B-RAY al mismo $ que DVD CONFIRMADO

Leemos en PS3 Updates que después de investigar el nuevo formato Blu-Ray han conseguido abaratar el precio y mantener las mismas funciones.

Traduciendo la noticia os digo que Matsushita, la compañía de donde sale lo que hoy conocemos como Panasonic, ha estado investigando el desarrollo de los discos y han mejorado el uso de la resina que se usa para protegerlos, lo que reduce los costes de producción a los mismos de un DVD actual. Es decir, tendremos discos más capaces, más resistentes, azules y muy molones, al mismo precio

Anteriormente se consideraba que la ventaja más grande de HD-DVD frente a Blu-Ray era su precio teóricamente menor, pero con esto se anula casi toda desventaja o argumento en contra del Blu-Ray.

Esto confirma lo dicho por TDK hace poco y por Sony hace alrededor de año y medio. El Blu-Ray no encarecerá el precio de los juegos de PS3.

En fin, una gran noticia para todos y que corta de raíz los rumores de juegos a 80 euros para PS3.
Una cosa es que tengan el mismo precio de coste y otra que Sony con la excusa del nuevo formato encarezca el precio, no tiene nada que ver lo qeu cuesta en fabrica con la que nos puedan meter doblada al final a los consumidores. De todas formas respecto a los juegos de la PS3 estoy convencido que costaran lo mismo que los de la competencia.
ARG mis ojos!!!!!!! Quita el rojo porfavor!!!
Pues que mala noticia :(
A mi me joderia sobre manera que triunfara cualquier soporte de estos "nuevos" (HD-DVD,BRD,o cualquiera),que las compañias no crean/vean que somos todos unos consumistas que "necesitamos" cambiar de soporte cada 5 años(o menos,en algunos casos);y esperaba que el precio fuera uno de los factores que frenara el cambio :(
Y no creo que sea tan facil como dejar de comprar,que eso ya me lo habia planteado; lo que mas me temo es quen dejen de dar soporte al dvd normal,por lo que o me dejo de nuevo las pelas en cacharros,o me jodo y no veo pelis nuevas :(
Espero que las compañias se tengan que meter sus nuevos formatos por el culo }:/
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Una buena noticia, sin duda. Aunque yo dudo bastante de que los primeros juegos de ps3 vengan en formato BD; Creo que hasta que no pase un tiempo, las compañias seguiran sacando los juegos en DVD.

A mi me joderia sobre manera que triunfara cualquier soporte de estos "nuevos" (HD-DVD,BRD,o cualquiera),que las compañias no crean/vean que somos todos unos consumistas que "necesitamos" cambiar de soporte cada 5 años(o menos,en algunos casos);y esperaba que el precio fuera uno de los factores que frenara el cambio

Piensa que es un formato que todavia va a salir ahora y necesitara varios años para adaptarse al mercado. Yo creo que hasta que la gente empiece a comprar reproductores de blu-ray y peliculas en plan masivo (No todo el mundo va a tener la ps3) pasaran unos cuantos años; Yo calculo que el DVD aun seguira dominando durante 5 años mas como minimo y despues, cuando el blu-ray ya se vea ya en los videoclubes y los centros comerciales quitandole sitio al dvd, este ultimo todavia seguira dando guerra un tiempo.
No creo que el dvd vaya a dejar de ser el formato standar antes del 2011-2014, masomenos.

Aunque por otra parte, tienes razon con lo de saturarnos con nuevos formatos. A mi tampoco me gusta demasiado y espero que el blu-ray sea el definitivo durante muuuchos años ya que su capacidad es enorme y nos puede ofrecer peliculas con la maxima calidad de imagen que nuestros ojos podran apreciar.
No tendra sentido sacar un nuevo formato para ver peliculas superior al blu-ray pq no notaremos la diferencia de calidad de imagen y ademas la capacidad del blu-ray es mucho mas que suficiente.
Seguramente nos querran engañar con numeros, con un formato que se ve 100 veces mejor y tiene 1000 veces mas capacidad; Pero lo cierto es que despues del blu-ray, nuestros ojos no creo que puedan apreciar mas calidad. Y el tamaño, pues yo creo que 25 o 50 gb llegan y sobran ¿O no?
ratataaaa Fuentes

Lo que encarecera los juegos sera la programacion que al parecer sera mucho mas dificil sacar un juego de alta calidad y el I+D del Blue-Ray....
bartews3 escribió:Piensa que es un formato que todavia va a salir ahora y necesitara varios años para adaptarse al mercado. Yo creo que hasta que la gente empiece a comprar reproductores de blu-ray y peliculas en plan masivo (No todo el mundo va a tener la ps3) pasaran unos cuantos años; Yo calculo que el DVD aun seguira dominando durante 5 años mas como minimo y despues, cuando el blu-ray ya se vea ya en los videoclubes y los centros comerciales quitandole sitio al dvd, este ultimo todavia seguira dando guerra un tiempo.
No creo que el dvd vaya a dejar de ser el formato standar antes del 2011-2014, masomenos.

