[b]ONCE DE GALA PES4[/b]

Encuesta
Que juagador de estos tiennes en tu alineación ??
 0%
0
3%
1
6%
2
14%
5
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
51%
18
20%
7
3%
1
Hay 35 votos.
Os pongo mi once ideal para jugar a este JUEGAZO con mayusculas, a ver que os parece y que cambios hariais:

Equipo RESULTON sin estrellas (4-3-3):

-------------------Rustu----------------------
-----------Alpay----------Bulent-------------
--Baris-----------------------------H.Unsal--
------------------Davala----------------------
------------------------------------------------
----------Basturk------Emre-----------------
------------------------------------------------
---Nihat--------------------------Sas---------
------------------Mansiz----------------------

Equipo de Estrellas ( 4-2-3-1):

---------------------------Buffon-----------------------
------------------Nesta-----------Ayala ------------
----Puyol--------------------------------Maldini(C)---
-----------------Gerrard---------------------------
-------------------------------Lampard-------------
----Pires-------------------------------------Ronaldinho-
------------------------------Henry---------------------
-------------------Shevchenko---------------------------------

Con ambos equipos he ganado torneos, pero el que más satisfacciones me ha dado es el de NO estrellas, es mucho mas divertido jugar con ellos [oki]
De los equipos originales el Inter es uno de los mejores. Quizá tiene la mejor plantilla y el Madrid el mejor once.
Vaya, eso me ha parecido a mi.
xlaudrup escribió:De los equipos originales el Inter es uno de los mejores. Quizá tiene la mejor plantilla y el Madrid el mejor once.
Vaya, eso me ha parecido a mi.

Yo creo que los mejores "once" originales son los de Arsenal y FC Barcelona (este ultimo es porque soy del Barça [oki])

Pero de lo que se trata es de comentar que once usas tu en tu equipo master o cual sería el once ideal que tu harias.
mi estilo de juego es un 4-3-3.
asi los situaria a los q creo los mejores del juego (o los q mas me gustan :) )

-------------------------------Casillas---------------------------------------------

-------------------Nesta---------------------Thuram-----------------------------

--Puyol---------------------------------------------------------------R.Carlos----

----------------------------------Vieira----------------------------------------------

-----------------------------------------------Nedved------------------------------
---------------------Ronaldinho----------------------------------------------------

------Shevchenko---------------Adriano-------------------------------Henry

Y para el banquillo contaria con hombres como Juninho Pernambucano, Walter Samuel, Totti (muy cerca de ser titular) o Recoba (el mejor para tirar faltas).

Puede q este ekipo esté un poco descompensado (demasiado atake), pero a ver kien tiene cojones de meter más goles ;)

Por cierto, para mí de los ekipos originales tambien habria q contar con el a.c.milan como una de las plantillas más completas sino la q más, no creeis?

Saludos :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ronaldinho rules y ronaldo imparable en velocidad [sati]

Menudo vicio que tengo, será fácil actualizar las plantillas?Supongo que por live lo proporcionarán no? [beer]
wilobix escribió:-------------------------------Casillas---------------------------------------------
-------------------Nesta---------------------Thuram-----------------------------
--Puyol---------------------------------------------------------------R.Carlos----
----------------------------------Vieira----------------------------------------------
-----------------------------------------------Nedved------------------------------
---------------------Ronaldinho----------------------------------------------------
---Shevchenko---------------Adriano-------------------------------Henry

EQUIPAZO, si señor, aunque para mi gusto cojeas con el portero, y en la delantera, Henry lo veo desaprovechado en la banda, prueba a Giggs o a Giuly (el del Barça) en una banda y me cuentas.
Adriano perfecto en punta, ese enchufa todo lo que le llega.

Veo que hay gente "que sabe" [angelito]
Alguien ha probado a fondo a Martins del Inter? He visto que tiene velocidad y aceleración a tope.
Aranzubia
Aitor Krutxaga Karanka Del Horno
Tiko Gurpegui
Ezkerro Yeste
Etxeberria y Urzaiz
Para que quiero mas si ya gano con estos
tierra quemada escribió:Para que quiero mas si ya gano con estos

Hombre, para nada, pero da mas glamour fichar a Henry o a Ronaldinho que a los tuyos.

