[B]V-Rally 2[/B] Cómo hacer la copia??

Saludos a todos los del foro!

Iré al grano: no encuentro al parche para hacerme la copia de seguridad de este juego, y los que he encontrado no logro hacerlos funcionar. ¿Lo habéis logrado vosotros?

Muchas Gracias!!
¡¡DONDE HAS CONSEGUIDO EL VRALLY 2!!! LLevo buscandolo hace meses, joe, el parche va a ser muy dificil de conseguir, ya que el juego es casi imposible de encontrar, el parche no te digo nada, prueba con un buscador como *********** ...
Hola yo encontre el juego hace mucho tiempo no recuerdo, exactamente hace cuanto pero en CentroMail en Valencia tambien esta.
El parche lo encontre en copiasdeseguridad.com y me funciono perfectamente.
De todas formas aki en EOL hay uno lo habeis probado?.
Si no lo hos funciona os mando el que yo tengo.
¿se puede verdad?
Originalmente enviado por GATOtico
¡¡DONDE HAS CONSEGUIDO EL VRALLY 2!!! LLevo buscandolo hace meses, joe, el parche va a ser muy dificil de conseguir, ya que el juego es casi imposible de encontrar, el parche no te digo nada, prueba con un buscador como *********** ...

No es tan dificil de conseguir, yo lo he visto en Centro Mail y en el Carrefour sin ir mas lejos, y en el videoclub de aki abajo esta para alkilar... :?
Cold, eso sera en Málaga, pero aqui en Madrid, lo he buscado por Carrefours, por Pc citys, por centro mails, por media market, y en ningun sitio lo tenian, ni siquiera lo he visto para alquilar en ningun video club. Me he pasado mes y medio buscandolo hasta que me he dado por vencido. En fin, que se le va a hacer, algun dia lo encontrare por ahi ya con precio de clasico y todo...:D
Originalmente enviado por Almes
Hola yo encontre el juego hace mucho tiempo no recuerdo, exactamente hace cuanto pero en CentroMail en Valencia tambien esta.
El parche lo encontre en copiasdeseguridad.com y me funciono perfectamente.
De todas formas aki en EOL hay uno lo habeis probado?.
Si no lo hos funciona os mando el que yo tengo.
¿se puede verdad?

Si no te importa me puedes mandar el "parche" que tienes tú, porque ya estoy harto de probar parches y de hacer "Posavasos" ;)

pepe@marina.as

Un saludo y muchas gracias!!!
6 respuestas