[b]METROID OTHER M[/b]

Hola amigazos de El Otro Lado, mi planteamiento es el siguiente...

Lo que pasa es que tengo Metroid Other M Origina, pero el problema es que la wii no me lo lee, ahora quisiera saber en donde puedo encontrar copias de seguridad en Santiago-Chile, para ver si puedo cargarlo en la consola, ojo que yo puedo tener en casa una Backup de Metroid, ya que poseo los derechos de tener el juego original...
Agradecería eormemente,,,

Saludos a todos...

*********************** <-----------------------
Si el lector de la wii no te lo lee, sera porque esta defectuoso, gastado o lo que sea, hay... no recuerdo si era un modchip o un softmod (o las 2 cosas) que te permiten conectar un lector externo por usb a la wii y cargar los dvds desde alli, aunque tampoco recuerdo si eran backups o originales... Pero ya tienes algo por donde empezar a buscar.

A parte creo que puedes sacarte tu propio backup desde el PC con ciertas lectoras LG, aunque tampoco se mucho como va el tema.
Mmm… Pero el problema es que la wii me lee todos los juegos que tengo, y tengo prácticamente casi todo el catálogo de wii…
Con respecto a la carga por usb loador, aún no tengo un disco duro para cargarlos desde allí…
Llevo una semana con el metroid y aún no lo juego Jajaja…
Gracias por al ayuda…
Pero necesito saber algo mas concretoo porfaaa
Hay lectores que no leen juegos de doble capa.

Te funcionan el Smash Bross , Samurai Warriors 3 , o Sakura Wars ??

Si esos no te funcionan es por el lector. Y no te queda otra que cargarlos por USB , o mandarle la consola a Nintendo para que te lo cambien por uno nuevo.

Saludos !! ;)
No creo que se a problema de la lente, ya que tengo el SMB original y me lo lee de una…
Ustedes como tienen el Metroid Other M???
Por mucho que tengas el juego original, para tener un backup debes realizar la copia tu mismo de tu propio medio.
NO SE CONSIDERA copia de seguridad (backup) al juego que descargues desde la red, de manera ilegal, aunque poseas el original de dicho juego. (la legislación en Chile permite crear copias de seguridad de los medios originales que tengas en tu poder)

EOL NO DA SOPORTE PARA JUEGOS PIRATEADOS, y en general para la piratería.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
5 respuestas