De todas maneras habria que ver en que nivel juegas con ese once titular ;-)
Pues glamour no se si dara o no pero me parece un aburrimiento fichar a todos los buenos del juego y ganar todos los partidos 5-0. Juego en 5 estrellas y por lo menos los partidos estan disputados
tierra quemada escribió:Pues glamour no se si dara o no pero me parece un aburrimiento fichar a todos los buenos del juego y ganar todos los partidos 5-0. Juego en 5 estrellas y por lo menos los partidos estan disputados

Pues debes ser la re-ostia de bueno, porque yo con 4 estrellas en la final de copa de europa Francia-España (yo llevo Francia) no hay manera de ganar.

Como se me ocurra meter un gol en la primera parte, los jugadores de España (controlados por la consola) se convierten en androides asesinos y con imanes en las piernas porque todas las bolas les van a ellos y parece que en lugar de 11 sean 22 jugadores.

Ya ni te cuento si pongo 5 estrellas y juego con tu equipo, vamos para tirar la consola por la ventana [oki]
yo no llevo tanto timepo jugando como para saber cual es el mejor once de gala, pero lo que si te diré.. es que el MARTINS del inter es una maquina..... [qmparto] no en serio... que corre que se las pela... y de momento bola que toca... bola que mete [beer]
NeoZ escribió: bola que toca... bola que mete [beer]

Esos son los que me molan a mi, los de zapatazo y tentetieso.
Ven pasar una nevera cerca del area y la rematan [qmparto]

Esta tarde lo intento fichar a ver que tal [oki]
pues te lo recomiendo...... aunque yo de momento no me he enfrentado a grandissimos equipos.... estoy en la liga master pero en la division C [triston] eso si desde que fiche a martins 2 goles x partido....(el solito)
Mi equipo en el pes4 de la ps2 es :

----------------------Casillas------------------

Ayala----------------Nesta------------Samuel

-------------Ballack-----------Vieira------------

Figo-----------------Zidane--------------Kewell

---------------Henry--------Ronaldo-----------
A1R escribió:Mi equipo en el pes4 de la ps2 es :
------------Kewell

Que tal Kewell por la banda ??

Mejor que Giuly o Giggs ??
A1R yo en ese once metia a beckham por ballack aunque sea solo apra meter las faltas. A Vieira le han metido un buen bajon de stats, yo no se si sera le mejor mediocentro aun, por lo demas tu alineaccion es casi igual que la mia (aunque juego con 3 delanteros y de extremo izq meto a Roberto Carlos XD XD XD)
Amenhotep escribió:Pues debes ser la re-ostia de bueno, porque yo con 4 estrellas en la final de copa de europa Francia-España (yo llevo Francia) no hay manera de ganar.

Como se me ocurra meter un gol en la primera parte, los jugadores de España (controlados por la consola) se convierten en androides asesinos y con imanes en las piernas porque todas las bolas les van a ellos y parece que en lugar de 11 sean 22 jugadores.

Ya ni te cuento si pongo 5 estrellas y juego con tu equipo, vamos para tirar la consola por la ventana

Joder tio, pos todavia t kdan unas horitas x delante e. Yo lo primero k ize fue cmprar la sexta estrella n la tienda PES, y todo lo juego n 6 strellas, y solo sta complicaillo n la liga master cn los jugadors rancios, xq cualkier otra cmpeticion, pues hombre, algun partido se t ace algo cuesta arriba, pero n general es facil, no metes unas buenas tundas (siempre ablando n mi caso), pero si k cnsigo ganar cn relativa faciliad. La unica copa k me costo ganar fue la america, moviendo a brasil n la final cntra argentina, puto Aimar cmo me stuvo jodiendo la vida... [+risas] .

Pero wno, es lo k tiene, el defecto mas grande k le veo es k es muy dificil marcar pero es muy facil dominar el partido, no se si me explico, asi k no termina d star bien ekilibrado, acabas el partido cn 15 o 20 ocasiones x 2 o 3 dl cntrario, pero a lo mejor as ganado 3-2, y eso jode...Pero lo mas dificil es el rest [jaja] o, n los dmas partidos los ekipos buenos les marcan una tunda al resto, y no pierdn nunca, asi k la dificultad sta n no dspistarse si no t ganan x puntos los maricones, y goles a favor es dificil tner mas...

