Guenas.
...ESTO ES MUY CURIOSO, pues veries....recien sacada del horno de mi casa, una ps2 v7, cn el magic 3.1 instalado, todo funciono perfecto, (me gusta siempre provar todo antes de q salga la ps2 y ver q funciona TODO perfectamente.) HASTA AKI TODO OK,
Pero al pasar una semana viene una amiga y me dice, q el led azul no enciende....?????,yo sabia ya algo de este fallo, Y sobre el C.I. q tenia q ver (ba 5815).
Al desmontar me encuentro q el fuse ps14 ta follao, leyendo los fuses se funden a seg. d sobre pasar la intensidad en este caso de 2 A,
Lo vuelvo a probar y la fuente de la ps2 deja de funcionar,(al ver q hay un corto, la fuente no deja pasar tension a la placa), esto ya lo tengo probado, REEMIRO LA PLACA, y nada de nada.
Bajo las caracteristcas de C.I, y su Vmax es de 13.5, una vmax alta, compro un fuse de 2 A lo coloco.......LA MONTOOOO
Y............
UMMMM Q OLOR, desmonto y veo q CABRON BA 5815, ta hecho carbónª!!!!!!!!!!!!!!!
Lo q no entiendo es pq motivo de buenas a primeras el BA deja de marchar.....a q cojones se debe......Y SI ESTO PASA EN UNA PS2 SIN CHIPEAR,o si hay alguien q le ha pasado,
El problema q al ser SMD, o tienes una estacion de soldadura, o MUERES, (o vas a la UNI y le dices al prof....eh dejame q haga una cosa cn la estacion.......)
Si esta a la venta en internet, es pq se va bastante el BA.
SI ALGUIEN SUPIERA EL MOTIVO POR EL CUAL SE FUNDE EL BA, Q LO COMENTE O SIMPLEMENTE Q DEJE SU EXPERIENCIA CON ESTE INTEGRADO, haber si entre todos SACAMOS EL MOTIVO DE FUNDICIÓN DE EL BA.
SALUDOS COMPAÑEROS