[B]TORNEO UNIFICADO[/b]

En vista de los problemas que estamos teniendo y de als kejas de muchos de los ke si juegan y cumplen con los horarios y partidos de la Liga EOL 2ª Edicion, para evitar seguir teniendo movidas y para que podamos terminar la liga antes del Año que Viene:

Propongo juntar los dos grupos en un torneo en el cual se mantengan los resultados de la gente que ya haya jugado y siga jugando y seguir desde ahi...nos aprece una medida mejor y seguro que esta exenta de problemas como los que nos estan aconteciendo......

Aceptamos Sugerencias y Criticas (constructivas) de cualkier tipo, solo keremos Conseguir un torneo justo, legal y alejado de problemas

Salu2
Wnas

Soy del grupo 1, manchester united.

Primero un comentario, y es que me vuelvo un poco loco con todos los comentarios que se postean. Si es posible evitar postear tanto comentarios en la parte que solo es de resultados, se agradeceria. Eso evitaria que cualquiera que vaya a mirar cualquier cosa (si se ha posteado un resultado, una clasificacion, un cambio de manager) haya que leerse varias paginas, por la cantidad de cosas que se dicen.

Segundo, preguntar si todos los problemas de los que se estan hablando es en las dos divisiones. Comentar que yo he jugado ya contra siete equipos o managers (akuba, daniker, dj.vrs, lolailo, eterycampa, recobinho y s3ctor7) del grupo 1, y no he tenido ningun problema con ninguno de ellos. A todos los he visto en el mesenger y cuando hemos qdado la gente ha aparecido. Del resto, tambien he hablado con totti (gooool), con semita, con ermawe y con pochetino (no recuerdo si he hablado con alguien mas) y en principio no hemos jugado por que no hemos coincidido.
Por eso vuelvo a preguntar si todos esos problemas y discusiones de gente que no aparece, gente con lags, etc.. se estan dando tambvien en el grupo 1, ya que cuando me pongo a leer las paginas me pierdo con tanto nombre y no controlo de que grupo son.

Aprovecho para preguntar si esta disponible la clasificacion del grupo 1.

un saludo
1 respuesta