Pero es que para ese entonces,ya habra otro formato nuevo,que por supuesto sera mucho mejor y "necesario".Y claro,si cambiamos ahora todos,entonces las compañias podran "innovar" tranquilamente cada 5 años,que nosotros se los compraremos :(

Confio en que haya mucha gente que se haya habituado a la calidad de los screener,y que se la resbale la "increible calidad ofrecida por los nuevos formatos apreciada en unos televisores bonitos y bastante finos,aunque algo carejos" XD
(aunque yo no los soporte [+risas] )

Saludos!![bye]
Si leemos el encabezado de la noticia, vemos que ya tiene unos meses (Tuesday, October 04, 2005), y es raro que no se haya hecho nadie más eco de la noticia ...
A ver, un poquito de porfavor, que lo que hara que se encarezca la produccion de discos BR es tener que cambiar toda la cadena de produccion, no fabricar el trozo de plastico.

Algunos parece que ya no saben que tonteria decir para defender a su consola favorita.

No se puede prensar un BRD con la misma maquinaria que se hace un DVD.
bartews3 está baneado por "Clones"
el_fer escribió:Pero es que para ese entonces,ya habra otro formato nuevo,que por supuesto sera mucho mejor y "necesario".Y claro,si cambiamos ahora todos,entonces las compañias podran "innovar" tranquilamente cada 5 años,que nosotros se los compraremos :(

Yo lo que digo es que el DVD ya lleva 5 años o mas como formato masivo y si consigue aguantar otros 5 o incluso ma pues habra vivido como minimo 10 años y seguramente aun aguante unos cuantos mas.
Maxtorete escribió:Si leemos el encabezado de la noticia, vemos que ya tiene unos meses (Tuesday, October 04, 2005), y es raro que no se haya hecho nadie más eco de la noticia ...

En su momento si se hicieron eco algunas paginas/foros, pero vamos como siempre una cosa es lo que les cueste y otra cosa es lo que cobren.

Por ejemplo Sony (que es la que fabrica todos los juegos de playstation) hace tiempo para fomentar que todos los juegos de PS2 salieran en DVD bajo los costes que cobraba por DVD a practicamente el mismo precio que los CD (aun eso sigue saliendo algun que otro juego en CD).
maesebit escribió:A ver, un poquito de porfavor, que lo que hara que se encarezca la produccion de discos BR es tener que cambiar toda la cadena de produccion, no fabricar el trozo de plastico.

Algunos parece que ya no saben que tonteria decir para defender a su consola favorita.

No se puede prensar un BRD con la misma maquinaria que se hace un DVD.

A eso súmale el I+D, y el hecho de que no va ni remotamente lejos, la misma cantidad de fabricantes.
Menos mal,entonces me puedo esperar un precio alto :P
Lo dicho,ojala se tengan que meter sus nuevos discos por donde amargan los pepinos(y los que apoyen ambos formatos,ambos tipos de discos),y que se den cuenta de que el usuario de calle,es el usuario rata con arrebatos puntuales de derroche :P
Saludos!![bye]
pero es q 10 años para un formato de video es nada...si ahora...a los 5 años de salir el dvd es cuando ya es asequible a todo el mundo...y puedes comprar reproductores por 30euros...ahora dentro de 5 años, a gastarse 300 en uno de BRay...a mi me toca un poco las narices...o eso, o t esperas otros 5 años mas a q estos bajen de precio, y mientras a comprar las pocas pelis q todavia salgan en dvd,no?
en fin, la tecnologia esta bien q avance, pero deacuerdo a la economia de la gente, q no podemos desembolsar un paston cada vez q les de por sacar un nuevo formato...

no me importara mucho mientras q pueda comprar dvds, hasta q el BRay sea barato [jaja]
web escribió:a mi me toca un poco las narices...o eso, o t esperas otros 5 años mas a q estos bajen de precio, y mientras a comprar las pocas pelis q todavia salgan en dvd,no?
Pocas?
Todas las peliculas seguiran saliendo en DVD mientras haya mucha gente que lo siga usando, y el dia que no haya mucha gente que lo siga usando sera el dia que los reproductores HD-DVD y BRD valgan 60 o 100 Euros.

