He tenido un pequeño percance cuando estaba metiendo un juego al disco duro mediante el "hdl_dump" y ahora dicho programa me dice que el disco no es formato play station 2.
El tema fue que utilicé el hdl_dump (como siempre hago) para meter un juego nuevo que me acababa de bajar y al 3% dio error de I/O (entrada/salida). El problema era en la imagen que estaba mal descomprimida, pero debo suponer que como se quedó en mitad de la operación de meter el juego, no pondría el caracter de fin de imagen (o lo que escriba en el disco cuando termina de meter un juego al HD) y claro está, el programa ahora me dice que el HD no es de formato play2.
Hasta ahí chachi, te jodes y formateas. Pues bien, cual fue mi sorpresa que al meterlo en la play y arrancarla con el HDLoader me reconocía el disco y salían todos los juegos que tengo instalados en él, incluso el que se quedó a medias. Por supuesto funcionan todos menos ése, pero tampoco puedo borrarlo. Le doy a borrar cualquier juego y lo borra, pero le doy a borrar ése y me dice que lo ha borrado pero sigue en su sitio.
Pues bien mi pregunta es que si alguno sabéis de alguna utilidad tipo Partition Magic, Easy Recovery o HD Repare (las cuales podéis imaginar que ya he probado y no me han servido) que haga al menos una de éstas cosas:
- Reconocer el tipo de partición de la Play station 2 (ya que si lo reconoce, sabra reparar la partición)
- Reconocer o ver el mapa del disco duro para poder eliminar a pelo la entrada del juego nuevo y dejarlo como estaba.
- Poder sacar los juegos que tengo metidos (tengo como que 16 imagenes metidas y la mayoría no las tengo en el PC)
- Alguna otra solución que no se me haya ocurrido a mi y que sea viable para poder reparar el disco o sacar los juegos que hay dentro
Gracias de antemano.