[b]Flash Lector Lite on 93450C ayuda porfavor[/b]

Bueno amigos, soy nuevo en este foro, y me interesaria mucho su ayuda, tengo tiempo con mi xbox 360, que ya lo tenia funcionando para que corriera las copias de mis juegos, pero lamentablemente actualizé hace poco mi consola y perdi mi chip :( ..
investigando me doi cuenta de las formas para hacer este proceso, (leer copias),
mi DUDA ES,,
tengo una lectora Lite On , 93450 C , DG-16D2S-09C .. la duda es,, existe alguna forma de hacer el proceso SIN LA NECESIDAD, de usar el dump?, y las soldaduras?, sin necesidad de que tenga que ponerle soldaduras a la placa y los puentes?,, esque no tengo el material necesario y no se si se pueda hacer de forma normal, como otras lectoras...
Espero de verdad me alla explicado, y espero su respuesta!.. muchisimas gracias... saludos (:
para sacar las keys(si las tienes ya te saltas este paso)
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear una vez que tengas las keys sigue desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jungleflasher 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
para el pincho casero no necesitas soldaduras ni nada,hazlo con cinta aislante y puedes usar cualquier interruptor
termita1979 escribió:para sacar las keys(si las tienes ya te saltas este paso)
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear una vez que tengas las keys sigue desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284usa el jungleflasher 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
para el pincho casero no necesitas soldaduras ni nada,hazlo con cinta aislante y puedes usar cualquier interruptor

gracias por la respuesta, pero tengo una duda,, en el conector "5" solo conectamos un cable?, y en el conector 6 el interruptor??,, no ocupo nadamas?, puedo hacer el metodo como cualquier otro?, conectado a la luz de la consola?,, esque soy nuevo y espero ayuda :S. a y el segundo link no me arroja a ningun lado, dice error 404 :(.. gracias!
ahora te ira el link ya
eso es,puedes usar la consola y conectar el cable y el interruptor como dices,solo es para sacar las keys
okey amigo, lo intentaré, espero se pueda de verdad.. otra duda, se puede hacer este procedimiento mediante un adaptador "usb to sata" ? para explicarme mejor, conectar la lectora sata en el adaptador y conectar este mediante usb a mi laptop?.. gracias, disculpa la smolestias (:
arnoldocano escribió:okey amigo, lo intentaré, espero se pueda de verdad.. otra duda, se puede hacer este procedimiento mediante un adaptador "usb to sata" ? para explicarme mejor, conectar la lectora sata en el adaptador y conectar este mediante usb a mi laptop?.. gracias, disculpa la smolestias (:

no se puede,para eso debes de comprarte el usb pro
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... Lb3KPofrSw
por ultimo,, con estemetodo me vale cualquier tarjeta madre?, es decir, en mi trabajo tengo una computadora IBM, con conector SATA disponible, en su interior (para conectar discos duros y lectoras), me sirve?, o es solo para algun tipo de tarjetas madre?, es mi ultima duda!. (creo), de nuevo gracias(:
arnoldocano escribió:por ultimo,, con estemetodo me vale cualquier tarjeta madre?, es decir, en mi trabajo tengo una computadora IBM, con conector SATA disponible, en su interior (para conectar discos duros y lectoras), me sirve?, o es solo para algun tipo de tarjetas madre?, es mi ultima duda!. (creo), de nuevo gracias(:

no valen todas,si conectas el lector y seleccionas el puerto y te lo reconoce el jungleflasher,lo mas normal es que no tengas problema
sino,deberas de comprar una controladora sata con chipset vt6421

http://www.ebay.com/itm/VIA-VT6421-3-SA ... 19b3c76ea4

aqui hay algunas que son compatibles
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
gracias por responder mis dudas amigo, lo intentaré. gracias!. excelente pagina y gran ayuda(:
10 respuestas