No entiendo porque la gente le da tantas vueltas al tema, que esto no es como las consolas, que sacan una nueva y la vieja se abandona quieran los usuarios o no. El DVD seguira teniendo soporte mientras haya demanda de peliculas en ese formato, los que tienen que preocuparse no son los usuarios de DVD, si no quienes quieran dar el paso a la HD y decidan comprarse un reproductor nuevo.
bartews3 escribió:
No tendra sentido sacar un nuevo formato para ver peliculas superior al blu-ray pq no notaremos la diferencia de calidad de imagen y ademas la capacidad del blu-ray es mucho mas que suficiente.
Seguramente nos querran engañar con numeros, con un formato que se ve 100 veces mejor y tiene 1000 veces mas capacidad; Pero lo cierto es que despues del blu-ray, nuestros ojos no creo que puedan apreciar mas calidad. Y el tamaño, pues yo creo que 25 o 50 gb llegan y sobran ¿O no?

"64k should be enough for anyone!" William Gates III

Pues en teoria si, deberia de ser suficiente, pero lo mismo se dijo con el laserdisc y mira, ahi tenemos al DVD. Y lo mismo se dijo del DVD (5 gigas... 5 gigas!!!!) y ahi esta el doble capa (9 gigas... 9 gigas!!!). Y sin embargo ha salido otro formato que:

bartews3 escribió:se ve 100 veces mejor y tiene 1000 veces mas capacidad

Y creeme, a los 5 añitos ya sacaran otro. O sacaran la ya comentada tecnologia holografica. ¿Os imaginais que un dia, uno de estos investigadores de mercado se lee una novela de Asimov, como "Caves of Steel"? (la primera de Elijah Y R. Danieel) ¿Y les da por sacar un sistema de Streaming de alta velocidad, con toda una coleccion de peliculas digna del mas cinefilo en plan videoarchivo, pagando una infima cantidad simbolica por transferencia cada vez que queramos ver una pelicula? Al final a lo que acaba el mes, te has gastado lo que te valen dos DVDs y te has visto uno o dos por dia. Y desde luego con un modelo de negocio asi, la industria no se vendria abajo.

¿O no?

saludetes!!!
que vuelvan los cartuchos!!!!!!!

........... hay veces que no os entiendo.... ni sonyers ni xboxeros ni nada de nada....... lo que pasa esque soys unos nostalgicos..... egqueeeeeeeeeeeeee

si mal no recuerdo cuando salio el cd sustituyendo a los cartuchos la peña decia que preferia los cartuchos porque los cds se rayaban.... y ahora vosotros taponais el futuro por el encarecimiento¿? no os entiendo........
tengo mi 360 y la adoro pero me ha sentado como una patada en el culo lo de los lectores externos de HD DVD que proponr M$.......
A las cavernas!!!! Quien diablos invento el fuego!!! [jaja]

El mercado decidira, ¿cuantas personas tenian reproductor de dvd cuando estos costaban un riñon? pues lo mismo pasara con los nuevos formatos...no seais tan inmovilistas leñe que nadie os va a obligar a comprar algo que no quereis.
takeda escribió:El mercado decidira, ¿cuantas personas tenian reproductor de dvd cuando estos costaban un riñon? pues lo mismo pasara con los nuevos formatos...no seais tan inmovilistas leñe que nadie os va a obligar a comprar algo que no quereis.

El problema es que si la gente lo compra,yo me tendre que joder y comprarlo tambien.Asi que me voy a currar unas octavillas,y las repartire en los centros comerciales a la vez que gritare en modo predicador que los nuevos formatos son el demonio,y que la gente pase de ellos XD
Saludos!![bye]
melopeo escribió:si mal no recuerdo cuando salio el cd sustituyendo a los cartuchos la peña decia que preferia los cartuchos porque los cds se rayaban.... y ahora vosotros taponais el futuro por el encarecimiento¿? no os entiendo........