Pero wno, sigue siendo un vicie el juego ste. A disfrutar!!!(cn la version "beta", spero k la final corrija stas cosas, aunk lo dudo muchisimo)

PD:Perdon x salirme un poco dl tma, pero e visto em mensaje ese y no se, e mpezado a scribir y...
AMENHOTEP escribió:
Que tal Kewell por la banda ??

Mejor que Giuly o Giggs ??

Pues en el pes4 no los e probado pero Kewell me parece muy muy bueno lo llevo usando desde el pes3...Centra muy bien y es muy rapido

A1R yo en ese once metia a beckham por ballack aunque sea solo apra meter las faltas. A Vieira le han metido un buen bajon de stats, yo no se si sera le mejor mediocentro aun, por lo demas tu alineaccion es casi igual que la mia (aunque juego con 3 delanteros y de extremo izq meto a Roberto Carlos )

Pues Beckham no lo tengo quiza lo fiche pero de reserva de Ballack tengo a Gerard(Liverpool) y de reserva de Vieira tengo a Gatusso :) por ahora me estan respondiendo... si bajan su nivel me vere obligado a traspasarlos xDDDD
AMENHOTEP escribió:EQUIPAZO, si señor, aunque para mi gusto cojeas con el portero, y en la delantera, Henry lo veo desaprovechado en la banda, prueba a Giggs o a Giuly (el del Barça) en una banda y me cuentas.

lo del portero es debilidad mia hacia casillas [burla2] (sin mariconeos, eh) supongo q buffon, toldo e incluso dida (este ultimo nunca me ha gustado mucho, pero weno) darian más solidez y seguridad, pero me cuesta desprenderme de mi "habitual".
para la banda hay muchas posibilidades. a mi tambien me parece kewell muy bueno (las enchufa el tio impresionantes, q lo estuve probando contra un colega ;) ), pero no sé, henry es un superclase (aunq con la seleccion se viene abajo y no responde como debiera por su nivel).
un jugador al q me gustaria hacer sitio en mi ekipo: kaká [barret]
saludos [fumando]
wilobix escribió:

lo del portero es debilidad mia hacia casillas [burla2] (sin mariconeos, eh) supongo q buffon, toldo e incluso dida (este ultimo nunca me ha gustado mucho, pero weno) darian más solidez y seguridad, pero me cuesta desprenderme de mi "habitual".

Toldo? por dios es el peor portero del Pes 4 se pega unas Kahntadas ( toma sarcasmo Khan XD ) impresionantes yo que ahora juego con el inter pongo a Cordaz que no es "dios" pero no se pega las "Khantadas" del menda.Respecto a mi favorito mmm Lhemman del Arsenal aunque no lo parezca me ha salvado bastantes veces cuando juego con el.
Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Toldo? por dios es el peor portero del Pes 4

Hombre, tanto como el peor ..........................

Has probado a Martins ??
Si no recuerdo mal es el suplente de la Roma
no es por nada pero en general el nivel de los porteros es bastante bajo y hacen cosas escandalosas (eso d q no se muevan cuando los balones van pegados al palo a 10 km/h jode un webo). y da igual q sea toldo, casillas, buffon o la madre de estos, q para cantar todos valen. algunas veces sorprenden con alguna buena parada (dida me sacó el otro dia contra un colega 2 lanzamientos de falta impresionantes, q ademas el cabron ni los rechazó, blocó la bola y se kedó tan pancho el joputa [poraki] ) pero lo normal es q se coman la mayoria d lo q les eches.
en fin, saludos :)
wilobix escribió:no es por nada pero en general el nivel de los porteros es bastante bajo y hacen cosas escandalosas (eso d q no se muevan cuando los balones van pegados al palo a 10 km/h jode un webo). y da igual q sea toldo, casillas, buffon o la madre de estos, q para cantar todos valen.

ahí si q le has dao,juaz!! es moskeante a tope ¡¡por favor q al menos hagan amago de moverse pq no sabes si realmente se va fuera o es q se ha quedao fumao el puto portero [nop] [nop]

Komo alineación magnifica me qdo con la del Madrid sin bajas y actualizada y con woodgate de titular claro está,jeje y la del Inter q me parece muy compensada. No me gusta hacer ekipos "fantasticos"
23 respuestas