bastante alto de desarrollo, ya era jugable, y muxas revistas le habian provado,,,estaba casi terminado,
ahora bien, por ke narizes lo han cancelado, han tirado por la borda un moton de trabajo, nada mas ke con el motor grafico es una pasada de tiempo ke han perdido ya ke por ejemplo el motor del juego no les vale entre otras cosas, menudos mamones [noop]

pd. y el molineux ese es un bocazas de dimensiones astronomicas[nop]
seguramente el juego era malo... por eso lo cancelaron
para mi que con los 12 millones de $ que recibieron como financiacion el otro dia, estos de lionhead han pillao la pasta, hecho las maletas, todos para el caribe y que le den por saco a los proyectos raros ahora que por fin han conseguido que una de sus ideas freaks venda mucho [carcajad]
si es malo ke lo retrasen hasta ke consigan ke sea un juego ke merezca la pena, joder pero ke no sean tan mamones XD
Bueno despues del Fable,y luego esto,nunca me creere a Peter Molyneux

Bueno lo de Molyneaux y Fable tiene su explicación, el tipo siempre penso en las repercusiones morales que tendrian las acciones sobre el personaje.Es decir si eres un personaje bueno y pasas a cuchillo a una ancianita, tu personaje se deberia sentir mal.Al implementar esto en el juego se dio cuenta de que la libertad permitia que muchos jugadores pasaran a cuchillo a los niños de las aldeas(esto con mas de 500 tests a jugadores).Con lo que primero, había una contradiccion emocional entre la experiencia de juego y el personaje, y segundo, no podía permitir en los tiempos que corren de censura,crítica y masificación de los medio, le cargaran el san benito de "make-killer".Eso sin incluir que no queria cargar con la matanza de un colgao como los de Columbine o como el que se suicido en everquest.

Respecto a B.C., la verdad es que yo tenía mucha ilusion por el juego, pero siempre lo vi como un "segundo proyecto", y no como un juego franquicia.

Si bien el dinero invertido les ahorrara tiempo para pasarlo a la nueva generación de consolas.Yo sigo esperando que salga en esta.

Asi que BC pasa a la lista de Virtua Cop 3 , la continuación de Kung Fu Chaos y otros que se quedaron por el camino
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349391

Está en portada, y cito:

Alejo I escribió:Lionhead Studios ha comunicado la suspensión de BC, la curiosa aventura cavernícola que estaba siendo desarrollada para Xbox por Intrepid.

Decimos "suspendido" en lugar de cancelado porque según Peter Molyneux esperan recuperar el juego más adelante con la mayor parte del equipo original posible. Lo único que parece claro es que BC no verá la luz en un futuro cercano, al menos en Xbox.
Espero que no se extienda más esto de las cancelaciones de juegos [tomaaa] "no ps2-ports"... si no, no vamos a ver nunca nuestra Xbox exprimida al máximo, salvo con alguna excepción por parte de Ms... Forza, Halo2, ... :-|

Un saludo.
Pues toda una lastima, y es como han dicho por ahi....

no sigue adelante simplemente por que no pueden aprovechar elmotor gráfico para otras cosas.

En fin una autentica pena, por que la verdad que este juego prometia mucho al menos a mi, ya que era un soplo de viento fresco, el último juego que vi de cavernicolas era el Joe & Mac y era en 2d .

Las imagenes del juego empezaron siendo chungas pero metieron un cambiazo de impersion, además eso de ver dinosaurios y tu sentirte un pequeño mojon a su lado tiene que ser de alucine.

Bueno solo darle las gracias a la minipimer esta de molyneaux o molinex.....si es que los estudios cuando acaban un proyecto se las piran de vacaciones del tiron.

MOLYNEAUX BOCAZAS
Me cago en.....una de las joyas de xbox a la mierd.....o depeciones y juegos a medias o se cancelan....

Saludos
Que putada mi brigada.

Para mi desde el B&W, Fable y BC;Peter Molineux credibilidad 0%
yassha escribió:

Bueno lo de Molyneaux y Fable tiene su explicación, el tipo siempre penso en las repercusiones morales que tendrian las acciones sobre el personaje.Es decir si eres un personaje bueno y pasas a cuchillo a una ancianita, tu personaje se deberia sentir mal.Al implementar esto en el juego se dio cuenta de que la libertad permitia que muchos jugadores pasaran a cuchillo a los niños de las aldeas(esto con mas de 500 tests a jugadores).Con lo que primero, había una contradiccion emocional entre la experiencia de juego y el personaje, y segundo, no podía permitir en los tiempos que corren de censura,crítica y masificación de los medio, le cargaran el san benito de "make-killer".Eso sin incluir que no queria cargar con la matanza de un colgao como los de Columbine o como el que se suicido en everquest.

Tu tb has visto el reportaje ese de Documania? :P

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni documania ni pollas, vale ke no kiera incluir la posibilidad de matar niños (lógico con lo ke ha pasado ultimamente), pero eso no es excusa para moulineauxeixon, el juego está muy guapo pero no es tan innovador cómo prometía el pibe este, lo ke si ke tiene es una rejugabilidad muchisimo mayor ke cualquier juego actual (menos kizá ninja gaiden y algún otro) y teniendo en cuenta ke es un rpg eso es decir mucho.

y lo de BC me parece un putadón, lo esperaba con muchas ganas... aunke con hALO2, conKer, DOAU, PES4, FeiBoL, kaneLo, forZa, etc. me parece ke lo olvidaré pronto... [666]
22 respuestas