Si mal no recuerdo, lo que se taponó fueron los cartuchos... por el encarecimiento xD
alguien te ha dicho lo contrario?.... yo solo he dicho que la peña al principio preferia ls cartuchos por la razon ya explicada antes....

saludos [beer]
el_fer escribió:El problema es que si la gente lo compra,yo me tendre que joder y comprarlo tambien.Asi que me voy a currar unas octavillas,y las repartire en los centros comerciales a la vez que gritare en modo predicador que los nuevos formatos son el demonio,y que la gente pase de ellos XD
Saludos!![bye]

Vamos, que por ti el dvd que dure hasta el dia del juicio final. [qmparto]

Me voy a currar unas octavillas en las que diga que por tener dvd's en todas las casas la CIA nos controla. [hallow]
takeda escribió:
Vamos, que por ti el dvd que dure hasta el dia del juicio final. [qmparto]

Amen XD

takeda escribió:Me voy a currar unas octavillas en las que diga que por tener dvd's en todas las casas la CIA nos controla. [hallow]

Pues entonces me tendre que currar otras octavillas,en las que explique que Dios delega en la CIA la labor de observarnos a todos,y que gracias a esa observacion iremos todos al cielo(todos los que usemos DVD,claro) :P

Nah,lo que pasa es que me jode cambiar cada poco tiempo de formato :(
Saludos!![bye]
Ya. Igual que los juegos de X360 no iban a costar más que los de Xbox.
el_fer escribió:Nah,lo que pasa es que me jode cambiar cada poco tiempo de formato :(

Yo es que creo que de aqui a que estos formatos sean de facil acceso al comun de los mortales el dvd ya llevara en el mercado un tiempo bastante digno. X-D

Deregath escribió:Ya. Igual que los juegos de X360 no iban a costar más que los de Xbox.

Ahora la excusa ya no es el cambio de formato, sino el coste de desarrollo.. [+risas]

De todas formas si aparecen juegos en Blu-ray al mismo precio que los dvd9 de la 360...algo no me cuadra.. [sati]
Esa noticia no me la voy a creer hasta que lo vea con mis propios ojos
takeda escribió:
Yo es que creo que de aqui a que estos formatos sean de facil acceso al comun de los mortales el dvd ya llevara en el mercado un tiempo bastante digno. X-D

Pero es que el problema entonces sacaran otro nuevo formato,y cuando haya pasado otro tiempo,se volvera a migrar hacia ese,y asi...la migracion entre formatos la prefiero hacer cada mucho tiempo,en vez de cada poco (si,soy muy rata :P)

takeda escribió:De todas formas si aparecen juegos en Blu-ray al mismo precio que los dvd9 de la 360...algo no me cuadra.. [sati]

La verdad es que si que seria sospechoso.Pero seguro que la PS3 va a costar mucho mas por llevar el lector de BRD;o eso espero,que si no,me sentire manifiestamente estafado y realmente estupido [tomaaa]

Saludos!![bye]
en el ces se confirmo la fabricacion de lectores de 1000 a 1800$ por parte de panasonic y pioneer ;)
Mientras sea compatible con los DVD's actuales, cuando haya que cambiar, esperemos que dentro de mucho, pues se cambia. Porque tener una coleccioón de pelis en DVD y que luego no se puedan utilizar... seria lamentable.
bueno...al menos se supone q los lectores de BRay / HD-DVD seran compatibles con los discos DVD,no?
vamos,por q lo q es seguro es q no voy a cambiar toda mi coleccion de anime y pelis simplemente por la "evolucion" tecnologica...ya me jodio bastante en el cambio de VHS a DVD...y no fue hace mucho

bueno, lo q tenga q ser...sera
web escribió:bueno...al menos se supone q los lectores de BRay / HD-DVD seran compatibles con los discos DVD,no?
No se supone. Lo son.

Lo que yo supongo es que al final los reproductores acabaran siendo compatibles tanto con HD-DVD como con BRD, porque si no, ambos formatos tienen bastantes papeletas de acabar yendose ATPC. XD
chapó jejeje

gracias por la confirmacion
Jur...

Un lector BluRay puede ser perfectamente compatible con HD-DVD (con alguna actualización, firmware o mejora por parte del fabricante)... pero un lector HD-DVD nunca podrá ser compatible con BluRay.

HD-DVD sólo lleva una lente, mientras que los lectores BluRay llevan una doble lente (Roja y Azul) que les permite leer los DVD-Video.

