Una buena noticia, sin duda. Aunque yo dudo bastante de que los primeros juegos de ps3 vengan en formato BD; Creo que hasta que no pase un tiempo, las compañias seguiran sacando los juegos en DVD.
A mi me joderia sobre manera que triunfara cualquier soporte de estos "nuevos" (HD-DVD,BRD,o cualquiera),que las compañias no crean/vean que somos todos unos consumistas que "necesitamos" cambiar de soporte cada 5 años(o menos,en algunos casos);y esperaba que el precio fuera uno de los factores que frenara el cambio
Piensa que es un formato que todavia va a salir ahora y necesitara varios años para adaptarse al mercado. Yo creo que hasta que la gente empiece a comprar reproductores de blu-ray y peliculas en plan masivo (No todo el mundo va a tener la ps3) pasaran unos cuantos años; Yo calculo que el DVD aun seguira dominando durante 5 años mas como minimo y despues, cuando el blu-ray ya se vea ya en los videoclubes y los centros comerciales quitandole sitio al dvd, este ultimo todavia seguira dando guerra un tiempo.
No creo que el dvd vaya a dejar de ser el formato standar antes del 2011-2014, masomenos.
Aunque por otra parte, tienes razon con lo de saturarnos con nuevos formatos. A mi tampoco me gusta demasiado y espero que el blu-ray sea el definitivo durante muuuchos años ya que su capacidad es enorme y nos puede ofrecer peliculas con la maxima calidad de imagen que nuestros ojos podran apreciar.
No tendra sentido sacar un nuevo formato para ver peliculas superior al blu-ray pq no notaremos la diferencia de calidad de imagen y ademas la capacidad del blu-ray es mucho mas que suficiente.
Seguramente nos querran engañar con numeros, con un formato que se ve 100 veces mejor y tiene 1000 veces mas capacidad; Pero lo cierto es que despues del blu-ray, nuestros ojos no creo que puedan apreciar mas calidad. Y el tamaño, pues yo creo que 25 o 50 gb llegan y sobran ¿O no?