B.S.O Kameo

Pues eso,en la página oficial de su banda sonora se pueden oir fragmentos de sus distintos actos y no tienen nada que envidiar a los de los grandes de Hollywod [babas] .
Lennon escribió:Pues eso,en la página oficial de su banda sonora se pueden oir fragmentos de sus distintos actos y no tienen nada que envidiar a los de los grandes de Hollywod [babas] .

opino como tu ... [babas]
pues la verdad es que si es buenisima
Esta chula de verdad pero tengo una pregunta que no tiene nada q ver con la BSO y todavia no tengo claro , podreis llamarme inculto xD o que me utilice la busqueda avanzada seguramente pero ....
Kameo vendra en castellano?
xD

Un saludo
HaDeSh, cuanto tiempo! XD
Cidan escribió:HaDeSh, cuanto tiempo! XD

Perdona pero no se quien eres ein?
Me acabas de romper en 400000 trozos XD

PD: Me habré confundido de HaDeSh... lo siento...
Voy a poner el link por si alguien no se aclara al buscarlo,queria haberlo hecho d primeras pero se me fué la pinza. XD

Mil perdones.

http://www.kameosoundtrack.com/
INCREIBLE, una delicia para los oidos, cuesta creer que sea la banda sonora de un juego. Me la compro el primer dia que salga (si alguien me dice donde la puedo comprar se lo agradeceria)
Es impresionante. El tema de "Kameo's Quest" no me lo puedo quitar de la cabeza.

Saludos
Hola,

Vaya, realmente impresionante, casi dan ganas de comprar el juego para poder escuchar esta música junto a las escenas que la inspiraron.

Cada vez me apetece más este kameo... igual en vez de un juego compro dos... (el pd0 es imprescindible) XD

Saludos
kameo el primero junto a pgr3, pd0 puede esperar :P
realmente impresionante la banda sonora...

mencion especial a kameo´s quest ... :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mu bonita la bso, pero lo piyare cuando salga en classic, primero pdz [babas]
[flipa] Se han pasado con la BSO, ya quisieran muchas producciones de hollywood.

Todos son una maravilla, pero dentro de esa recopilación se encuentran 3 obras maestras.

-Kameo´s Quest
-Forest Glade
-A Lament for Solon.

Impresionantes.
14 respuestas