Esta capacidad de leer los DVD-Video es lo que, en teoría, les permitiría leer HD-DVD.

Un saludo.
sinceramente no me parece necesario un cambio de formato ni mucho menos, (modo rappel on) y me parece un suicidio sacar ahora un formato nuevo estando el DVD tan fuerte, alguien se olvida de los DVD's de doble capa doble cara 17.2 gb, weno y que pasa con los DVD's de ocho capas...

weno un saludo, por cierto como dice otra gente eso no querra decir que sony diga uff es que con HD es mas caro y no la metan doblada...
Ferdopa escribió:Jur...

Un lector BluRay puede ser perfectamente compatible con HD-DVD (con alguna actualización, firmware o mejora por parte del fabricante)... pero un lector HD-DVD nunca podrá ser compatible con BluRay.

HD-DVD sólo lleva una lente de tipo rojo, mientras que los lectores BluRay llevan una doble lente (Roja y Azul) que les permite leer los DVD-Video.

Esta capacidad de leer los DVD-Video es lo que, en teoría, les permitiría leer HD-DVD.

Un saludo.

HD-DVD también usa laser azul, o eso pone en todos lados.
Los dvds doble cara son un coñazo ademmás de antiestéticos. El de 8 capas ya me informaré.

Y como dicen por ahí, el tema está en que aunque tengas un blu-ray o hd-dvd tendrás dvd también. No hace falta cambiar hasta donde tu quieras ni tirar lo antiguo.

Yo creo que el verdadero cambio se notará en 3 o 4 años por lo menos.
Jur...

En cambio, las ventas en EEUU dicen lo contrario, que es el momento de sacar un producto que ofrezca "algo más" a los usuarios.

El año 2003 se vendieron en EEUU la cifra record de casi 22.000.000 de lectores DVD-Video; en 2004 fueron 20.000.000 y en 2005 se cayó hasta los 14.500.000 millones.

En 2005 se vendieron casi los mismos lectores DVD-Video que en 2001.

El lector doméstico DVD-Video es un producto, comercialmente hablando, que se ha agotado.

De ahí el interés de toda la industria (porque es toda la industria, desde la de los fabricantes hasta las productoras de Hollywood) de sacar HD-DVD y BluRay.

Un saludo.

EDITADO: Maxtorete, ya lo he editado (me colé). Me refería a que la lente de los HD-DVD no ofrece problemas para ser roja, mientras que los BluRay necesitan una segunda lente para poder leer en rojo.
(offtopic)

Shikamaru escribió:"64k should be enough for anyone!" William Gates III

eran 256k :-P

y la frase es de 1981 si no recuerdo mal... un poco fuera de lugar a estas alturas, no?

ya se que se trata de atacar a billy puertas / microsoft a como de lugar y como sea...pero ya que lo haceis hacedlo con un pizquin de criterio, mis camaradas.

(fin offtopic)

saludos cordiales.
Ferdopa escribió:Jur...

En cambio, las ventas en EEUU dicen lo contrario, que es el momento de sacar un producto que ofrezca "algo más" a los usuarios.

El año 2003 se vendieron en EEUU la cifra record de casi 22.000.000 de lectores DVD-Video; en 2004 fueron 20.000.000 y en 2005 se cayó hasta los 14.500.000 millones.

En 2005 se vendieron casi los mismos lectores DVD-Video que en 2001.

El lector doméstico DVD-Video es un producto, comercialmente hablando, que se ha agotado.

De ahí el interés de toda la industria (porque es toda la industria, desde la de los fabricantes hasta las productoras de Hollywood) de sacar HD-DVD y BluRay.

Un saludo.

Pero eso es bueno,hombre,que es que ya todo el mundo va teniendo su reproductor :P
Ahora en serio :)
Y las peliculas en DVD como han ido?Es que yo creia que el auge de las ventas de DVD's estaba siendo ahora.Y si los DVD's se venden cada vez mejor,pues eso es bueno para la industria,no? [ayay]
Saludos!![bye]
P.D:
GXY escribió:eran 256k :P

y la frase es de 1981 si no recuerdo mal... un poco fuera de lugar a estas alturas, no?

ya se que se trata de atacar a billy puertas / microsoft a como de lugar y como sea...pero ya que lo haceis hacedlo con un pizquin de criterio, mis camaradas.

