BA de la PS2

Wenaz gente, he vuelto!!!

He estado muy liado durante estos ultimos meses con la uni, pero hoy me han traido una ps2 para k instale un messiah2. El problema es ke ha pasado por terceras manos y me he encontrado k los BA no tienen esa "esponjita" k los refrigera.

Kreo k es chungo, a ver, la ps2 funciona a la perfeccion con el messiah2 instalado, pero el hecho de no tener esas "esponjitas" kreo k pueden hacer k se funda la ps2 ya ke con la instalacion del EOLO, recuerdo k habia gente k al reensamblar la ps2 no habian puesto la esponjita y por ello les habia petado.

Solo deciros k si estoy en lo cierto y puede ser k esta ps2 acabe fundida, si me podeis decir donde puedo encontrar dicho material o kon k lo puedo sustituir (abstenerse ventiladores ;) )

Gracias por todo.
Yo siempre se las saco y nunca he tenido ningun problema.
Y pk se las sakas?

Si las ponen sera por algo no?
Pues no se para que se las ponen, pero no todas viene con ellas, una si otras no.
Por lo k he podido recopilar de información, el BA5815FM se calienta bastante por no decir mucho y es necesario el disipador que lleva encima para su correcto funcionamiento y asi minimizar el riesgo de que se queme.

Es por ello que agradecería si alguien me pudiera informar acerca de donde puedo encontrar dicho material o que lo puede sustituir.

Gracias
No tienes ningun ba o te falta uno???
Si te falta uno, puedes coger el del otro ba y partirlo por la mitad, le pones una mitad a cada ba y arreglado. En muchas v7 ya viene asi de fabrica.
O si tienes mas ps2 por ahi, quitale a una un ba y haz esto en las dos ps2.
Salu2, tedascuen.
dices ke vienen asi de fabrica tedascuen?

La verdad es k hay un ba que no tiene nada de nada, y despues hay una esponja de esas partida por la mitad y puesta en otro ba y en un chip que se encuentra mas o menos en el centro de la placa.

Puede ser k de fabrica ya vengan asi, con que no hay peligro alguno?

PD: esta ps2 k he montado es una v7!
Exacto, vienen asi de fabrica, con la "esponja" esa por la mitad. Pilla una de otra ps2, partela y "compartela" con el ba que no tiene.
Salu2, tedascuen
7 respuestas