B.S.O, Discos, Música, Etc...

Bueno gente, estuve buscando y como no vi ningun hilo sobre esto, ¿que os parece proponer CD's o cualquier tipo de música que merezca la pena ir en la MS? :) (No se si es buena idea el post, pero habia que probar ^^)

P.D: Si el hilo puede ocasionar problemas por cualquier movida o algo chapad el hilo ;)

Un Saludo ;)
t lo cerraran, tendrias q haber leido las normas!
Aver si ahora puesto asi como esta no me lo chapan, que quiero sugerencias de musica :)

Un Saludo ;)
Me muero de ganas de saber que pondría antes; pero ahora mismo no hay razón alguna para chapar el post.
walex escribió:Me muero de ganas de saber que pondría antes; pero ahora mismo no hay razón alguna para chapar el post.

Walex tiene razón, no ha dicho nada malo, se refiere a una lista de música no a ningún tipo de enlace. [oki]
Es que antes creo que incumpli un par de normas, pero lo que mas quiero son sugerencias, ya que mi musica la aburri un poco de mas y no vendria mal recopilar aqui listas de musica, creo que a todo el mundo le cundiria musica variada :)

Un Saludo ;)
No creo que se diferencie mucho de la música que te recomendarían para cualquier otro tipo de dispositivo...sea MP3, CD, cinta...

Cada uno tendrá sus gustos. Métele el "Powerslave" de los Maiden, el "Appetite for destruction" de los Guns'n'roses, el "IV" de los Led Zeppelin... así me puedo tirar 3 horas :) Te he dicho estos 3 porque son los primeros 3 discos que se me han ocurrido que están bien y se escuchan de una tacada sin hacerse nada pesados, al contrario.

¿Quieres más?
El "Tubullar bells" de Mike Oldfield
Offspring - Americana
Red hot C. P. - Californication
BSO Conan el bárbaro
ACDC - Back in black
Black Sabbath - Paranoid
Bon Jovi - New Jersey
Deep purple - Made in Japan
Europe - The final countdown
Extremoduro - Agila
Frank T - Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces
Iron maiden - Real live one
Manowar - Fighting the world
Metallica - S&M
Pink floyd - The dark side of the Moon
The Offspring - Smash
Van Halen - Van Halen I

la lista sigue... Oye, estos son ejemplos de mis gustos, tengo muchos más y los tuyos pueden ser distintos de los míos.
Gracias, a mi tambien me mola bastante rock y metal, sin embargo tambien me decanto mucho por dance, trance, etc

Y a veces para varias punk rock o algun album de rock japones tipo Flow!

Seguid poniendo :)

Un Saludo ;)
la musica , creo que es personal de cada persona , yo por ejemplo , llevo un poco de todo , hip -hop , hause - dance - reggaeton - pachangueo - flamenco , de todo ya que me gusta todo tipo de musica , pero eso de la musica en la psp lo veo algo personal de cada persona por lo que no me siento capacitado a elegir tu musica ,
salu2
No hice el hilo solo para mi, sino para que toda la gente pille musica de aqui, si como en mi caso, no sabe que oir ;), asi que no os corteis al decir ^^

Un Saludo ;)
a mi me molan los "out of noise" grupito pamplonica y como no "la fuga!!" k jefes jejeje... a comprarse los discos k se lo merecen!!! xD jejeje
eoliTH, ¿has estado toqueteando mi memory? Macho, menos lo de los gusanos rosas, Europe y Bon Jovi has clavado la música que llevo. Añade el The number of the beast y el Seventh son de los Maiden y el Wish you were here de Pink Floyd y es la misma!!!!!!
Jeje pura casualidad...

... ¿o no? ;-)
12 respuestas