(fin offtopic)

Yo tenia entendido que eran 64 k [+risas]
Y la intencion no creo que fuera "humillar" a Bill Gates,sino dar un ejemplo de que todo lo "suficiente" puede ser necesario mejorarlo/ampliarlo con el tiempo :)
con estas cosas me confirma mas que sony va a vender sus juegos a 75€ [enfado1]
hellmasterx escribió:No eran 640k?

Exacto, son 640k, la memoria convencional que, como maximo, soportaba el MS-DOS 1.0, una de las limitaciones que ha ido arrastrando MS hasta el relativamente reciente Windows ME..
GXY escribió:(offtopic)
eran 256k :-P

No eran 256kb, eran 640kb. Y no era 1981, era en los 90s, ya que dicha frase es apócrifa, Bill nunca la pronunció... es una leyenda urbana. (o mejor dicho una leyenda "usenet-iana") :P

PD: Gatoh, los 640kb no son una limitación de MS-DOS, son una limitación de la arquitectura x86 que trabajando en "modo real" solo puede usar 640kb de forma directa (y tu super P4 sigue teniendo esa limitación). Trabajando en "modo protegido" (que es un modo que se incluyó a partir de los 286) los x86 pueden acceder a la totalidad de la memoria.
dios, ese rojo me mató los ojos. es en serio [buuuaaaa]
Yo creo que la entrada en serio de estos formatos y la paulatina retirada del dvd coincidira mas o menos con el fin de la nueva generacion, aunque sony igual nos mete ya otro en ps4, quien sabe...

Por otro lado es evidente que los juegos de ps3 costaran lo mismo que los de la competencia, por mucho que cueste mas un br que un dvd, lo cual tambien es seguro.
maximo_exponent escribió:ratataaaa Fuentes

Lo que encarecera los juegos sera la programacion que al parecer sera mucho mas dificil sacar un juego de alta calidad y el I+D del Blue-Ray....

la tenes al principio del HILO..

PS3 UPDATES se llama la pagina y esta el link directo a la noticia en ingles..

no hay mas ciego que el que no quiere ver no ? [chulito]
Pues yo no voy a notar apenas el salto entre DVD y Blú a nivel de detalle, no me fijo mucho en esas cosas. Así que del siguiente salto ni te cuento... que para mostrar algo que mejore a simple vista cada vez hacen falta saltos más grandes de capacidad. Posiblemente se tendrían que ir a 200gb o así...

Y los reproductores venderán menos, pero las películas venden más, y eso les interesa mucho también. Piensa que poner un nuevo sistema en cuanto a películas es perder mucho dinero durante tiempo, pues tienes que actualizar las formas de producción y mil cosas más, y si las pones muy caras venderás poco.

Mínimo quedan un par de añitos de DVD a tope, luego empezará cada vez más a verse uno de los nuevos sistemas supongo... y tal vez dos años sea tirar a lo bajo.
A ver a ver, la frase de los 64ks (gracias por corregirme, dudaba entre 64 y 640, ademas asi me he enterado de lo la arquitectura ^_^) la he dicho, porque estamos en la misma situacion. Los usuarios dicen textualmente con cada cambio de formato que los nuevos formatos de mayor capacidad, permitiran juegos con mapeados enormes y una cantidad de efectos de sonido y texturas bestiales. Y yo a eso os digo que nanay, que se pueden hacer juegos la reoxtia de grandes con los formatos actuales, y si no mirad el Morrowind, que esta en CD, o el nuevo Oblivion que esta en Dvd. Dos juegos gigantescos en formatos actuales.

Lo de que permitiran juegos mas tochos bla bla bla, es directamente proporcional a lo vagos que sean y el morro que le echen los del departamento de desarrollo, asi me lo aprendi yo, de toda la vida xDDDDD

takeda escribió:Ahora la excusa ya no es el cambio de formato, sino el coste de desarrollo..

¿Pero no habia dicho M$ que con su kit de desarrollo, programar para Xbox iba a estar chupao? ¿Que les han subido el precio de las cañas en el bar de enfrente a los de EA? ¿O esto de los juegos tambien lo controla la Aguirre y han subido como todo?

cagate lorito, cagate...

saludetes!!
la escusa es no darle nunca la razon a sony, es la moda.. ( de algunos [lapota] )

antes microsoft era el anticristro.. pero paso de moda tmb..

dentro de 2 años NINTENDO sera el nuevo blanco de ataque por los frikis [qmparto]
57 respuestas
1, 2