B/N sí y no ???

Tengo un problemilla:

En una v5 con Magic 3. Lo de que sea Magic 3 no importa (ya se que es una KK).

El problema es que la consola en mi televisor: ok, juegos en color y no problemo.

La misma consola en la tele del hermano de mi ex: Hay dos juegos en CD-r (NBA live 2002 y NBA 2k3) que se le ven en B/N

Usamos el mismo cable: EURO CONECTOR

Ahora, a parte de probar la solución del post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=912017#post912017 realizada por Marvicdigital (sobre el cuelgue en la presentación del KH), he realizado el puente para l RGB fix. Aún no se si va a funcionar lo del RGB, pero creo que no va a ser el problemo.

Sí alguien sabe sobre este problemilla... Que me eche una manita.

XAO
Que se vean los juegos en B/N en la television del hemano de tu ex usando los mismos cables, significa que la TV esa no es compatible con la entrada RGB, siempre que estes utilizando el cable RGB y que los juegos que comentas grabados en CD-R (NBA live 2002 y NBA 2k3), sean NTSC.

Es lo que me ha parecido entender, no?.

Respecto al RGB fix, solo es valido para DVD-Video, (peliculas), no para juegos PS2.

Nota. Yo tampoco conozco el transistor BC508 :?, habrá querido decir el BC548, y me estraña que funcione debido a su limitacion de I de colector.

Saludos!!.
Gracias, voy aprendiendo más cosas.

Otra pregunta de novato: Como se diferencia un cable RGB de otro (qué otros hay ?). Si la TV lleva EUROconector, no signifca eso que ya sea compatible RGB?
Qué solución me das para el problema ?

Gracias.
Escrito originalmente por QUIASAC
Como se diferencia un cable RGB de otro (qué otros hay ?). Si la TV lleva EUROconector, no signifca eso que ya sea compatible RGB?
Qué solución me das para el problema ?
La diferencia entre un cable RGB y otro que no es RGB, no se ve a simple vista, tienes que desmontar el Euroconector y ver si estan conectados los pin's correspondientes a las señales R, G, B, aunque cuando lo compras, normalmente viene indicado en la caja/ bolsa donde va empaquetado. Otra forma de saber si esta entrando señal RGB a un TV, es subiendo o bajando el nivel de color de la TV, si este no lo puedes variar, significa que la señal que entra es RGB, si por el contrario, puedes variar la señal de croma (color), entonces lo esta viendo por Video compuesto.

Hay cables PS2 de varios tipos, los mas comunes son:

Video compuesto, RGB, RF y salida por componentes.

Que el televisor lleve Euroconector, no significa que temga conectados los pin's de RGB, hay algunas TV antigüas que solo traen activada la señal de Video Compuesto.

La solucion al problema. Si la TV tiene varios Euroconectores, conecta la PS2 al 1º de ellos (( normalmente es este el que acepta esta señal )) o bien tendras que parchear el juego, con un *.ppf, conversor NTSC/PAL.

Saludos!!.
Gracias duque !!!

Si no lo he entendido mal, seguramente este televisor solo tiene activada la señal video compueto.
Otra solución podría ser comprar el adaptador RGB que también se usaba para las PSX ?
Esto me ahorraría tener que parchear los juegos, no?

Un saludo y agradecido te estoy, nuevamente.
4 respuestas