B.S.O. La red social

No se si alguien ha escuchado la banda sonora de esta película. No es gran cosa, es bastante simple y no destaca por ser instrumentalmente impresionante ni compleja. Pero tiene algo, algo que cuando estas trabajando y la tienes de fondo a buen nivel (no muy fuerte) me relaja y me concentro mejor, me pasa el tiempo más rápido.

La pregunta es, ¿que tipo o estilo de música es? ¿conocéis algún disco o grupo que se dedique a hacer ese tipo de música?

Saludos.
Pues es de Trent Reznor (Nine Inch Nails) y dentro de sus discos a mí me recuerda sobre todo al Ghost I-IV. A mí me parece que es brutal la bso.

Últimamente también ha aparcado NIN para el proyecto How To Destroy Angels que también es muy del rollo. Me parece que de momento sólo han sacado un EP.
Vi la peli y hubo una canción que me moló bastante, a ver si alguien me puede decir el nombre, es la que suena cuando zuckerberg y el creador de napster están sentados en una mesa en la discoteca.
No recuerdo cual es la que suena en esa parte.

Y si, la BSO es fantastica!
Me he descargado la banda sonora de "La Red Social" (the Social Network). La he escuchado. Hay 2 temas que salen en la pelicula, y en la banda sonora no aparecen.

uno, el tema caribeño que suena en una fiesta judeo-asiatica.

dos, el tema de musica electronica que suena en la discoteka.

sobre todo me interesaria localizar el tema de musica electronica de la disko.

¿alguien sabe el titulo?

muchisimas gracias,
salud!
aio,
jajejijojulio desde Hondarribia (Guipuzkoa)
(27 oct 2miL10)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Trent Reznor and Atticus Ross - The Social Network
La banda sonora de "La Red Social" ("The Social Network") son 19 temas.

NINGUNO de ellos es el tema de la discotek:

1.-hand covers bruise.

2.-in motion.

3.-a familiar taste.

4.-it catches up with you.

5.-intriguing possibilities.

6.-painted sun in abstract.

7.-3:14 every night.

8.-pieces form the whole.

9.-carbon prevails.

10.-eventually we find our way.

11.-penetration.

12.-in the hall of the mountain king.

13.-on we march.

14.-magnetic.

15.-almost home.

16.-hand covers bruise, reprise.

17.-complication with optimistic outcome.

18.-the gentle hum of anxiety.

19.-soft trees break the fall.
La musica de la discoteca es buenisima.

Saludos
Buscando por google justamente el nombre de la canción que suena en la parte de la discoteca me he encontrado con este post. Aprovecho para brindar dicha información:

Sound of Violence - Dennis De Laat
aquí la teneis:
The Social Network - Music Disco Scene
MIRA QUE ES FACIL EEEE!!
Una ves vi un trailer de esta peli y sonaba una version como Acapella de ''creep'' (radiohead) nunca supe si era parte de la banda sonora
10 respuestas